miércoles, 20 de febrero de 2013

Revenge 2x14: Estalló el petardazo!!!!

¡¡¡Ojú con Revenge!!! Que si temporada floja, que si lo de la iniciativa es una mierda, los negocios apestan (bueno, eso es cierto, deberían tomar notas de las tramas empresariales de D&D y hablamos, mientras, que pasen de lo aburrido como en este capítulo)... PERO MENUDA LIEBRE QUE HA SALTADO EN ESTE CAPÍTULO. Maldita sea, me cago en la leche, qué capitulazo que la ABC ha jodido con su nefasta programación.
Hello!
Niña, abrázame tan fuerte que me haga eyacular.

Y por si era poco el protagonismo del capítulo, tenemos muchos frentes abiertos con la Teleñeco y su ataque de #FulanaDeCopazo, a su marido de pega con Ashley y su dupla tan maquiavélica, a Nolan delegando en Aiden para cuidar y proteger a la #padawan y asegurarse que a su padre no le han matado. Ah, y Ashley visitando a fake Emms diciendo que fake Amanda se esté quietecita, que es una  #FulanaFisgona.
 #Fulanas DeTeléfonoInteligente
 ¡Ashley! ¿Cómo tú por aquí?
-Todo el mundo sabe que fake Amanda te hace ojitos y tú te haces la interesante con ella.
+Todo el mundo sabe que eres una chica de las cuatro letras, y yo sé que ejerciste tal profesión en 2006.

Ya sabíamos del capítulo anterior que la mitad de los hermanos Ryan se metió en el barco para fastidiar la luna de miel de Jack y fake Amanda, y en este ya el tío sale del escondite y se las da de listo y mafioso.

Mientras, fake Emily se cosca que fake Amanda se ha puesto a hacer faroles con sus vídeos, que Nolan y Aiden están en medio de un plan, que va a visitar a Charlotte (que queda para decir dos frases y mostrarse como una niña anárquica), y ahí ve "de pura casualidad" una foto donde sale el hermano Ryan dentro del barco. Así que lo siguiente ipso facto es llamar a Nolan y remangarse para rescatar al feliz matrimonio.

¡A toda mecha, a toda mecha!

En el ámbito Grayson, pues Queen V se hace pasar por Helen en plan rápido y sin nocturnidad.Y sin consecuencias que en la serie incluso han omitido (y hacen bien, que había mucho material más interesante). El cuerpo inerte de Helen sigue por ahí danzando en la casa de invitados de los Greyson (más grandes y acogedoras que las casas medias). La guarra de Queen V, cuando visita a Charlotte, deja el móvil de Helen, y que da con él otro tipo de la iniciativa (un grupo temible, pero que genera bostezos por la forma en que han movido la trama).
 ¡Qué descarriada y malvada es la Teleñeco!
Sin haberlo visto, la Teleñeco hizo un #FulanaDeHomeland. Por el pañuelo lo digo.
 Declan está hecho un padrazo. El pobre no tiene casi trama.
A la Teleñeco le da un asquito este bebé...
¡Opps! Pongo evidencias en otros sitios.

Volviendo a lo de el barco, fake Amanda y Jack se bregan con el hermano Ryan, que más o menos puede con ambos dos y su alto nivel de patosidad. Y entre pelea y pelea, treta y treta, encierro y encierro, Jack recibe un disparo que traspasa un par de paredes. Aceptamos esa bala porque Jack nos cae regular y porque será en el futuro motivo amoroso de fake Emms. Por darle transcendencia.

Volviendo a otros asuntos del capítulo, la #padawan está tutelada por Aiden ante la llamada del nuevo. ¿El padre de la pobre chica ya ha muerto, verdad? Puta iniciativa, siempre con la misma historia. Aunque, ¿quién sabe? Pero nuestra querida Victoria Teleñeco sigue en sus trece de "vive la vida y no pienses en lo ocurrido. Ah, y como si no hubiera pasado nada". Una frase al nivel del último capítulo de temporada cuando le dijo a Charlotte que no valía la pena pensar las cosas si te habías equivocado. O algo así.

Mira, te están tangando esos cabronazos de la iniciativa. Y encima lo hacen aburriendo al personal.

Y el recopetín viene cuando fake Emms y Nolan dan con Jack, y a continuación fake Emms hace un gran #FulanaDeAcción cuando se introduce en el barco y se lía a leches con el peligroso hermano Ryan, en unas preciosas escenas de acción que tanto nos gusta ver en esta serie. Tras una dura pelea, finalmente fake Emms derrota al Ryan, pero durante la pelea se abre la bombona de propano y fake Amanda va a coger el collar dichoso... con la mala idea del puerco del Ryan en encender el mechero y volar el barco aunque él estuviera dentro. Por fastidiar a fake Amanda, que se nos ha muerto. Así de duro. Así de simple. Ay, Jack, que te has quedado viudo, aunque vas a flipar cuando algún día te enteres que Amanda Clarke sigue viva. Si es que sobrevives cuando ella se digne a decirlo y lo puedas resistir.

Mira, inepto, yo soy la nueva heroína de acción, que va a dar leches a toda estellona. La nueva Kill Bill, apósito.
 Me voy a inmolar para joderte, fake Amanda.
 NO, que se van a acabar las lesbianidades.
 Caso del barco, resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario