domingo, 24 de febrero de 2013

Cult (you´re next): Interesante serie.

Y la CW estrenó en mid season Cult, una serie muy molona, pero que ha empezado con el pie torcido con 930.000 epsectadores y 0.3 en demos.

 Vale, no tengo ni la quinta parte de carisma de Anna Torv.
Yo salía en Heroes, pero no me llamaban ni para la teletienda.

El argumeto de la serie se mezcla con el argumento de la serie que analiza la serie. No es más que una serie que quiere ver como se refleja el impacto de la ficción en la sociedad, llevado hasta un punto enfermizo. Tanto que, cuando vemos el inicio de Cult, vemos el inicio del Cult ficción dentro de la ficción. Muy rollo auto-tune o como cierta película que no diré el nombre.

Uf, a estas #Fulanas las enfocan mucho.  #FulanasSospechosas.

El arranque corresponde a un hermano muy fan de la serie Cult, tanto que le va con el cuento a su hermano que es una serie que traspasa la línea de la emisión para llegar a ser realidad. Claro está, este hermano pasa de él y le compadece por obsesionado de la serie de marras.

Mira, hermano, en la CW, aunque sea buena ficción, la gente pasa de verlo. Y menos si no se enseña carnaza.

Pero transcurre un incidente y el hermano paranoico desaparece, y el hermano acude a la casa y ve una silla llena de sangre. Los detectives le miran raro por empezar a emparanoiarse (y él mismo se ve el la posición del hermano).

¡Ni que le hubiera venido la regla a alguien, cojones! Que luego lo tiene que limpiar producción.

Lo siguiente es que el hermano acude al rodaje de la famosa Cult (con escena y todo), y da con Jessica Lucas (otrora Riley Richmond de Melrose Place 2009), que es parte del equipo de Cult ficción. Y bastante ociosa que se pasa horas y horas con el prota.

Chica, eres gafe: Toda ficción donde te embarcas, dura nada y menos.

En un viaje que hacen en una localización de la serie, dan con una #fana que hacía de hermanastra mientras el hermano desaparecido hacía del líder de Cult (según se ve en la foto y que la tipa estaba en el pub ese donde se vive la serie con más fervor que nosotros seguimos de forma virtual y trash Revenge o 90210). Ahora, primer clímax gordo de la serie: Suicidio de la tipa just like that. ¿Por qué? Vale, pues esa cosilla ya me ha despertado un algo y me hace pensar si el hermanito es mala gente o no.

Queríamos ir de Queen V y Conrad, pero no nos llegaba el presupuesto para el atrezzo.

¡NO QUIERO QUE ACABE 90210 SIN DARLE UN FINAL A LA SERIE! ¡Por la Nayo lo pongo como testigo!

Tras ese acontecimiento, y cuyo marido creen ambos protas que miente porque el matrimonio no ve la tele (y no la tiene, una MENTIRA COMO UNA CATEDRAL HABLANDO DE USA Y de una ciudadanía que sin la tele no son personas, vaya como aquí). No habia que ser Colombo para deducir la trola más grande y descarada jamás contada.

 Oye, ¿tú te crees eso de la tele? Pues vaya detective estás hecha...
El típico collage aterrador de cualquier ficción que se precie.
 
Algo que está copiado de la peli La red (esa joya de película que hizo Sandra Bullock, una mujer que pegó el petardazo con esta peli y Speed básicamente en los 90), es la secuencia en la que el hermano mete una clave y da por teléfono con el hermano desaparecido, y le dice que la ha cagado y que "ya está dentro" y "you´re next". Bien, pero no sé donde llegará eso.

 Hola Sandra Bullock.
Comunicaciones extrañas...

¿Falta algo para poner la guinda? Sí, que la detective rapada tiene la marca de Cult. ¡Menudo pelotazo se han sacado en esa secuencia! Pero queda el secuestro de un tipo donde anda la camarera de miradas sospechosas en el pub de reunión de Cult.

 ¡Detective mala!
¡Soy mala! Y en la vida normal, hago de camarera sectaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario