lunes, 18 de febrero de 2013

Revenge 2x13: Fulanas de copazo.

Este 2x13 de Revenge ha vuelto a reactivar a la serie otra vez, y parece que ya nos han puesto alerta y en situación con los misterios de la temporada, o con el misterio mejor dicho.

Pretty Little Amanda Clarke.

Y es que este capítulo vuelve a tirar del famoso #JuegoDeTronistas por miles de bandos (que si Ash con Conrad hacen una pareja temible con una química especial, que si Queen V con su hijo, con Helen la #FulanaNegocianta de máxima invitada, fake Amanda con ambiciones...).

 En The Hamptoms nos temen desde que nos hemos aliado. A La Teleñeco le hace una gracia...
 Niño, que esta jornada hice otros dos goles. Y a por todas a Milán.
 #FulanasDeTeléfonoFijo.
Los de GH, edición actual, deberían contratarme. ¡Cojones!

Lo primero, es que nuestra fake Emily anda buscando a Messi, que está muy atormentado y le tiene el chocho loco a nuestra heroína, mientras él va a buscar a Nolan para hacer averiguaciones sobre el vídeo de su hermana fallecida, y efectivamente, ese vídeo es de hace 6 años. Por tanto, Aiden se ve estafado y Nolan le dice que nunca debió confiar en la iniciativa y en esa mala puta.

Bueno, ¿me estabilizas o no? Me estás mareando, ególatra.

Lo siguiente, es que nos vamos en este capítulo de bodorrio, y no es ni más ni menos que la boda de fake Amanda y Jack, en la playa y con un traje de Nolan digno de retales de las cortinas rurales (digo yo, que con los trajes que suele llevar, va y elige el peor para esa boda ¡!)
Traje cortinero-torero. No se me courre mejor definición para este traje.

La Teleñeco, pues anda harta de los negocios entre Daniel y Helen, peligrosos para Daniel y aquí su mamá se muestra preocupada por su hijo (eso sí, tanto por su bien como por su patrimonio), pero aquí Helen anda espiándoles al más puro estilo fake Emms.
 
Retomando lo de Nolan y la #padawan, sabe que ella debe estar presionada por alguien y que quiere algo que no es dinero. Era previsible que ella estuviera en ese brete. ¿Familiar? ¿Problema médico de un familiar que no puede costear? ¿Enchufe a la hora de obtener algún puesto laboral importante?

 Mira, quizá puedas servirme como espía doble. Y si cumples, te perdono y más allá.
Pues te pongo cara de pucherito.

Y ahora toca el momentazo del capítulo: Cuando La teleñeco y Helen tienen más que palabras y La teleñeco mata a Helen. ¡Adiós, mala puta! Nadie se esperaba este momentazo. ¡Nadie! ¿Nadie? Yo no, al menos. Que Helen me parecía intocable y que tovadía tenía mucho juego por dar. Bueno, siempre nos quedarán los flashbacks.

 Ahhh, eso dolió, PUTA.
Yo no ando con tonterías, paleta, garrula, inculta.

Y sobre la luna de miel de Jack y fake Amanda, vemos que la historia enlaza con ese comienzo de temporada del barco. Así que despejaremos la incógnita del muerto (que será el hermano Ryan casi seguro), y tal vez tendremos más momentos de luto. ¿Fake Amanda? uff, esta sobrevive a todo. Veremos.

 Soy malo, muy malo.
Cambio y corto. Juas, qué chiste más maquiavélico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario