martes, 26 de febrero de 2013

90210 5x13 y 5x14: Camino a la cancelación.

90210 nos vuelve a dar disgustos, y es que volvemos a las andadas de hacer cuatro tontadas y espabilar en los últimos minutos. Al menos nos han metido a una nueva secundaria fugaz interesante.

Lo mejor del capítulo antes del final es cuando Navid liga para hacerse el guay con sus nuevos amiguetes, y lo hace siendo sincero con la chica, que le cayó en gracia y ligó de verdad. Oye, pues es buena táctica...

 ¡Hola! Soy la #SecundariaFugaz.
¡Hola! Como soy la #SecundariaFugaz, me dejo de dar vueltas al rollete.

Y es que la trama de La Nayo y Max no mola tal como la hacen. Estos molan mucho como matrimonio unido enfrentándose a los problemas juntos.

 ¡Eh, volvemos, volvemos!
La Nayo aprende química amena solo por sacrificio. ¡Con las arrugas que deben salir cuando estudias!

La reconciliación de Silver y Teddy es basura. Daba para material de unos capítulos, o este capítulo con su reconciliación chula. Pero no.

Ade, tan fina ella, enseña los pechos por despecho en su actuación y motivado por su enfrentamiento con Dixon. Vamos, un boicot en toda regla. O un #TeLoDigoComoAmiga de cosecha propia.

Nuestra Ade quizo hacer un Janet Jackson de pequeña escala.

En cuanto a Annie, saltamos el capítulo para ponernos en el instante de Annie bloguera y consiguiendo trabajo como escritora anónima.

Annie blogera es la trama a explotar...

Y Liam, pues le andan metiendo pajaritos con contratitos o cosas del estilo mientras está en plan pegón.

Pero lo mejor viene al final, donde Navid y la #SecundariaFugaz se hacen los tontos y que no se conocen, pero, cuidado, que la chica nueva anda buscando quien le ponga la semillita... ¡ES LA HERMANITA DEL NOVIO DE TEDDY!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Pasando ya al 5x14, tenemos a La Nayo introduciendo una nueva trama, con su hermanastro y el de Annie (ya sabéis, aquel chico que parecía que era el del 1x09 cuando estaban enfrentadas y se odiaban, qué tiempos aquellos). Mira que hace poco salió la pobre madre de La Nayo en plan gurú sentimental... Por no decir del señor ex-director, que andará de picos pardos fuera de pantalla y emisión.

¡Oops! He tenido poco tacto.

Tenemos unas cuantas escenas de las chicas de 90210 paseando por Rodeo Drive, Hollywood o cualquier otra localización de alto standing, hablando de la vida y criticándola mientras miran y compran trapitos caros. También lo hacen en la casa Silver y Ade mostrando Silver su repertorio de ropa a Ade, que está encantada con el arsenal de ropa que lleva Silver. 90210 en estado puro.

¡Qué mentira! Esto es del 5x13, pero es el 90210 style: #FulanasCriticandoLaVida.

En cuanto a Liam, sigue a lo suyo: romper caras y enfadarse contínuamente. Ah, esa escena donde se le va la cabeza y casi pega a Ade confunidéndola con la #híbrido, a la que ve y suelta su speech de loca de la vida mientras va esposada (oye, mantener a esta chica en la serie entre alfileres significaría que hará algo gordo de verdad con consecuencias de verdad?).

 ¡Maldito seas Liam, carne con ojos, te voy a hacer un Kmberly Shaw, pero de verdad!
PERO LIAM, ¿TÚ ESTÁS TONTO O QUÉ TE PASA? TE PODÍAS IR UN POQUITO A LA MIERDA CON TUS DRAMAS PATÉTICOS, ¿NO?

Navid sigue su trama de malote de hermandad mientras sigue su relación con la que desea embarazarse prosigue (y Navid en la ignorancia absoluta sobre si ella le va a usar como fecundador)

Navid, tienes cancha libre para hacerlo a pelo. ¡Eso os pone muy cerdos!
¿En serio? Tía, que te están dando a tí el papel interesante.

Ya en el concurso de chefs o feria o lo que leches sea, pues la querida Nayo introduce a su hermanastro en ello, aunque lo hace con la cartera. El chico, que es orgulloso, se enfada y coge el camión de burritos, tacos o jalapeños y coge carretera (manta no, que en L.A hace #mucha calor).  Mítico ese momento en que ella se agarra como una lapa al camión. Ah, y Annie no le dice nada que ese chico es hermanastro de ambas, no vaya a ser que le pegue (recordad que las peleas físicas las pone the Liam). 
PD: El cocinero ese mayor me han chivado que salió en la gala del domingo de lso Oscar. La CW asomando la cabeza en la gala (como un photocall de archivo que colaron de los globos de oro donde salía nuestra cadena de cabecera).

Pues sí, he salido en los Oscar, y tú no, querida.

¡Esa Nayo, esa joya, se merece una ola!

Echo en falta que Annie en particular le recriminara a Ade el feo que le hizo a Dixon, pero bueno, lo perdonamos, porque se notaba alguna rencilla (o eso me ha parecido). no sé, podían tirar de archivo y sacar los trapos sucios de la primera temporada cuando Ade iba de trepa con tal de salir en la obra de teatro. Y sé que esto lo queréis y lo anheláis.

Volviendo a la #SecundariaFugaz, tiene un rocecillo con Silver por el tema Navid (donde parece que Silver no quiere los genes de Navid para su hijo de vientre alquilado). A mí esta chica me ha dado vidilla en estos dos capítulos donde ha salido. Y creía que me sonaba, pero por twitter me chivaron que no ha hecho gran cosa (apareció en Californication, pero esta serie no la sigo -debería, ¿no?-).

Eres una #FulanaEnvidiosa, Erin Silver. Ah, #recuernos a Kelly.

Y Liam sigue pegando y pegando, y luego acepta una oferta de trabajo en el mundo del espectáculo. Otra vez. Ah, que en la fiesta estuvo de bronca con un tipo. Otra vez.

Y Dixon, mientras sigue maquinando a lo David Guetta, oye a la #SecundariaFugaz cantar a capela y le encanta su voz. Él le ofrece ser la Sia particular de Dixon y ella piensa directamente en la fama y el estrellato (Dixon, tío, los que piensan en la pasta, no son de fiar. A ver si esta es la Kimberly definitiva de la temporada).

No, si al final voy a ser la Hillay Swank del remake. Salgo unos capítulos, y leugo a recoger el Oscar. ¿Que no?







No hay comentarios:

Publicar un comentario