miércoles, 13 de febrero de 2013

90210 5x12: Drama en la jet set angelina.

¡Qué cosas nos ofrece 90210 últimamente! Con un nivel de pena, penita, pena enorme.

Y es que temnos muchos conflictos entre nuestros héroes de show (Liam se refugia en apalizar a la gente en el boxeo, La Nayo recibe calabazas de un geek que va en pijama termal viendo Star Wars, Annie sufre su drama, Dixon haciendo malas artes al estilo Adrianna a la propia Adrianna, o la enemistad entre Silver y Teddy).

Liam es un pedazo de carne con ojos, que ahora boxea.

Y es que La Nayo tiene una vida tan intensa que ya acude a terapeutas matrimoniales donde ella y Max se sacan lso trapos sucios. Ambos están cieguitos, porque en el fondo se adoran, pero sus cosas divergen contínuamente. Muy triste ese regalo de Max en la caja con la diadema donde él le dice "que podrá ser la princesa y no tendrá obstáculo para ello".
Dime la verdad, te ha salido trabajo en otra serie. Porque lo tolero que me dejes.

En cuando a la trama de Silver, su acuerdo con Teddy al final acaba como el rosario de la aurora, pese a que Navid se metió para apaciguar los ánimos de ambos y casi hicieron las paces, pero nada de nada. Y Silver, descompuesta y sin trama con el resto. ¿Por qué no juega Silver con alguien para tener otra trama? Con Navid no, que ya se cargaron la magia de esa pareja como lo han hecho con medio 90210.

 Nayo, es que ahora luces más que yo porque a mí me dan tramas de segunda.
Teddy es un pequeño bastardo. Digo.
Podríamos volver... Mejor no.

Sobre la Queen Drama de Annie,  pues sin comerlo ni beberlo tras su sueño del mundo paralelo, ahora le toca la muerte de su colega/noviete, que muere así de repente, cuando ella y su hermano le esquivaron al señor de la muerte y su guadaña. Por cierto, qué poco tacto tiene Annie con Liam, anda que enseñar una foto de la híbrido despues de todo...

 Opps.
Aquí los Wilson sobrevven a todo y yo no a una operación.

Y el tema de Dixon y Ade, con el guest starring de su nueva novia, pues acaba con Dixon siendo un malqueda con la novia y con Ade (él usó el #TeLoDigoComoAmiga, creación de la buena de Ade). Todo porque él era el donante anónimo de dinerito para los estudios de la novia.
 #FalsasAmigas.
Ade superstar.

Pero el más hardcore es Liam, que paga su frustración con el boxeo y pega palizas a diestro y siniestro a todo aquel que se le ponga por delante. Entre tanto, reinaugura el bar, aunque su mala leche le hace romper un móvil a un cliente. Liam, así no captas clientela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario