viernes, 8 de febrero de 2013

Deception 1x02 y 1x03: Tan vacías como las neuronas de chavales de la ESO.

Los capítulos 2 y 3 de esta serie son muy normalitos tras un buen capítulo 1 que me ilusionó. Es un quiero y no puedo de Revenge, más un quiero y no puedo de serie teen, más un quiero y no puedo de Damages.

Un proyecto de Paris Hilton que es otro quiero y no puedo, de moda en esta serie.

Lo peor, es que el personaje que más me interesa, el de la madrastra maquiavélica, está siendo muy poco aprovechada, y a la prota le han puesto en algunas decisiones donde se le ve que le falta un hervor, principalmente en decisiones personales y en decisiones laborales que comprenden las decisiones personales.

 Oyes, una #PeleaDeFulanas da caché. Así que no te quejes, guapa.
¿Me estás diciendo mal actor? ¿A que te reviento la cara, anormal?

El personaje del hermano decente y el trapicheo que tiene con un personaje que tampoco da nada de juego está de más, las falsas conclusiones de estos capítulos son meros despistes para que luego nos sorprendan con el asesino/a de la serie.

 Las mujeres también saben dominar escopetas, como Queen V en el oktober fest de The Hamptons.
 La Gleen Close daba una caña.... Y con la edad que tiene.

Lo de la hija de la prota, pues que es una actriz normalita a la que le faltan muchas clases (ya en Gossip Girl la vimos muy paradita y sosa), y que como tramas medio interesantes, tiene que se va a liar con un conflictivo y que da una pista a la prota que irá a algo en un futuro.

 Niña, que estás muy verde para una serie que no sea de la CW.
 ¡Qué camiseta TAN simpática! #PrayForLaFulanaDescocada (y esta idea es de #SeriesRandom).

En detalle, que la prota está enamorada de Justin, hermano de la descocada fiestera, pero a la primera sospecha que tiene, va y se beneficia de su ex-pareja y compañero de policía, al que usa como si nada aprovechando que él pierde la cabeza por ella.

¡Oh, Jacobo, ven que te lo como todo! (como diría Estela Reynolds)

Y es que en el tercer capítulo, la poli secundaria se permite la licencia pop de Natalie Portman y su noviete bailarín. Si esas cosas son de lo mejor, ese es el nivel de la serie.

Me encanta hacer referencias pop solo porque sí, aunque no vengan a cuento. Mi minuto de oro.

PD: Pues sospecho de la mujer del hermano de la muerta, una mujer muy correcta, que quiere irse de la ciudad, que no da el cante como Justin y su marido o su madrastra... Veremos quien será.

Te tengo calada, modosita.

3 comentarios:

  1. Lo que no sabes (creo) es que la camiseta que viste la hija/hermana de la muerta fiestera es tambien una referencia popular, a The L Word (esa serie de bollis que probablemente nunca hayas visto xD). En la última temporada uno de los personajes, Jenny Schecter, es asesinada, pero debido a la cancelación de la serie nunca se llegó a saber quien la mató. Incluso hay camisetas por internet con el "I Killed Jenny Schecter" (se pueden adquirir por un NO módico precio que, obviamente, no pienso pagar). Incluso hay varios modelos. Adjunto link como prueba irrefutable:
    http://www.cafepress.es/+i-killed-jenny-schecter+t-shirts

    Y aquí termina el #DatoRandomDelDía. ¡Enjoy! xD

    ResponderEliminar
  2. Datazo! The L word está puesta en el altar seriéfilo, y tras ver 4 temporadas de A 2 m bajo tierra, quizà me la agencie.

    ResponderEliminar
  3. Yo la he visto "a medias" cómo aquel que dice. No sé yo sí la serie será de tu gusto. Está más bien creada para el público homosexual. Pero si te apetece comenzar con ella cuando acabes con A 2 Metros Bajo Tierra (no sé si solo tiene 4 temporadas. A2MBT es una serie que tampoco he visto completa y quizá algún me ponga a ello) GO AHEAD jaja.

    ResponderEliminar