90210 sigue en su línea de irregularidad en el propio episodio, con tramas liviadas y otras tramas interesantes, más carpetazo a tramas que podrían ser interesantes, y reciclando tramas de los 90.
Tenemos un comienzo en el que las chias se ponen a beber champán y traer a un tipo a hacerles un striptease (que siempre estas cosas las hacen en otro momento del capítulo, normalmente por la mitad). Pero durante la charla que tuvieron antes de llegar ese señor, la Nay propone a Silver a llamar a su fotógrafo personal (y La Nayo tuvo problemas económicos hace poco), y que se retrate desnuda a los 8 meses de embarazo.
Brindemos, por ser #FulanasHastaLaSepultura.
Navid, desaparecido y otrora el alma de 90210 con Ade y Silver respectivamente, Liam con la conciencia inestable tras lo del anterior capítulo y pretendiendo hacer vida normal, Silver de aventurera, Annie y Dixon de rehabilitación (Annie parece haberse enamorado otra vez, ahora del tipo del centro de su hermano. ¿A que sí? Es la Serena de 90210), La Nayo quiere ser simpática con el BFF de su marido Max. Y Ade, mientras, desatendiendo a Dixon y al ligue que se echó por despecho cuando casi comparte escenario con Carly Rae Jepsen.
Pero lo patético viene con la trama abierta de fake Vanessa y liam, ya que éste iba a hacer un speech de culpabilidad, pero resulta que la pájara esa ya ha tomado varias identidades antes y lo que buscaban era su paradero, no lo que ocurrió tras el resbalón. Oyes, la tipa esta, fake vanessa, da más juego fuera de cámaras que dentro, porque ya la unica esperanza que esta trama mole pasa porque fake Vanessa perturbe a Liam a lo Kimberly Shaw (de hecho, se hace apellidar también Shaw).
Si se copian de la trama de vuelta de Kimmy por Melrose Place con Vanessa le doy un gran OK, pero es que al final del capítulo también calcan una trama made in Melrose Place: La del amigo de Max, que parece que quiere boicotear el matrimonio de su mejor amigo con la versión más pura de La Nayo.
Lo de esta tía no tiene nombre, ¡mola más fuera de cámaras!
La trama de megan Ward me inspira a hacer fechorías. Y a traer pimienta a este pequeño bodrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario