miércoles, 24 de octubre de 2012

Revenge 2x04: ¡Está que arde!

Si confiaba tras el normalito primer episodio de la temporada nos darían bombazos más adelante, en el 2x04 ya tenemos algo (bastante diría mejor), donde ocurre de todo y a todos, incluso a esos personajes que no estaban dando apenas juego, como los hermanos Jack y Declan.

SPOILERAOZS A TUTIPLÉN:

¿Qué tenemos? A fake Emily filosofando cual cuenta de Amaia Montero sin límite de caracteres y con una esclava de la teleñeco, pero volvemos atrás en el tiempo unas 24 horas (ojú, en Revenge con tanto viaje temporal, van a alteran los diferentes universos paralelos que existan en esta vida. Por cierto, ¿cómo será mi otro yo en otros universos? Dejemos las absurdeces para twitter).
¡Sóis unas guarras! Otra vez manchando el suelo.

Durante ese retraso de 24 horas,  empieza el capítulo con Messi y fake Emily en la orilla del mar y tratando de una forma rara lo de la señora Clarke (de verdad, o ¿de verdad?, porque con tanto fake esto parece un bazar), pero fake Emily está más en otro asunto, también realcionado con la señora Clarke: el de realizar un órdago a Queen V a través de su querida muñeca de trapo fake Amanda y con la ayuda de un papel acreditativo. Fake Amanda se niega en un principio porque ya esto lo considera algo enfermizo, pero luego veremos que no.
Estoy hasta el chochete de hacer de Amanda Clarke.

Daniel cada vez se parece más a su padre y van a reproducir la relación suya con Ashley como la de su mamá con su papá. Como es un coñazito, pero esto parece estar relacionado con lo del hundimiento (del que no dicen nada ni sueltan prenda, aprended CW con mi caso en el reamke), pues lo aceptaremos como barco dado que el resto de historias del capítulo han sido bombazos. Sobre las comparaciones, como Ashley me lea, le va a dar un gran orgasmo, de la que por cierto juega a más bandas, como la del señor Conrad y haciendo de espía, pero a lo descuidado y sin precauciones. ¿Tendrán cama ambos, digo, Conrad y Ashley? Tarde o temprano, pasará, y así de rebote, Daniel deja de ser como él.

Lo siguiente que nos viene es que la señora Clarke y Messi van a no sé donde, pero la mujer, que no se fía, distrae un segundo a Leo y le dispara un sedante. Con esto vemos de donde saca ese carácter la buena de Amanda/fake Emily.
 ¡Eso por marcarle tres goles al Dépor, mamonazo!

Al fin, fake Emily hace convencer a fake Amanda de ir al baby shower, un evento muy americano (y muy hortera), donde fake amanda aparece acompañada de unas #fulanas que se muestran descaradamente tal como son.
¡Comida y bebida gratis! ¡Let´s go party, bitches!

En esa fiesta que parecía tan inocentona, va fake Amanda a cuchillo con Queen V a presionarla sobre su madre con fake Emily vía instructora (es lo que ha hecho esta chica durante buena parte de la serie, desde el escritor amigo de los Grayson, hasta ahora). Fake Amanda recibe como regalo un diario y un extra: Un cheque con una cantidad desorbitada de dinero, que rechaza porque fake Emily se lo insta. Cuado se reogen los invitados, fake Amanda hecha el órdago definitivo con el importantísimo papel, pero se produce un infortunio de esos que animan a las series de este estilo debido a ese papelito del que la teleñeco tira con rabia: ¡FAKE AMANDA SE CAE A UNOS TRES METROS DE ALTURA! ¡SE RESBALÓ CUAL BROOKE ARMSTRONG EN EL BORDE DE UNA PISCINA!
¡Qué asco de Carrusel! ¿Por qué cojones ponen tantos horarios distintos en primera división?
Encima de caerse, se golpea la cabeza durante el descenso. ¡Baumgartner fever!

Conrad, entre tanto, conoce a una tipa candidata a hacer #sexualidades con él. Cosas así justifican el #ZorreríoPremium. Informaremos cuando protagonizen un petardazo.

Nolan, en cambio, ya casi no necesita que fake Emily le ayude, y mientras, tiene una fase de rollito/tirar la caña con la #padawan que me parece tierno, demasiado para que sea verdad, porque esa chica parece esocnder/buscar algo. Me da mala espina cuando vio el marco con el nombre de David Clarke (el olvidado padre de Amanda)

Lo de Jack y Declan se resume en que Declan no quiere seguir trapicheando, y el tipo del otro día está compinchado con el chaval que presiona a Declan para, parece ser, comprar a precio de saldo el bareto de Jack. Con esto y lo de fake Amanda, la ABC oye mis plegarias, pedía cosas así para estos dos y lo han hecho. ¡Gracias!

Mientras asisten a fake Amanda (consciente), la Teleñeco se queda ante su familia con el gesto de "yo no he hecho nada", y en el hospital, Charlotte y Declan se ven tras un tiempo y reviven los rescoldos que parecían apagados. Pero fake Emily ve como, de la nada, aparece su madre y asiste a fake Amanda creyendo que es Amanda, y fake Emily no se lo toma bien y llega a su casa y termina siendo consolada (con un abrazo) por Messi.

PD: Lo mejor de la temporada, y encima, con la sensación que esto promete más y más bombazos. Y ESO NOS GUSTA MUCHO POR AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario