jueves, 11 de octubre de 2012

Gossip Girl 6x01: Comienza la recta final (ya era hora)

La última temporada de Gossip Girl ya descaradamente va despidiéndose, con esa frase de la narradora Reina Cotilla que dice que será su último año.

La cosa acabó con Blair apostando por Chuck, Serena de raíl tras reproducir el asunto del tema principal de la serie en sus inicios, Dan herido y motivado por Georgina a escribir el libro que desenmascare a estos finolis, Nate haciendo un periódico estilo Hola! pero sin papel cuché (no couche como tanto leo todos los santos miércoles en mi TL sobre Bisbal y LaVoz) e intentando emular a Ignacio Escolar, y Megan pareciéndose a la chica que conocimos en Melrose Place eligiendo dinero antes que amor casándose con el señor Bass que resucitó.

SPOILERS

En la nueva temporada, Georgina y Dan van paseando por ¿Florencia? (yo que sé donde estaban, porque ya no estamos a lo que estamos con esta serie), y Georgina está en plan Kathy Bates from Misery (yo creo que la referencia más culta en una de las seires menos indicadas, pero yo ví Misery y me encantó), pero sin violencia y con máquina de escribir. Blair y Chuck están dándoselo todo mutuamente tras el casino, y Serena aparece en el tren en extrañas circunstancias con los tacones de #fulana que me lleva. Ah, el pesado y cansino de Nate está con su periódico.
MI eovlución en la serie es TAN mediocre, que tarde o temprano tenía que acabar así, #DrogadaYDeprimida.

Ahora nos dan un salto temporal sin poner aquello de "X meses después" y todos estos pijos se juntan, casi sin explicarnos cómo ni por qué, para terminar encontrando a Serena recuperada (¿o lo de antes fue mentira?), y zanjar lo mejro de la temporada pasada: la ruptura de Dan y Blair. Pasando de muchas cosas que pasan sin sentido, nos paramos en el malentendido entre Serena y su pijipandi, ya que la boda no es la suya, si no la de un par de gays que visten igual y se llaman igual: David. Tócate con este WTF, donde Blair y Georgina ponen de vuelta y media a Serena (que si estaba loca, que si es una puta -que lo es-,...). Serena se queda con un "tierra, trágame", y luego le suelta a Blair que están estancadas y que está hasta la pepitilla de ella.
¿Pero qué bodorrio es éste? ¿Y qué me decís de la niña de la izquierda?

Por otra parte, Ivy toma el papel de mala (con el paréntesis de felicitar a Lola Rhodes por su papel en una serie de NBC), y su objetivo, tanto físico como económico o whatever, es el padre de Dan, que está en una situación propicia tras dejarlo con Megan. Así se cocina un #ZorrasLanzadas.

El pesado de Nate quiere cazar a la Reina Cotilla, el padre de Dan (Rufus, que ahora que tiene una trama medio que tal me acuerdo como se llama) visita a Megan y le dice que está Ivy, pero Megan se endemonia con la presencia de esta tipa. Chuck nos sigue aburriendo con sus tramas de negocios.

Serena al final se ha vuelto a Nueva York al más puro estilo Amanda Woodward (¿la playa? solo era arena y Peter; pues esta dice ¿el bosque? puajj, lesbianas que no se depilan, mejor la ciudad, no puedo vivr sin mis blannik y sin los versace). Y por último, Dan entra en casa y ve a su padre e Ivy haciendo la postura menos sexy de una serie la televisión bajo una manta que parece un retal.
Ivy Dickens practica el sexo de una forma poco estética.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario