"Destiny has two ways of crushing us... by refusing
our wishes... and by fulfilling them"
" El destino tiene dos modos de atormentarnos... rechazando nuestros deseos ... y realizándolos "
(traducción que no sé si es 100% exacta)
Volvió Revenge, y lo hizo con pinceladas de su sutil estilo a la hora de resolver cliffhangers (esto no empieza por donde acabó, empieza situando la historia con el avance temporal entre temporada y temporada ,y con nuevo asunto de temporada), más un par de WTF de fake Emily (como real Amanda) y Nolan.
Si en mayo acabó nos quedamos con la Teleñeco en una situación límite y fake Emily quería jugar a saber el paradero de su madre, Conrad se retrataba como el malo malísimo de Revenge, en Octubre en nuestros PC´s...
SPOILERS
..Nos repiten la estructura que tanto les funcionó (y que visto el capítulo es tal vez algo en segundo plano): Un nuevo suceso que ocurre en el futuro y que nos retrotraen unos tres meses (la mitad que hace una temporada).
Fake Emily como real Amanda, y renegando de ese nombre, se pone a pegar a Messi y Fu Man Chú (que es el mismo de hace unos meses, pero medio disecado/deshidratado)
Os presento a Leo Messi y Fu man Chú. Fu Man Chú se ve que se ha secado en el sol como los pimientos y los tomates.
Me sentí tan Alyssa Milano en Embrujadas...
Con esa sutileza nos dijeron que Charlotte lleva 60 días sobria y la Teleñeco había fallecido (#Já). Nadie llorando esa "muerte", y mientras, un doctor que hacía el seguimiento a Charlotte en la clínica salió en 90210 haciendo de ¿cura? y liándose con ¿Annie?. Y era una trama que no terminó. Muy bien (porque era una mierda de trama para nuestras #FulanasHastaLaSepultura).
Tras esos créditos más informatizados y sin alma jamás hechos, nos sale Nolan en plan boxeador just like that. Y esto que fake Emily se acerca a él y le acoge en su casa (en otras ficciones, y sobretodo de la CW, e incluso las #PLFulanas) te hacen trama de varios capítulos con esto. Bien saltado eso, entonces.
No quiero ser una #FulanaGayer con pijama de seda de raso.
Una escena que me supo a poco tras otra escena pesada de los hermanos pobres y fake Amanda (Amanada que salió ayer accidentalmente): La de la gran Ashley haciendo de Queen V y adoctrinando a una chica nueva. ASHLEY VA A DAR JUEGO ESTA TEMPORADA, SEÑORES. Aquí no se conformará con conseguir un coche, esta quiere el trono.
Mira, estas filipinas, pobres; tú, clase media; YO, rica. Por cierto, este era el trono de Queen V, y ahora es MÍO.
Y ahora, Daniel y su padre conspirando con un par de copas... zzzZzz, escena coñazo. Después, vienen fake Emily y Nolan a rescatarnos del aburrimiento con su primera investigación de la temporada: Saber algo más sobre su misteriosa madre, mientras la recuerda en su niñez como si fuera una Kimberly Shaw cualquiera. Vuelven a ver el vídeo del final de temporada y ven que la Teleñeco estuvo por allí merodeando con sus "sinceras" visitas en el libro de visitas que mangaron/escaneaeron.
La escena siguiente es el #telodigocomoamiga de Nolan a fake Amanda mientras se reencuentra con su amigo Jack, que parece que se llevan bien ahora. Y fake Emily visitando a Charlotte en la clínica de desintoxicación. Justo a continuación fake Amanda y fake Emily tienen un encuentro a solas donde fake Amanda mira con ansía a fake Emily: Ojo, que vienen #lesbianidades, pueden venir quizá.
Mira, #Cateta, no te toques esa barriga como una #PutillaDeFeria porque no estamos para #lesbianidades.
Como previa al momento luto alegre, nos meten unos segundos entre Fu Man Chú y Messi, por aquello de rellenar metraje o vete a saber qué.
Y es que en esta escena lo dejaron casi todo el mejunje del capítulo, con Daniel viendo de nuevo a fake Emily y recordando su relación y Conrad raramente interesado en que él y Emily vuelvan, con conato de #PeleaDeFulanas entre fake Emily (más radiante que nunca) y Ashley, el clan Jack en el barco como adorno sexual femenino y Charlotte sintiendo asco por su pérfido papaíto, que termina su fiesta cuando le detectan que se ha vuelto a meter drogas. Mira, otro #Já porque no me lo creo, esta niñata ya no toma drogas.
A alguien que fingió su muerte no se le puede hacer creer que Queen V ha fallecido.
Hoy, en #FulanasDeLuto: El rojo, color pasión, ideal para recordar una NO muerte.
Cuando Charlotte intenta escapar como una loca del doctor 90210, se abalanza para decirle algo a fake Emily al oído: LA JODIDA TELEÑECO ESTÁ VIVA, QUE ES UNA INDEPENDENTISTA.
Lo sabe no lo sabe es un concurso de pobres, pero no digas que me encanta.
Y fake Emily se presenta en una cabaña (como Amanda Woodward con el señor Burns), donde le abre sorprendida una sencilla Queen V.
¿Tú? ¿En serio?
Es que me he independizado a la república independiente #FulanoCabañera.
En esa cabaña hay más tensión que en el Barça-Madrid del próximo domingo. Cuando fake Emily se va, la Teleñeco pone entre cara de desaprovación y cara de asco. Y como es un poco corta a veces, se pone a llamar a Charlotte, que le confiscan el móvil y que si es su camello, cuando en realidad quiere decir: "ES TU MADRE, LO SABEMOS, PERO VAMOS A SEGUIR CON LA FARSA HASTA DAR CON ELLA".
Charlotte, esta temporada se te ve más avispada, pero necesitas mejorar.
Fake Emily y Nolan (que se complementan como pareja de piso), dan con la webcam que fake Emily le puso en la concha a La Teleñeco de la república #FulanoCabañera, y ven el "amor" que el señor canoso y la Teleñeco procesan a su persona. Nolan avisa que van a por ella, que tan pancha dice que les espera ahí sentada.
Bueno, en definitiva, el capítulo salva los muebles a pesar de algunas idas de olla y falta de preguntas para la temporada. Quizá puede ser a que se guarden bombazos para próximos capítulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario