Mostrando entradas con la etiqueta #FulanasHastaLaSepultura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #FulanasHastaLaSepultura. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de mayo de 2013

90210. 5x22 (Series finale): Entre bambalinas, monólogos y despedidas precipitadas.

90210 ha dado fin con un capítulo que ni se recuerda a Kelly como hermana de Silver, que no termina de una forma normal tras allanar un tramo final, y cuyo único mini guiño es el de la camiseta de La Nayo por aquello de la camiseta de graduación de Donna Martin... pero nada de nada.


El capítulo comienza con el derrumbe del edificio donde cantó Ade, y como Navid fue a verla para hablar con ella, le pilla a él dentro también. Navid sí es rescatado, pero Adrianna Tate Duncan no. Y no se sabe nada de ella. Bueno, las cámaras la enfocan semi inconsciente. 

La Nayo, que anda con sus cosas, recibe la llamada de Dixon, y éste le pone al día de lo ocurrido. Así como The Liam, que se entera por el chófer que le iba a llevar a Australia, y Sydney le da la bendición para que vaya, consciente que aquí el amigo no está muy por la labor de mudarse.

 The Liam, nervioso por su nueva serie.
 Y éste incompetente se parece a Ethan.
 Nos cancelan y nos quitan hasta el decorado.
 Dolor de cancelación.
 ¡Mísero de mí, AY!


Mientras, Navid se mete en el meollo y lo que consigue es quedarse atrapado con Adrianna. Pero como es uan serie, y en toda trama apocalíptica debe haber un momento de intimidad para decirse lo mucho que se quieren, sueltan una retahíla de diálogos empalagosos y se dicen que quieren envejecer juntos. 

Te voy a sacar de este desaguisado.

Y mientras están "intentando" sacarles de los escombros, La Nayo organiza un concierto benéfico para su propia persona (vamos, muy benéfico no era), invitando a los mismísimos Go go dolls (muy perfil 90210 no tiene, pero hay que promocionarse hasta en el infierno con los tiempos que tenemos). Con toda la pachorra del mundo y sin ninguna preocupación de sacar a la pareja feliz, sobertodo por esos tipos del SAMUR angelino que pasaban de ellos como la peste. Menos mal que alguien dijo que olía a gas, porque así reactivaron el plan de rescate. Ah, primer momentazo que nos regala La Nayo contando su "tragedia" a nivel nacional. Un poco más y cuenta sus asuntos de sábanas con Max, con quien DEBIÓ acabar y no sabemos por qué razón terminó fuera de 90210.

 ¡YO QUIERO ESA CAMISETA!
Hola, Networks, dadme un trabajillo en alguna de vuestras nuevas series. De nada.

 ¡Pechos fuera!
 Annie, de #Fulana a #Fulana, ¿seguiremos en el negocio de las series? ¿Broadway nos llamará?
Ese amor a tope de calzador.

Y el tramo final llega con Adrianna salvada, pero Navid no. ¿A quién se le courrió que, estando uno a un palmo del otro, no fueran rescatados a la vez? Y la pandi preocupada.

Mientras ocurren todos estos dramas, Annie está hartita de L.A y se quiere ir a París, y aquí La Nayo se apunta porque sí. Al final son muy BFF, no como las originales Brenda y Kelly (de las que no dicen ni mú, y ahora que recuerdo, aplaudo la tensión que había entre ellas todavía con Dylan y la que se forzó con el profe molón del que tampoco ha venido a ver con la madre de Annie y Dixon por L.A a preguntarles qué tal, pese a que en la premiere de temporada sí vino).


Y Silver termina recibiendo el mazazo de que tiene cáncer. Este sinsabor que nos da la CW como que no. Y Micaela la pobre ni aparece, ni Mark... ¿Todo este jaleo de enemistad de Silver y Adrianna por un tipo que se va de la vida de Silver sin una simple nota de despedida o algo?

 Y Dixon recordando su experiencia cercana a la luz del túnel.


Y ya, llegamos al final, un final que ha sido bueno por las reflexiones de La Nayo, pero no tanto por esa mierda de proposición. también ha estado bien ese comunicado vía RRSS con Annie y The Liam presumiendo de pedrolo. El bodorrio lo tenemos de imaginar. O que alguien haga el fan fic. 

 #FulanasDeJet
 Nayo, que ya terminamos 90210.
 The Liam creyéndose Tom Cruise en la saga Misión Imposible.
 ¡Pare, coño! ¡Que viene The Liam a porponerme bodorrio!
Qué pasa, nena. ¡Que me dan serie en la cadena!
 ¡QUÉ PEDROLO!
 MIRAD Y LLORAD, PALETOS, GARRULOS.
 ¿Me dejáis un huequito?
 The End.

domingo, 5 de mayo de 2013

90210 5x20: Capítulo con cierto aire de tranquilidad y de transición.

Y es que el 5x20 de 90210 dejó una sensación de entretener y dejar de lado varias de las tramas gordas para los dos últimos capítulos, con una fiesta de relleno, y rellena (valga de redundancia) de entretenimiento.

Antes, seguimos con la guerra a distancia entre Silver y Adrianna, que salpica a Dixon y Micaela, que de forma inexplicable se ha enfriado su acercamiento. Luego el drama de La nayo, Annie y su hermanastro, que está encarcelado (y sin tragedia carcelera, en ningún momento dice estar pasándolo mal). Pero, ojo, que se han sacado de la manga dos hijos de la nada. Así, tal cual, creciditos. Así que el señor Kyle McBride y la señora gurú mamá de La Nayo son abuelos. ¡¡¡Y La Nayo y Annie tías!!! Así es el árbol genearológico de 90210.

 No me quieren. Me odian. En 90210 somos así cuando pasa algo, que la marginamos.
Espejito, espejito... No, no puedo aaspirar a la versión adolescente de Queen Victoria. Por si la ABC hace un spin off de Revenge.

 Annie, no te separes. No quiero ir con Berta. ¿O es una leyenda?
 ¿La cárcel? Un mito. Yo no lo paso mal.
 Parezco una gorrina a la que esperáis que críe para satisfacer a Silver.

Y de esas escenas de relleno, tenemos a The Liam que viene con dos tías, una por cada brazo, intentando hacer un #homenajeatres, pero Annie empieza a indignarse (la envidia cochina de no ser ella la que retoze con él), y de esa indignación, llega a lo del libro, que es la autora X, y las dispuestas se ponen a pedirle un autógrafo a Annie. #90210FulanaStyle en su máxima expresión. Simpático ese momento "¿me firmas en el pecho?".

¡Mira! Estas dos han pasado el casting para salir unos segundos en pantalla.

¡Mira Liam! Tengo fanas.
Hago el casting por si se emiten las aventuras adolescentes de las Embrujadas (me pido Piper Halliwell).

Pasando lo de La Nayo y su novio sin química, el conflicto del single y gira de Micaela y la petición de La Nayo a The Liam a amenizar la fiesta de ls críos sacados de la manga de Mark, estamos con Dixon, que visita a Adrianna, pero no se saca casi nada en claro. Ay, pobre Adrianna, que está apartadísima de la pandi de Beverly Hills.

 ¡Qué buen actor soy! (se oyen risas de fondo).
 Dixon, el nexo de un conflicto de guerra fría.
 BarbiNayomi (BarbiJaPijuti).
 Esto no son globos.
Los ángeles de 90210.

A destacar, entre ataques de pelotas de goma, que Micaela se siente herida porque pilla a Navid y a Adrianna en la cama. Esta chica está muy descontrolada con el embarazo, porque le ponía ojitos a Dixon y su historia con Navid era agua pasada. Pita mucho esto con el buen final que estábamos teniendo. Pero, ojo, que aquí no queda la cosa. Ah, y que La Nayo y The Liam engordan su lista de antecedentes penales. Luego se quejarán si cualquiera se lo saca en cara como hace un capítulo a La Nayo.

 ¡Esas zapatillas de Navid! ¡Eso es de hipsters!

 Ay, 90210 está dándonos disgustos.
 Y eso es un requiebro.
 ¡Micaela, un poquito de initimidad!
¿Pero qué juegos tan retorcidos tenéis?

Y es que el capítulo se va acabando con la absolución de Mark, con el avance de la relación de La Nayo con el que era de One Tree Hill, y con la vuelta de The Liam con Sydney. Y luego se lo cuenta a Annie, que se queda en plan "yo no pillo con The Liam ni a tiros, y ni a tríos".

¡Ella es mediocre! ¡ELLA!
 ¡YEEEESS!
 Haciendo ojitos.

El recopetín, la nota de Micaela yéndose de la casa de Silver y Dixon. ¿Podrían vovler Silver y Dixon? Es más deseo que posible realidad, pero no descartarlo.

Pedía más caché aquí la amiga Micaela.