90210 ha dado fin con un capítulo que ni se recuerda a Kelly como hermana de Silver, que no termina de una forma normal tras allanar un tramo final, y cuyo único mini guiño es el de la camiseta de La Nayo por aquello de la camiseta de graduación de Donna Martin... pero nada de nada.
El capítulo comienza con el derrumbe del edificio donde cantó Ade, y como Navid fue a verla para hablar con ella, le pilla a él dentro también. Navid sí es rescatado, pero Adrianna Tate Duncan no. Y no se sabe nada de ella. Bueno, las cámaras la enfocan semi inconsciente.
La Nayo, que anda con sus cosas, recibe la llamada de Dixon, y éste le
pone al día de lo ocurrido. Así como The Liam, que se entera por el
chófer que le iba a llevar a Australia, y Sydney le da la bendición para que vaya, consciente que aquí el amigo no está muy por la labor de mudarse.
The Liam, nervioso por su nueva serie.
Y éste incompetente se parece a Ethan.
Nos cancelan y nos quitan hasta el decorado.
Dolor de cancelación.
¡Mísero de mí, AY!
Mientras, Navid se mete en el meollo y lo que consigue es quedarse
atrapado con Adrianna. Pero como es uan serie, y en toda trama
apocalíptica debe haber un momento de intimidad para decirse lo mucho
que se quieren, sueltan una retahíla de diálogos empalagosos y se dicen
que quieren envejecer juntos.
Te voy a sacar de este desaguisado.
Y mientras están "intentando" sacarles de los escombros, La Nayo organiza un concierto benéfico para su propia persona (vamos, muy benéfico no era), invitando a los mismísimos Go go dolls (muy perfil 90210 no tiene, pero hay que promocionarse hasta en el infierno con los tiempos que tenemos). Con toda la pachorra del mundo y sin ninguna preocupación de sacar a la pareja feliz, sobertodo por esos tipos del SAMUR angelino que pasaban de ellos como la peste. Menos mal que alguien dijo que olía a gas, porque así reactivaron el plan de rescate. Ah, primer momentazo que nos regala La Nayo contando su "tragedia" a nivel nacional. Un poco más y cuenta sus asuntos de sábanas con Max, con quien DEBIÓ acabar y no sabemos por qué razón terminó fuera de 90210.
¡YO QUIERO ESA CAMISETA!
Hola, Networks, dadme un trabajillo en alguna de vuestras nuevas series. De nada.
¡Pechos fuera!
Annie, de #Fulana a #Fulana, ¿seguiremos en el negocio de las series? ¿Broadway nos llamará?
Ese amor a tope de calzador.
Y el tramo final llega con Adrianna salvada, pero Navid no. ¿A quién se le courrió que, estando uno a un palmo del otro, no fueran rescatados a la vez? Y la pandi preocupada.
Mientras ocurren todos estos dramas, Annie está hartita de L.A y se quiere ir a París, y aquí La Nayo se apunta porque sí. Al final son muy BFF, no como las originales Brenda y Kelly (de las que no dicen ni mú, y ahora que recuerdo, aplaudo la tensión que había entre ellas todavía con Dylan y la que se forzó con el profe molón del que tampoco ha venido a ver con la madre de Annie y Dixon por L.A a preguntarles qué tal, pese a que en la premiere de temporada sí vino).
Y Silver termina recibiendo el mazazo de que tiene cáncer. Este sinsabor que nos da la CW como que no. Y Micaela la pobre ni aparece, ni Mark... ¿Todo este jaleo de enemistad de Silver y Adrianna por un tipo que se va de la vida de Silver sin una simple nota de despedida o algo?
Y Dixon recordando su experiencia cercana a la luz del túnel.
Y ya, llegamos al final, un final que ha sido bueno por las reflexiones de La Nayo, pero no tanto por esa mierda de proposición. también ha estado bien ese comunicado vía RRSS con Annie y The Liam presumiendo de pedrolo. El bodorrio lo tenemos de imaginar. O que alguien haga el fan fic.
#FulanasDeJet
Nayo, que ya terminamos 90210.
The Liam creyéndose Tom Cruise en la saga Misión Imposible.
¡Pare, coño! ¡Que viene The Liam a porponerme bodorrio!
Qué pasa, nena. ¡Que me dan serie en la cadena!
¡QUÉ PEDROLO!
MIRAD Y LLORAD, PALETOS, GARRULOS.
¿Me dejáis un huequito?
The End.
No hay comentarios:
Publicar un comentario