viernes, 3 de mayo de 2013

Revenge 2x19: Un interesantísimo capítulo sin grandes alardes y sin sacar la artillería pesada.

Revenge parece aprender que hay que sacar cosas molonas sin alardear de explosiones ni efectos especiales que aumentan el presupuesto. Que se puede hacer drama del bueno con cuatro cositas, a lo CW.

Y es que fake Emms sigue con su incrusión en The Hamptons para destruír desde dentro a los Grayson, y lo hace reflexionando y filosofando como es costumbre en ella.

Fake Emms divagando al despertarse y darse una ducha.

Y ella ya ha encontrado con qué entretenerse durante este capítulo: joder a la Teleñeco y su maridito, que tienen una entrevista en la tele a nivel nacional, por lo que algo hará y buscará a Nolan para que le ayude.

Y nuestra querida Ashley, que ahora va haciendo la rosca y ojitos a Jack, no sabe que a los bebés no se les puede comprar chocolate de cafetería, más que nada, porque en los primeros meses prácticamente no salen de la leche. Pero jamás otras cosas (si hay mamás que leen esto, aclaren si esto es así o no, porque el crío tendrá 4 meses tirando por lo alto). Y en la tele, en dos informaciones consecutivas, salen Conrad y Nolan. Así de estrellones son en esta serie.




Mientras, Nolan ha estado 20 horas en la comisaría interrogado por la ¿muerte? de Padma, al que puede incluso que le hayan intentado culpabilizar del supuesto asesinato. Y fake Emms le espera. De paso, le cuenta que El Halcón y Queen V están conectados, y lo del bebé está archivado por las redes. En groso modo, es así la historia. Lo que ocurre, es que trabaja El Halcón para el mejor postor. Y a Nolan se le ha encendido su alma de hacker con una brillante idea.

Y sobre la Teleñeco, en este capítulo anda bastante renember y se pone a recordar detalles de Patrick, su bebé en su etapa teenager.


 Cuando la reina fulanaa se mira al espejo...

Mientras, Daniel le dice a Takeda que no le gusta como trabaja Aiden, Jack no quiere mucho ahora a fake Emily, Charlotte se apunta a la vida social y se hace amiga de una  extra (lo que nos recuerda que la zarrapastrosa del tramo final de la temporada 1 que dio algo de juego a la relación Declan-Charlotte) y Nolan se va a poner manos a la obra con El Halcón.Y es que Nolan y El Halcón (una friki asiática amante de las recreativas) y él se lo juegan todo al Street Fighter (mítico juego con el que no tengo mucha habilidad).


 Tu reentré a la serie en cuanto a que nos interesen tus tramas es volver a ser esa niñata mala.
 Soy a Chun-Li 1.0.
¡Ayuuuuken!

 Y la amiga hacker The Falcon se ve expuesta con el secreto de La Teleñeco. Y mientras, fake Emms regodeándose en la entrevista y en la fiestecilla de turno.

 El bubble bobble, arkanoid... eso sí son juegos, no la basura esa de Call of duty.
Emily, tú siempre TAN colaboradora...

 
Fake Emily se autoinvita a "ayudar" en la campaña de Conrad al más puro estilo #FulanaDeSálvame, y Jack desaprueba ese movimiento. No, si fake Emms tiene un cacao de aquí te espero: Liada con Aiden, liada con Daniel por pura venganza, y enamorada de Jack. Y cuando entrevistan al matrimonio Grayson (#HamorDeGraysons), se suelta el petardazo: La Teleñeco tuvo un bebé, y no lo desmiente. Un secretillo menos, y la Reina Fulana un poquito más débil. 

 Yo solo hablo de mis intimidades a JJ en Sálvame. Y así atraerían al programa a los tertulianos fieles del #ZorreríoPremium.
 ¡Un saludo para Divinity!
 ¡Soy una mujer Divinity!
En 1988 era la reina de Marbella. ¡La Baronesa me quitaba de encima a las pelandruscas!
 Un saludo para la mujer Divnity, asqueada con tanto reality de medio pelo de mujeres histéricas.


Y todo esto lleva a la asiática The falcon expuesta como si fuera Gossip Girl. Pobre, con lo bien que me caía. Podía haberme enseñado trucos del Street Fighter.

 ¡Maldito Ms-Dos! ¡Se me cuelga con Indy llegando a la isla de Thera!
 Es TAN Gossip Girl...
Y yo me creo el agente Cooper de Twin Peaks.

The Falcon estaba conectaba con el grupito de El Círculo Rojo (otra serie que os aconsejo ver si tenéis huecos libres).

Y con Conrad preocupado por su reputación por la campaña tras el notición,  los hermanos Porter se ponen en plan no confíes en nadie, y Jack confiesa que está usando a Ashley, que a su vez Ashley nos vuelve a confundir sobre si es team Conrad o team Jack. Parece más team Conrad, pero es tan veleta...

Soy como una pelota, que bota, bota, vuelve a botar... y siempre termino llegando a tí. y te pongo ojitos.

Y el tramo final, con La Reina Fulana pidiendo ayuda a Nolan para que busque a su hijo, es un WTF muy conseguido. Y Fake Emms pidiendo permiso a Aiden para que se case con Daniel, para justo después empezar a retozar como alimoches.

Soy una mujer reformada, puritana y no pecadora (se oyen muchas risas de fondo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario