Mostrando entradas con la etiqueta #FulanasCanceladas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #FulanasCanceladas. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de mayo de 2013

90210. 5x22 (Series finale): Entre bambalinas, monólogos y despedidas precipitadas.

90210 ha dado fin con un capítulo que ni se recuerda a Kelly como hermana de Silver, que no termina de una forma normal tras allanar un tramo final, y cuyo único mini guiño es el de la camiseta de La Nayo por aquello de la camiseta de graduación de Donna Martin... pero nada de nada.


El capítulo comienza con el derrumbe del edificio donde cantó Ade, y como Navid fue a verla para hablar con ella, le pilla a él dentro también. Navid sí es rescatado, pero Adrianna Tate Duncan no. Y no se sabe nada de ella. Bueno, las cámaras la enfocan semi inconsciente. 

La Nayo, que anda con sus cosas, recibe la llamada de Dixon, y éste le pone al día de lo ocurrido. Así como The Liam, que se entera por el chófer que le iba a llevar a Australia, y Sydney le da la bendición para que vaya, consciente que aquí el amigo no está muy por la labor de mudarse.

 The Liam, nervioso por su nueva serie.
 Y éste incompetente se parece a Ethan.
 Nos cancelan y nos quitan hasta el decorado.
 Dolor de cancelación.
 ¡Mísero de mí, AY!


Mientras, Navid se mete en el meollo y lo que consigue es quedarse atrapado con Adrianna. Pero como es uan serie, y en toda trama apocalíptica debe haber un momento de intimidad para decirse lo mucho que se quieren, sueltan una retahíla de diálogos empalagosos y se dicen que quieren envejecer juntos. 

Te voy a sacar de este desaguisado.

Y mientras están "intentando" sacarles de los escombros, La Nayo organiza un concierto benéfico para su propia persona (vamos, muy benéfico no era), invitando a los mismísimos Go go dolls (muy perfil 90210 no tiene, pero hay que promocionarse hasta en el infierno con los tiempos que tenemos). Con toda la pachorra del mundo y sin ninguna preocupación de sacar a la pareja feliz, sobertodo por esos tipos del SAMUR angelino que pasaban de ellos como la peste. Menos mal que alguien dijo que olía a gas, porque así reactivaron el plan de rescate. Ah, primer momentazo que nos regala La Nayo contando su "tragedia" a nivel nacional. Un poco más y cuenta sus asuntos de sábanas con Max, con quien DEBIÓ acabar y no sabemos por qué razón terminó fuera de 90210.

 ¡YO QUIERO ESA CAMISETA!
Hola, Networks, dadme un trabajillo en alguna de vuestras nuevas series. De nada.

 ¡Pechos fuera!
 Annie, de #Fulana a #Fulana, ¿seguiremos en el negocio de las series? ¿Broadway nos llamará?
Ese amor a tope de calzador.

Y el tramo final llega con Adrianna salvada, pero Navid no. ¿A quién se le courrió que, estando uno a un palmo del otro, no fueran rescatados a la vez? Y la pandi preocupada.

Mientras ocurren todos estos dramas, Annie está hartita de L.A y se quiere ir a París, y aquí La Nayo se apunta porque sí. Al final son muy BFF, no como las originales Brenda y Kelly (de las que no dicen ni mú, y ahora que recuerdo, aplaudo la tensión que había entre ellas todavía con Dylan y la que se forzó con el profe molón del que tampoco ha venido a ver con la madre de Annie y Dixon por L.A a preguntarles qué tal, pese a que en la premiere de temporada sí vino).


Y Silver termina recibiendo el mazazo de que tiene cáncer. Este sinsabor que nos da la CW como que no. Y Micaela la pobre ni aparece, ni Mark... ¿Todo este jaleo de enemistad de Silver y Adrianna por un tipo que se va de la vida de Silver sin una simple nota de despedida o algo?

 Y Dixon recordando su experiencia cercana a la luz del túnel.


Y ya, llegamos al final, un final que ha sido bueno por las reflexiones de La Nayo, pero no tanto por esa mierda de proposición. también ha estado bien ese comunicado vía RRSS con Annie y The Liam presumiendo de pedrolo. El bodorrio lo tenemos de imaginar. O que alguien haga el fan fic. 

 #FulanasDeJet
 Nayo, que ya terminamos 90210.
 The Liam creyéndose Tom Cruise en la saga Misión Imposible.
 ¡Pare, coño! ¡Que viene The Liam a porponerme bodorrio!
Qué pasa, nena. ¡Que me dan serie en la cadena!
 ¡QUÉ PEDROLO!
 MIRAD Y LLORAD, PALETOS, GARRULOS.
 ¿Me dejáis un huequito?
 The End.

viernes, 10 de mayo de 2013

90210 5x21: Y ahora nos sale como nuevo hashtag #FulanasImperiales.

¡Ay nuestra 90210! Se ha puesto las pilas para darnos un interesante adiós, con el que quizá nos tengamos que secar las lágrimas... Esto de tener la cancelación quemando les ha venido bien para hacer las cosas bien, incluso con volver a esa moda que se había extinguido de comenzar el capítulo en el punto donde acabó el anterior. Lo malo, que los que la ven "en directo" en TheCW son cuatro gatos, y los que la quitaron de verla, ya es tarde para que se reenganchen. Encima se permiten el lujo de meter una trama episódica interesante que podían haber metido en la época lastimosa del show (de hecho, parte de la temporada 3 y el tramo intermedio de la temporada 4 la vi con bastante retraso, tanto como que el final de la tercera temporada casi lo vi al comienzo de la temporada 4).

Suerte The Liam, y a ver si haces 5 añazos con Star-Crossed.

Sobre el capítulo, tenemos a Silver y Dixon alarmados por la fuga de Micaela, y a Navid y Adrianna rápidamente sacando el tema que tienen que contar lo suyo (luego entendí el por qué de esa celeridad de acontecimientos), acudiendo con retraso a la llamada de auxilio de Dixon. Estaban ocupados retozándose  mutuamente como alimoches en celo. Por cierto, ya lo sueltan ambos lo de que están juntos. Ni Dixon ni Silver se inmutan. Esperaba algo más por su parte.

 Como alimoches en celo.
 Navid, menudas tetitas tienes...
¡Oh, Dios, Gossip Girl ha hecho un crossover en 90210!


Silver, te idolatro.


Annie anda atacada de la vida porque The Liam se lo monta con Sydney (a la que llaman repetidamente Syd en muchas ocasiones -gracias, guionistas de 90210-), y está celosa. Y The Liam anda paradito porque siente algo, pero quiere irse a Australia a empezar de cero. Liam, yo que tú, me iba. Annie es muy impredecible y siempre tiene los chacras alteradísimos. Además, para qué engañarnos, Melissa Ordway tiene una carrera muy prometedora; Annie, no.

 Y se ponen a morrearse como si no estuviera...
 ¡Ejem!
 ¡Oyes, un respeto!
La mataría con mis propias uñas de silicona.

En cuanto a La Nayo, rompe con ese chico, ayuda a la hermana con un príncipe japo, y éste desfasa con las drogas y muere (creo). Y claro, las culpas para las dos, que se despliega la prensa de los higadillos y la prensa convencional. Solo ella es capaz de persuadir a los paramédicos en esta situación.

 Eh, al menos ponte a beber como las personas civilizadas, no como los primates.
 Y así tenemos que actuar cuando hagamos una peli de terror.
Mire, me queda un capítulo y no quiero muertes ni cosas chungas...

Y mientras, a Silver le dan la puntilla: Le han detectado algo (era una probabilidad de 1 entre 10.000) y se tiene que hacer una biopsia. Y viene Teddy reclamando a la hermana de su novio. Todo muy #90210FulanaStyle con #DramaDeLaCalle. Y para rematarla, encuentran a Micaela, que confiesa algo: El bebé no tiene latido y no hay nada. Por cierto, todo ello lo dice con una copita exclusiva en la mano.

 Oye, ¿no te coge la CW para alguna de sus nuevas propuestas?

#BorrachaYDeprimida (ah no, eso era el juego entre fake Emily y Charlotte).

Por cierto, The Liam vende el local y lo compra Annie. Y un tipo le dice: "eso es una señal, significa algo".

Yo y esta camisa floripower al más puro estilo Nolan.

Ahora, Navid se enfada con Adrianna porque cree que robó la canción a Micaela, pero resulta que fue ella quien escribió el tema y entre ambas surgió una conexión talentosa. Por ello, Adrianna se pone a cantar tras la actuación de Fall out boy y llega el fallo técnico: Empieza a arder el escenario y empieza a caerse el atrezzo cutre que montaron. Y ahí nos quedamos, si se nos muere o no Adrianna, Navid. También la épica e innecesaria separación de los hermanos Wilson ante la muchedumbre. Tan de premisa clásica...


 Pelazo Pantene.
 Annie, sola y asustada.
Dixon, perdiendo el contacto con Annie. Por un microsegundo, creía que estaba en Revolution.