sábado, 1 de noviembre de 2014

Revenge 4x05: Repercusiones y buenas vibraciones.

Tras dos capítulos no muy brillantes, en este hemos asistido a una remontada de tramas colmadas de interés y reacciones más lógicas, dentro de lo que el mundo Revenge permite.


Y es que a Victoria se le courre pasar una cita con su nuevo querido a ver donde está enterrada la hija equivocada, o fake Amanda como por aquí solíamos decir.

Oye, no digas nada sobre que a las ocho de la tarde lo dejo todo para ver Boom.

Mientras, fake Ems sigue pagando su tardanza con su padre con el saco de boxeo.

 Estoy hasta el coño de tanta corrupción de tarjetas negras, pitusas y pokemons.
Luego, Jack recibe en la puerta de su casa la visita de la prensa de los higadillos acerca de su supuesto suegro. Y Margaux y sus conversaciones de teléfono, y cuando llega Daniel, le pregunta por la clienta pelirroja. 

¿Es verdad que no puedes actuar mejor en la serie por mucho que lo intentes?
Que sí, que ya sé que sale mi casi suegra en la tele.


Para dar vidilla a la vuelta de David, presenciamos un intento de atropello hacia su persona, evitado por Vicky y su alerta. Y fake Ems le cuenta a The Nolan que está flipando con lo ocurrido.

POne cara de superhéroe de cómic. Está de moda.
No hay explosivos.

La gente de la comisaría sigue sorprendiénose con Jack y su escaso interés con David.

Daniel sigue dejándose llevar por su corazón de abajo cuando habla con Louisse, que coquetea con él. Además, Daniel mira furtivamente a la muchacha cuando se pone el nuevo trapito que se compra y ve su sexy conjunto de ropa interior. Esta Louisse como es (mira que será muy lesbiana cuando pone calentorro a Daniel para acercarse a Vicky).

 Soy muy excéntrica. Quiero ser la nueva Estela Reynolds.
¡Uy, qué despiste, se me ve un pezón!

Charlotte llega al hotel y fake Emily la espera: quiere que ellla la lleve a su papá, pero Charlotte pasa de ella (o anda con la resaca).

 Vaya con la puta prensa: no se puede venir post resacosa por el mundo.
Sal y cárgate a la prensa de los higadillos del programa de la Griso y del programa de Mermelada.


Charlotte va a ver a Vicky al hotel, para comentar que fake Emily exige ver a su papá a solas, y Vicky le responde que ya se encargará. De bonus, una escena familiar en el hotel en el cual se suma David.

La gente en twitter me odia. La verdad, no sé por qué.

The Nolan y Jack están en un bareto donde casi no hay clientes, hablando y hablando sobre lo tocada que anda la prota de las venganzas.



La peleílla fake Ems y Margaux me ha pillado a contrapié, ya que me gustaría que ambas fueran aliadas, no porque Margaux me caiga bien (que no es el caso), pero la cosa es que no creo que Margaux ame a Daniel como anda demostrando (quiere la notoriedad Grayson).

¿Quieres pelea, rubia?

Daniel consuma el fornicio con Louisse, que sigue con su juego de Lolita ida de la olla, ese juego con el que me reitero que se debe a que Louisse de quien está pilladita es de Victoria.

Me encanta ver como los pobres van a los concursos y ver como se alegran por cantidades que yo tengo de requetesobra.
Mmmmm, has comido hamburguesa.

Mientras fake Emily espera que alguien le abra puerta, Jack recibe la visita sorpresa de Charlotte y papá Clarke. ¿Retorcemos a Charlotte o la enviamos a American Horror Story a que la maten?



Y claro, era Vicky quien recibía a fake Ems. Otra peleíta entre ambas donde se dicen lo de casi siempre.Y en la jugosa conversación, Queen Victoria comenta triunfal que le puede decir que está vivita y coleando, pero que a su vez, él se puede quedar tocadito del alma si ve que no le ha contado la verdad antes. Esto queda casi como una partida de ajedrez.

Me encanta beber alcohol para alardear auqnue esté malviviendo en un hotelucho.

David visitando a The Nolan, que está entre seguir la corriente sobre los hechos, asustado por tener que mentirle por fuerza mayor y como haciéndole ojitos.

 ¿Qué mierdas ha pasado en este mundo desde mi desaparición?

Fake Ems hace de tripas corazón y va en persona a visitar a Margaux a su revistilla para enterrrar el hacha de guerra: dice que tiene una exclusiva sobre David Calrke, pero que ni se le ocurra decir que ella es la fuente.

Jack visita al hotel a Charlotte, que ahora va de señorita fina que bebe alcohol caro. Esa escena me pareció muy Syd-David de la escena casi inicial del remake Melrosiano. Ah, que Jack comenta que le da penita que se destroze así y que lo que hace es repugnante. Yo añadiría que se podría ir de tour europeo y dejar de salir en la serie un tiempo.

 ¡Qué! Me estoy comportando como una señora.
¡Por tu culpa twitter me odia!

Tema polis y que se podrían centrar en Charlotte; no voy a comentar nada porque quizá no terminaría nunca esta entrada.

Daniel Margaux: ella le cuenta que tiene una exclusiva sobre David, y Daniel en plan "me la suda", aunque es clave para lo que viene al tema de visitar a su madre y a David: que se instale en la casa que él tenía antes con su mujer medio loca y donde consumaba fornicios extramatrimoniales con Queen Victoria y donde Queen Victoria miraba de mala manera a fake Emily cuando era Amanda de pequeña.

 ¡Deja de enviar invitaciones a jueguecitos del facebook!
 ¡Daniel Grayson, tú siempre interrumpiendo!
Allá van los Grayson al casoplón (y Daniel andará recordando lo adistrado que estaba con fake Emily). MIentras, fakje Emily y The Nolan lo ven todo desde el balcón. Me encanta cuando The Nolan le dice a fake Ems que ambos podrían ser llamados Marniel o Dargaux, pero la respuesta de fake Ems de trouble me encanta aún más.

 Daniel, por favor, vete ya.
Las cosas de la vida, yo viviendo en su casa, y ellos en la mía.

Tensa disputa entre Margaux y Victoria, que Margaux saca el tema exclusiva y que si Vicky quiere contar algo, pero ella como que no porque no quiere hablar en nombre de David. Margaux replica que ella no ama, como bien prometía a su papá fallecido con las aspas. Margaux se queda en plan "me lo prometiste" y se la tiene guardada. Esa alianza que nos parecía imposible en el primer tercio del capítulo está muy factible. Y me encanta.
#ReuniónDeFulanas

Daniel ve que le estaba esperando Louisse y que ella comenta que andaba con la hija de Le Marchal. Daniel le contesta que hoy no lo hacen, que en otro momento. Ella, disgustaíta, llama a la prensa para... ¿comentar los escarceos de Daniel?

Magaluf, MA-GA-LUF, unas fiestas que flipas.
¡Tía, que me voy a Magaluf!


David, reinstalado en su casa, revive los fantasmas del pasado.

Reunión de balance de los tres, Charlotte de party hard y David repitiendo el esquema de fake Ems cuando volvió a The Hamptons.

 Chicos, nos van a cancelar, y casi que mejor.
Venimos de los Mercadona Awards.



No hay comentarios:

Publicar un comentario