sábado, 8 de noviembre de 2014

Revenge 4x06: Daños muy colaterales.

Este capítulo sigue la tendencia ligeramente positiva (que ya es) del capítulo anterior, y encima abre tramas para siguientes capítulos.


La escena del nuevo secuestro de Charlotte en la que ella se levanta teóricamente de resaca, descubre poco a poco que está secuestrada, y parece que se le pasa por la mente que fake Emily pudiera andar detrás.

 He dormido como una #fulana.

David comienza el capítulo tal como fake Emily más o menos empezaba su andadura por The Hamptons, recordando momentos playeros. Fake Emily le observa y ve esas heridas cofrades que se hizo hace dos capítulos o tres.
Vicky y David mantienen una absurda conversacón en la que Vicky demuestra que lee novela barata con aquello que las olas del mar echaban de menos abrazar su piel, porque sentir, no siente nada. También se ve que ninguno de los dos quiere al otro, simplemente están juntos porque les conviene.

Victoria, ¿qué has comido para soltar cosas dignas de una novela erótica?

Fake Ems le pide a the Nolan que piratee el FBI para poder ver el expediente de David y su declaración, una declaración que a fake Ems le parece artificial notando que su padre esconde algo. Nolan defiende a David y pide nuevamente que revele la verdad y apoye al señor Clarke. Por cierto, ¿notáis que el actor que hace de David Clarke es un poco paquetillo ahora que lo vemos de una manera más continua?

 "Nuevas Generaciones de The Hamptons te sigue ahora en twitter"
-Mira fake Ems, esa gentecilla no se da cuenta que sigue a un bi nerd friki tech que domina las redes y las piratea.

La cosa se complica, Charlotte anda cerca de escaparse de su secuestrador en repetidas ocasiones, parece que él la va a retener, y en un desenlace sorprendente y con unos recursos impensables (¿se sacó el título de defensa personal por el CCC entre temporada y temporada?) el tipo muere acccidentalmente tras golpearse en el bordillo que hay donde ambos forcejearon. Antes de morir, deja una frase a Charlotte comentando lo floja que es fornicando.

 Lección 46: Spiderman style rompecuellos.

 Margaux da involuntariamente un susto a Daniel (y por un momento creemos que iba a hacer un #FulanaDeSálvame la buena pirada de Louisse) con el tema de los escarceos... desgraciadamente solo era un publirreportaje sobre lo crack que es Daniel con los negocios y lo bien que mueve las finanzas de la pelirroja.Claro, viene Victoria y ya empieza a decir que lo ha leído, que no aconseja que se junte con esa golfilla, ya que fue compi de cuarto (y de fechorías) efímera del sanatorio (se lo cuenta así, de sopetón, y que necesitaba ayuda para superar ciertas cosas que sucedieron -zorra mentirosa polioperada-). Daniel ni se inmuta y le dice que la tiene a raya y todo controlado, pero Vicky saca las garras y contesta que eso dijo con fake Ems.

 Visto en la web de Hola.
 ¡Déjame independizarme del todo y deja de hacer tanta visita, leñes!
¡A mí ni me rechistes, niñato engreído!

Charlotte decide llamar a... aunque antes ve que hay documentos relaccionados con David. Flipa una poquita. A saber qué le dieron en los Mercadona Awards. 


En una apacible nueva jornada de los polis, sueltan la noticia del infarto del superior de la poli. Les invitan al equipo a ir al velatorio por si quieren dar el péasame, y de paso, Ben sigue queriendo investigar cosas del asesinato de Conrad. Jack comenta que no le gusta que ande con esas cosas, pero Ben insiste en que debería, a la vez que le parece extraño que no tenga inquietud por su suegro y tal.

 Peeeerdona, pero La que se avecina es lo puto mejor del mundo, aunque falte la Paca.

Debo viajar a los madriles para ver en teatro a Antonio Sanjuan, o a donde sea, pero que esté con alguna obra de teatro.

Fake Emily llega y procura tranquilizar a Charlotte tras enseñarle ésta la carpeta que encontró (un talifan de esos del suceso del vuelo). Charlotte se pone en plan niñata atacando a fake Emily sobre que no llamó a papá para no desenmascararla.

David vuelve a hacer una visitilla a The Nolan. Hablan que sabe su inquiria hacia los Grayson y lo que hicieron a sus negocietes, que incluso le hubiera gustado estar ahí. Ah, y le ofrece ir a la entrevista en directo, esa entrevista que harán para hablar de "#harteyliteratura" (si me leen niños de la ESO, es arte como se escribe correctamente).

 Va a venir a la entrevista Pablo Motos.
¡Qué ordinariez!

Louisse va a ver a Victoria, donde se muestra muy cariñosa (oh, hay algo raro aquí)... claro, era ua ensoñación de Louisse. La verdad es que Vicky le da un primer corte sobre que realmente ha quedado con otra persona, que ella es solo para deicrle cuatro cositas. Lo segundo, que no sabe si es honesta ella y sus intenciones con Daniel (¡¡¡¡Victoria, claro que no, quiere palpar tus humedades!!!!), así que como que no quiere que interfiera en Daniel. Louisse, en su planeta aún, todavía osa preguntar si pueden verse otro día, a lo que Victoria contesta que se vaya a tomar viento fresco.Louisse ve como Vicky con quien quedó es con Margaux Voulez, poniendo cara de celos y de plantón (si, Louisse sigue en su planeta).

 Mi niña pelirroja.
 ¡Qué volumen tiene esa melena!
 ¡Le gustan mis pezones!
 ¿Palpar nuestras humedades?
Me meto mucho en el rol de Paca Pacheco.

Justo a continuación, Vicky le insta a Margaux que lleve al terreno que quiere la entrevista, y Margaux le dice que, opps, The Nolan también va.

Leer en la carta hamburguesa y acordarme de papá.

Al ver como procede con el cadáver con la mentira de la recirculación, la heorína y esas cosas, le dice que si ha matado a alguien anteriormente (recordé lo que tantas veces digo sobre que las protas buenas nunca matan a nadie) y fake Ems le contesta y abre los ojos con el tema Aiden: su mamá Vicky fue quien le mató.

No me mires así: me dijo que me iba a hacer cosas únicas.

Louise por sorpresa juega al tenis con Margaux, interrumpida por Daniel que le dice que sabe lo del psiquiátrico. Louise se marcha diciéndole a Daniel que no debe preocuparse, que  no tiene nada que ver con él (es que se nos ha enamorado de tu madre).

#FulanasTenistas que recuerdan a big Ash.
Fake Ems busca la ayuda de The Nolan, pero está ocupado en apoyar a su amorcillo secreto, que van a emitir una entrevista en directo: David muestra que sangre fría tiene por demasía (narra la historia de la misma manera que contó a la policía), y acusa en pleno directo ante toda América tras invitarle a compartir focos con él (The Nolan babenado) y le acusa a de haberse quedado la pasta de Amanda. Claro, The Nolan se queda blanco, pálido (bueno, más blanco y más pálido). Se ve obligado a marcharse al no poder responder a tal acusación sin implicar a Emily.

 Vieja loca, te vas a cagar.
 No digas que colecciono los folletos de los hipermercados.
¡¡¡Me debes sumisión!!!
!Pues tú eres mal actor! (perdón, que no conseguimos comprenderte)

Entre medias, Ben y Jack se pasan a dar el pésame pese a que Jack no quiere, menos cuando Ben saca el detective que lleva dentro. También fake Emily va haciendo fotos en el lugar donde su papá quedó preso. Ve cosas raras, cosas que no entendíamos.

 
Louisse llama a Margaux para felicitar por la entrevista de David, y de paso, ya que está, pregunta lo que le ha parecido a Victoria. Margaux dice que seguramente le gustó. Todo encaja a que Louisse está pilladica por Vicky. ¿Quién lo pensaba?


Charlotte va con el cuento  a su madre y le expone que está hasta el chichi de ocultar a David la pequeña verdad de Amanda y decide irse a una clínica de desintoxicación, lejos de Victoria, de Amanda, de secuestros... y de la serie. Y es que la pequeña Clarke/Grayson está muy quemada de estar en el fuego cruzado de las dos. La cosa es que Vicky se defiende que le haría cuatro cositas de nada a David, pero que ahora le quiere. Si, si, y la encuestra reciente del CIS es tan real como su cara.

 Mis abrazos de pega ya no cuelan.

David va a visitar a The Nolan, no conforme con lo del directo, acudiendo para volver a machacarlo de haber robado a su pequeña. The Nolan sigue sin soltar la verdad de Amanda y David le pega un puño, rompiendo así la estrecha relación que tenían. Fake Ems irrumpe y The Nolan le dice que ya le ha salpicado esto de lleno.

 ¡¡¡¡¡AUUUUUCCHHH!!!!!

Ben sigue encabezonado en resolver el asesinato de Conrad,y ambos registran el garaje del fallecido y encuentra el doble infinito grabado en una silla. Jack cambia de opinión y se une a Ben en su investigación. Si es que David es muy malvado.


Charlotte se despide de Daniel, así que parece que su marcha va en serio. La cosa es si le dijo lo de Amanda Clarke o no... Destacar lo que tuiteé, cuando Daniel dijo que sin él, ella seguiría escuchando a Hilary Duff y navegando por MySpace.

Por su parte, David sigue embrujado por Victoria, así que es su perrito faldero particular. Otra trola de Vicky: lo de que solo necesita a David y lo demás está de más. Si fuera la golfa ricachona de otras temporadas, ya veríamos qué estaría haciendo. Pero en fin, que David es muy malo.
 
 Mira, tú no tienes donde caerte muerta, y yo tengo más chanchullos que el Pera en sus años pueriles.
 ¡Ya ha comido salmorejo la guarra!
 
Fake Emily ha descubierto algo: el lugar se inunda y está todo cubierto de óxido, menos las patas de la cama, no dando cordura a la historia que andaba contando. Emily consigue que The Nolan no la odie, ya que...¿David miente? Oh,oh. Falta la madre ahora que le cancelaron la serie que no se llegó a emitir con la prota de Fringe.

Vaya progenitores tengo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario