jueves, 10 de octubre de 2013

Revenge 3x02: Pecado... con suspensión cautelar.

Nos acostumbramos a capítulo que rozan (o llegan) al 10 y ahora llevamos dos capítulos de aprobado... cosa que no sé si se debe por el cambio de showrunner o por las soporíferas tramas Barcenarias de la segunda temporada que han desgastado la serie.

El capítulo comienza con el crucero (¿el mismo que en el inicio de temporada donde parece que muere  finge su muerte fake Ems?) donde andan montados (pero no montándose el uno al otro, ojo) la confiada Vicky y Messi/Aiden/Mr.Bond (casualmente lesionado aún con el Barça) solos en medio del mar confabulando en hacer putaditas a fake Ems. Digo yo, que aunque él busque pruebas hacia su amada, ¿no podría decirle de primeras a la Vicky que es Amanda Clarke y todo haría "click" desde el omitido momento del avión del final de la primera temporada y desde ese momento fresas con nata de fake Amanda? Pero claro, lo único que dice es que ella y The Nolan están con unos negocios muy de aquella manera acerca de la empresa de Daniel. Ahí se nota que al amigo le da vértigo delatarla.
Mírala que ya lleva bañador de señora y no un bikini para deleitarnos con sus curvas.

Sobre Nolan, pues tiene un momento dar trabajo a chulazos que necesitan dinero extra para pagar diversas facturas y mantenerse en el candelabro de alto standing social para desestresar sus penas hacia Padma y... ¡TYLER! Madre mía, ahora recordando al primer loco oficial (y fallecido) de la serie.

The Nolan se pone el batín de #FulanaGayer y vuelve por sus fueros.

Fake Ems, tan sutil ella, sigue con los preparativos de su falsa boda y nada más y nada menos que dan con un cura con antecedentes con los Grayson, que cuando va a la casa de la familia, a Conrad y Vicky les da una alegría tremenda... la misma con la que van al dentista o a renovar el DNI.

 Aquí estuve con Amanda Woodward... the Big bad Amanda Woodward.
 ¡Es una pasada! ¡Toda estrellona que se precie ha grabado alguna secuencia en la iglesia!
 Mira, cura epiléptico que da #bendisiones, yo no he grabado allí y eso quita caché.
 ¡Qué desfase en Benidorm!

Jack Porter, en su mundo de injusticias que paga nuestra heroína fake Ems (real Amanda para él) y de retraso mental, está empezando a hacer ojitos a Charlotte, la niña que se ha vuelto mujer tras dejarse flequillo y madurar de forma express en su tour Europeo (por el que pasó por el museo Reina Sofía). Ah, y antes se permitió la licencia de criticar a fake Ems por la marcha de la gran Ash, deportada con pedrería de alta gama.

 ¿Tú me estás echando una bronca? ¿¿TÚUU?? Por favor, no me hagas reír, que ese flequillo solo te ha dado un punto de perra chonizada.

 Bueno, inepto de la vida, ¿me das la #bendiSión o no?
 Mira, un 1.9 en demos. ¡Y solo estamos en el segundo capítulo! A este paso, hacemos datos CW.

Y acerca de la del pelo corto, pues le hace ojitos a Daniel y se pone en plan de periferia quitándose la ropa para mancillar con él. Ah, mira, una excusa para que fake Ems les pille y adiestre aún más a su perro sumiso o para mandarlo a la misma mierda. 

Si la gente no sabe qué pinto en Revenge, pues me quito la ropa y ya la gente me recuerda.

En otro orden de cosas, fake Emms ve como The Nolan aprendió a hacer mufflins  magdalenas, vuelve a echarle veneno a Mr.Grayson como en el speech del patio de la casa, y Charlotte sigue en sus trece de odiar a fake Ems. ¡Un tortazo en la cara es lo que tiene esta niñata! Y de remate, una cena en The Graysons, una tarea donde últimamente hay más hostilidad que ni Claire Danes y sus ojos en Homeland (que voy por el 2x02 visto). Ah, y #PeleaDeFulanas light (otra más) entre fake Ems y Vicky, que antes visitó a The Nolan (Vicky digo) para devolverle el cestillo donde él le dió sus mufflins magdalenas.

 En la cárcel se aprende hasta hacer ganchillo. Digo. Muy hipster todo.
 ¡Anciana decrépita!
¡Sociópata!
Otra que se me pasaba era la cara de fake Ems cuando Daniel le cuenta un embuste sobre la reunión que tuvo con la fresca del pelo corto. Una cosa: ¿Y si se les ocurre a los guionistas que esté en el bando de fake Ems y haga todo esto para tener la coartaba de darle la patada en el culo a Daniel? Eso sería visto por mi con muy buenos ojos (y los de Claire Danes). Omito el nuevo encuentro de Aiden y Vicky porque la trama no avanza.
Daniel, aprende a mentir mejor. Te iría mejor conmigo y en la vida. O con tu nueva amiga.

Y como conclusión del capítulo, tras hacer fake Ems la típica putadita al entorno Grayson, resulta que se arrepiente de haber hecho eso, porque llega a la conclusión que Conrad podría confesarle a ese cura todo. Si fuera otra serie lo aceptaría, pero fake Ems apuesta por la coacción, por los malentendidos ajenos, por sufrimientos varios y por la sangre si llega el caso, pero aquí me suena a trama CW de chichinabo.

Un anónimo para la gente que ha dejado de ver la serie amenazando con encerrarlos en un espacio diminuto y viendo Sálvame a todas horas.
 Un cirio por cada espectador de #SeriesRandom que ve la serie fielmente.
 ¡¡¡¡#BendiSiones!!!!

2 comentarios:

  1. Ya no la veo pero reconozco que lo he leído y me ha hecho mucha gracia tu "crítica" :P

    ResponderEliminar
  2. Que no ves Revenge! Ahora mismo debes retomarla, que menudo 3x03 acabo de terminar de ver. Y muchas gracias por comentar, más sin ver la serie.

    ResponderEliminar