miércoles, 2 de octubre de 2013

Revenge. 3x01: Miedo... a que randomizen la serie.

Nueva temporada de Revenge y nos plantean el nuevo viaje temporal. Tras dos temporadas donde la primera fue tremenda y la segunda acabó muy bien, la tercera temporada ha empezado tibia en cuanto a falta de bombazos, aunque recordemos la serie que carbura de vez en cuando con sorpresones. 


El inicio nos lleva a fake Emily en un crucero de lujo con el traje de bodorrio y se gira en plan asustada y con  un "sorry" un poco forzado. O Emily Vam Camp estuvo mal dirigida en la escena, o interpretamos que está fingiendo su propia muerte. En miles de series y películas parece que matan a alguien, pero luego es un teatrillo. Apuesto por esto, pero con la duda de una posible cancelación (2.4 en demos en la premiere no está mal, aunque luego baja mucho durante la temporada).

 Secrets out, Vanessa!
¿Teatrillo? Seguramente.

Nos retrotraen un tiempo antes donde fake Emms hace un atrezzo Madonna y está veraneando con Daniel. A Daniel le seguimos viendo despiadado en los negocios y esas cosas, además, parece que con fake Emms tampoco está muy embobado como antes, aunque sigue siendo su perrito faldero.

Nene, Madonna lo petaba con Music. Falta que me vaya de putas con Mr.Big como en el vídeo.

Victoria anda presumiendo de hijo-chulazo mientras hace actividades ecuestres, y (otra vez) de morros, además de estar distanciada de Conrad.

 Arsa, soy una gitana.
Niño, ¡qué calores me entran!

Ashley se ponen en plan mosca cojonera con fake Emms, cosa que le va a costar muy caro... Y es que fake Emms va a ver a su amado (y tontainas) Jack Porter, que no ha digerido nada bien saber que realmente es real Amanda y está de morros con ella. Si él supiera lo que ella hizo por él, se callaría un rato, A ver si se muere y se va a la mierda un poquito.

 Mira, piojosa, con un chasquido te aplasto.
Mira, Jack, eres un mierda. Ojalá una muerte trágica. Piensa en todo lo que he hecho. Piensa.

Fake Emms le devuelve el favor a Nolan y se hace la misma secuencia que en el piloto (cuando Amanda Clarke tenía una sencilla melena morena y era muy malota), pero a la inversa.

 Soy lo inverso a la escena del piloto de Amanda Clarke, la verdadera.
 Amigos para siempre.
Todo empezó como una bonita historia, pero...

Conrad nos quiere aburrir con la trama política y su candidatura... suerte que Nolan aparece como si nada aterrizando con el paracaídas y hace la escena del capítulo (con permiso de aquí la amiga Teleñeco cuando toca el piano).

 ¡Mierda! No me sale la melodía de Applause.
¿Café? ¿Por la mañana?

Le gente preguntando quien era ese friki.
The Nolan y su esquisited a la hora de aparecer en un acto social de postín.

Antes, Charlotte vuelve de su viaje de niña rica que se va por Europa a madurar (incluye una visita al museo Reina Sofía) y además de volver con flequillo de "eh, he madurado. He superado la muerte de mi querido y me he desecho del bebé que tenía con él". Y tuvo una charla con fake Emms, pero poco destacable.

He experimentado vivir con lo justito, unos 3.000 $ al mes.

Fake Emms le compra un casoplón a Nolan como si tal cosa (porque es rica y para ella no es dinero), y le dice que la disfrute, aunque realmente es el bunker donde planearán sus fechorías.

Por cierto, la nueva del pelo corto hay que tenerla en cuenta para un futuro en cuanto a que le tira los tejos a Daniel, pero como siempre en esta serie, quizá esconda su verdadero obejtivo oscuro de hacer alguna maldad. Eso sí, de momento no ha hecho nada, como el bueno de Patrick, que por lo leído en twitter, ha hecho la delicia de muchas seguidoras (y es que sex sells) haciendo de elemento decorativo. Lo que desconozco es qué series habrá hecho antes porque la gente le conoce.

 Soy fulana, porque me da la gana.
Me encantan las fiestas en esta serie. Nunca sabes qué locuras pueden suceder. 

¿Y Ashley? Como leí que la echaban de la serie (mala idea, me posiciono en contra), ni me la esperaba en este capítulo, pero poco menos que Victoria y fake Emliy (a base de mentiras estilo prensa de los higadillos) unen sus fuerzas a pesar del odio que se tienen porque les interesa quitarse de en medio a esta mosca cojonera con acento británico. Poco menos que la deportan con taconazos, pedrería de alta gama y ropa cara. Se despide diciendo que vaya par de brujas malvadas (esta temporada 2013/2014 se llevará como apelativo despectivo y como figura sobrenatural ante el estreno de American Horror Story).

 Las dos sóis muy putas.
 #FulanaDeJet
Vicky, me tenía hasta el mismísimo coño, pero podía haber dado más juego al show.

Ah, Conrad sufre un infarto (gracias a dios, porque un speech político más era un coñazo). Luego digo algo más.

Se oían gritos de : "FUERA, VIEJO LOCO. VÁYASE A LAS PLAYAS DE BENIDORM".
Pues no la palmará. Seguro.

Pero para animar (algo) el capítulo, terminamos con fake Emms hablando con Jack, al que le dice que los Grayson deben pagar por lo que han hecho, y cuando Jack le pregunta si tuvo algo que ver en el infarto de Conrad, ella niega la mayor. Cuando está con Nolan en su playa privada, recuerda lo que hizo al señor Conrad. Y Jack odiándola.

Pues probablemente no merezca a esa basura inmunda que eres. ¡Paleto, garrulo!
Vivencias desde primera línea de playa.


El remate final, más descafeinado de lo que podría haber sido, corresponde a la visita que recibe Victoria: Nada más y nada menos que el señor Aiden/Messi, casualmente lesionado en Almería para llegar a tiempo a grabar esa única escena: clama venganza contra fake Emms, algo que presupone que tiene en común con ella. ¿Le dirá que es Amanda Clarke o se callará porque realmente la quiere y solo lo hace por interés personal para vovler con ella de una forma enfermiza?

 Me escapé al poco de comenzar el fútbol. Hay muy mala comunicación de transporte desde Almería.
 Si vienes, que sea para hacer algo gordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario