martes, 16 de abril de 2013

Deception 1x08 y 1x09: Aburrido desarrollo, pistas que no se desencaminan con mis sospechas y tramas innecesarias que no nos interesan lo más mínimo.

 Deception está cerca del fin necesario (que ya se ha emitido, pero yo voy a mi ritmo), y la cosa no avanza muy allá y ha perdido el interés de la prota, del Justin.... e incluso de Lola Rhodes, que con lo mal que está la serie, está sobresaliendo incluso sobre el resto. Y eso, es mala señal.


 Mi trama es tan Damages cuando todo el mundo la veía...
 No, si Gossip Girl va a ser añorada a estas alturas...
 ¡VOY A MATAR A MI AGENTE, JUSTIN!

Y es que en estos dos capítulos solo se habla del caso del asesinato de refilón, y una pista que se da, la del fármaco, que involucra al de Damages (aunque mi versión que fue su mujer sigue muy viva y tiene su total coherencia con esta revelación), es una pista falsa por una parte. El caso es que su mujer no aparece durante este episodio. 

¿Papá? Bueno, no sé, pero hemos perpetrado una de las mejores escenas de esta serie regulera.


Sobre la prota y sus celos, sospechas y TSNR con Justin y la #FulanaSecundaria esa (que es mala y busca poder de lo que sea, y está relaccionada con algo turbio -quizá del medicamento-), poco que añadir. A la prota la ha escrito un cabrón que quiere hundir la carrera de la actriz, porque la han escrito de espaldas y sin coherencia alguna. Pero la actriz no es tan horrible, no es una estrellona, pero una actriz paquete no es tampoco.

 Tengo cara de mona, digo, de modelo, porque actuar, más bien poco.
 Señálame a la zorra.
Esa no es, cariño, es la de azul cián.

Lo de Lola Rhodes y su supuesto padre, bueno, todo nos hace creer que él es el padre, pero pruebas fiables y exactas no hay, y ese personaje es de esos que cuando hablan, mienten. Al menos hicieron una escena interesante con lo de criticar a la gente que pasa según llevan ropa y sortijas.


 Mamá, que no te mencionan en la recap.
 Otra vez la tipa que actúa como el orto de mal.

Y ese final donde la prota no tan prota se acuesta con Justin. Locura mala.

Y se acabó el capítulo 9.




No hay comentarios:

Publicar un comentario