sábado, 13 de abril de 2013

Deception 1x07: Muy poca cosa.

El séptimo capítulo de Deception se resumen en:

La poli molona que se parece a Robin de How I... casi se la lía a la prota no tan prota, con un lío que le hace cuando están en una panadería de rusos, búlgaros o algún tipo de eslavos (es que no presté mucho qué nacionalidad tienen). Y cuando digo casi se la lía es que le suelta delante de esos sospechosos que si es una poli o qué. Parecía lista esta poli, pero menudo gambazo que casi les cuesta la vida a ambas.

 Mis celos hacia Justin y su #FulanaEpisódica parece que no tienen hueco en las recaps de Syd.
¡Ah, te jodes! Pero bien que luego le fileteas al compi poli.

La Lola Rhodes recibe la noticia de que le señor de buena reputación es su padre, pero ella no se lo cree mucho con buen criterio (me parece un farol muy raro... si es mentira). También tiene una discusión con su abuelo real cuando le pilla bebida y ¿drogada? Muy bizarro todo, oiga.

Mi paso por Gossip Girl me dejó tocada...

La madrastra y la mujer del de Damages (hermano de Justin) pasan muy desapercibidas. Eso sí, la madrastra tiene un tirón de pelos por lo borde que es. La otra, tiene una actitud de culpabilidad (y de no dejar de aparecer como que está metidísima en el ajo del asesinato de la #FulanaDescocada -Vivian-).

 Yo voy de diva aunque no lo sea porque me gusta #Modelar.
Eres una niñata malcriada (aunque yo sé que soy muy antipática).

Justin y el otro hermano se pelean. En plena inaguración del padre. Muy oportuno. Y TAN típico...

¡¡¡Misha Burton molaba!!!
Yo salía en Alias, y ahora me cuesta encontrar un buen papel (en ello estoy).

Y el capítulo acaba con Justin visitando a la #FulanaEpisódica del principio del capítulo. TOSTONAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario