lunes, 8 de abril de 2013

Cult 1x04: El lado thriller de la serie. ¡Abajo el culebrón!

El 1x04 de Cult se centra de lleno en los posibles paraderos de Nate el desaparecido,  con la colaboración de Skye y, en este capítulo, la mujer de un desaparecido que ha sido abducido por la serie. Sin embargo, la trama episódica de la ficción dentro de la ficción ha tenido su peso en el capítulo.


Me gusta ese momento de distensión entre la actriz que hace de Kelly y Skye Jessica Lucas, que andan cotorreando sobre la vida y la que hace de Kelly y la maquilladora hablando que aquí la amiga Skye se ve mucho con el prota de la serie. Y, claro, le sale el ramalazo Riley Richmond.

 Eres muy guapa, la que hace de Kelly.
Bah, vosotras no vísteis Melrose Place 2009. No me conocéis...

 Los chats que ponen en las ficciones no suelen existir.
 A ver si descarga ya Revenge y todo su #ZorreríoPremium.
Soy el episódico de la serie dentro de la serie.

Y es que la detective mala que parece Serena Williams rapada y un compi de curro ven al prota merodeando con gente investigando, y claro, le hace la misma gracia que a un cani estudiar la ESO. Ahora entiendo que la CW no tenga audiencia con la serie: No salen tías buenas. Pero luego bien que ganan las actrices los Oscar cuando se afean. Padarojas de los americanos. Por cierto, me gustan las apariciones de la que controla de ordenadores, me reucerda mucho a la de Veronica Mars.


 Te pego un puñetazo que te envío de L.A a Cuenca sin transbordo. Imagínate lo bruta que soy.
 ¡Conduce mejor, GILIPOLLAS!
Buscando a mi marido, lo típico. Pero no se ha perdido en el Centro Comercial.
 Hola, soy trekkie.
 Ni que fuera un cerdo yo, oiga.
Los hermanos separados.

Una nueva escena de la serie les leva a una nueva localización, donde parece ser que KeSha grabó We are who we are. Según entran a una habitación barata que les localizó la informática, todos los internautas se iban de allí con sus portátiles, tabletas y demás enseres tecnológicos. Pillan a uno que parece un extra salido de Trainspotting.

 Aquí grabó KeSha, seguro.
 Salí en Trainspotting, pero no me acuerdo.
 Me encanta la que hace de Kelly, aunque de poli con pistola no la veo muy cómoda.



Finalmente, la mujer encontró a su marido, y el prota encontró una pista sobre su hermano: No está muerto. Y Skye diciéndoselo como si hubieran adelantado mucho en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario