sábado, 20 de abril de 2013

90210 5x18: Capítulo dinámico. ¿Han tenido que saber que se cancelaba para ponerse las pilas?

Nuestra 90210 se ha propuesto optimizar los últimos capítulos sacando menos a The Liam, a La Nayo le han quitado protagonismo, para volcarse en Annie y la trama del blog y del libro, esa trama que no quisieron explotar en su momento, y que ahora se ha convertido en un Gossip Girl errático (porque aquí, pese a los pseudónimos, todos saben quien es quien y no es complicado saber quien lo escribe, a diferencia de la acabada serie compañera de cadena).

Annie, ¿eres una superguerrera pija? ¿Te estás preparando para el come back de Dragon Ball Z? Serías una buena amiga de Bulma.


El capítulo se mueve con La Nayo filtreando con el que salió en One Tree Hill en su primera era (y no sé si también llegó a salir en la segunda era), pero tampoco va muy a saco porque recuerda lo mal que le salió su matrimonio con Max (fallo gordo de 90210 haber dejado salir a este actor si no tiene otros proyectos, porque para lo poco que quedaba, nos hubiera gustado a La Nayo y Max), y a Annie sacando prácticamete el libro (publicado a la velocidad de la luz, porque hace cuatro días como aquel que dice ni había empezado el blog).

 ¡Qué poco os queda, queridas!
Yo hubiera sido el revulsivo de Melrose Place, y no esa viejuna de Amanda.

En cuanto a Ade y Silver, la segunda está preocupada porque la primera no contesta las llamadas de la segunda, lo que hace a Ade sacar su lado rastrero y decir que si tenían un pacto y tal... pero que están bien como amigas. Aunque cuando se va, le dice que nanai de amistad, que no puede ser. Y Silver, tan buena ella, se queda con el cargo de conciencia. Y con la conciencia de haber copiado el modelo a una tertuliana tuitera.

 Oh, sí...
 Jjajajjaj
Y es que Adrianna mira los dineros como una proletaria habiendo sacado discos y todo. Siempre será mejor que un vestido de filetes de ternera como hizo cierta #personaja.

Mientras, Dixon y la #SecundariaFugaz Micaella intiman y parece que surge la chispa entre ambos. Otra más para la lista de The Dixon. Y es que los Wilson no son promíscuos, son muy enamoradizos, mucho más que Serena Van Der Woodsen.

 Hoy estoy de huelga porque te dan a tí el protagonismo, escritora ofuscada.
100% #90210FulanaStyle, aunque falte Ade la apartada.

Y Ade le hace la jugarreta a Mark haciéndose la amiga ofendida cuando éste la besa tras decir que como se acostó con Silver, que empate con ella acostándose también, pero, aunque quería, se hace el papel de ofendida que comento. Ade lo que es es una #FulanaDeRéplica, una pordiosera, arrastrada y enemiga de sus amigas.

 ¡Markkkkk!
Es que soy republicana, y teórica amiga de Silver.

En plena fiesta del libro, acuden Sydney y su marido, que se enceuntran con The Liam y surge esa archivista incomodidad. Y el hijastro descubre la relación y hace el típico numerito de su madrastra putón, etc,etc.

 Hola, maridito querido mío.
 Pues yo soy la que mantengo el mojo.
 Soy intelectual. Al fin lo conseguí, una escena con el torso tapado y leyendo un libro.
 Así que te han contratado para hacer el paripé y darme algo de trama.
 Sí, era putilla. Oppps.

Y el hijastro, previamente, sufre la venganza de Navid, que, animado por ver Revenge, hace una venganza en el contexto L.A en la clase (aquí no va de asesinatos ni cosas de esas que le pasan a fake Emms), tirando su botella de agua customizada con unas chuletas en la etiqueta de la botella.


Eso le pasó por no atender en las clases de refuerzo de Sydney, pero no de su madrastra (a las que también debería ir para actuar un poquito mejor.
 
Y sobre Navid, pues de esto que atiende a Ade, que está sola, y hablando y hablando, se besan. Oye, pues me parece bien. Cinco años param finalmente, acabar juntos.

 Navid, estoy sola. ¡Triste y sola!
 Vaya fiesta, ¿eh?

Tras la fiesta,  La Nayo y el de One Tree Hill parece que se hacen ojitos, Silver y Ade se quedan frías en su amistad, Silver y Mark están así asá, Annie recibe las quejas de The Liam por ser tan poco sutil con su pseudónimo Leo. Y si no era suficiente, la Wilson recibe la visita del putero menos putero que parecerá el más putero, sí, el tío del cheque y toda esa montaña que hiceron de un granito de arena.

¿Tu? Ni que mi libro fuera Wikileaks.



No hay comentarios:

Publicar un comentario