Mostrando entradas con la etiqueta Premium. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Premium. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de agosto de 2013

Mujeres Desesperadas, Temporada 7: Acercańdonos al adiós y nuevas aventuras

En esta temporada, el misterio tampoco es gran cosa, ya que vuelve Paul Young y con él una misteriosa nueva mujer. A continuación, viene Felicia donde se juega mucho a la guerra Paul-Felicia. Esa guerra es épica y nos regaló momentazos. No olvidemos la incorporación de Vanessa Williams, un papel que sumó vidilla a este tramo final de la serie.

Hay que ganarse los garbanzos.


Bienvenida, amiga estirada (de personalidad y de estética).

Con Susan y Mike pasándolas canutas económicamente, su casa vendida a Paul, viviendo en un piso comunitario, y Mike haciendo las maletas a Alaska para trabajar, Paul tiene a Susan en el lugar perfecto para hacer de un infierno su día a día.

Aunque el drama también se apoderaba de la familia Solís, y es que a Gabi y Carlos le hicieron el cambiazo, donde le confundieron su bebé por la de otra familia latina. La trama fue muy intensa, pero también se olvidaron de ella (incluso en la teporada final).

La nota de color la pone Bree y su nueva relación con Keith (Brian Austin Green), una relación de esas de la diferencia de edad y los obstáculos varios (la madre salió respondona, y un chequeo casual de Bree hizo el resto para que fueran enemigas).

Tú a 90210 y yo a Melrose Place 2009... ya no.

En cuanto a Lynette y Tom, pues tienen sus antibajos de siempre, a lo bestia, de cara a la temporada final.

Y el cierre de temporada correspondió de cara a la historia de la temporada final, que daría broche a la serie, con el asesinato del padrastro de Gabi.

domingo, 24 de febrero de 2013

Cult (you´re next): Interesante serie.

Y la CW estrenó en mid season Cult, una serie muy molona, pero que ha empezado con el pie torcido con 930.000 epsectadores y 0.3 en demos.

 Vale, no tengo ni la quinta parte de carisma de Anna Torv.
Yo salía en Heroes, pero no me llamaban ni para la teletienda.

El argumeto de la serie se mezcla con el argumento de la serie que analiza la serie. No es más que una serie que quiere ver como se refleja el impacto de la ficción en la sociedad, llevado hasta un punto enfermizo. Tanto que, cuando vemos el inicio de Cult, vemos el inicio del Cult ficción dentro de la ficción. Muy rollo auto-tune o como cierta película que no diré el nombre.

Uf, a estas #Fulanas las enfocan mucho.  #FulanasSospechosas.

El arranque corresponde a un hermano muy fan de la serie Cult, tanto que le va con el cuento a su hermano que es una serie que traspasa la línea de la emisión para llegar a ser realidad. Claro está, este hermano pasa de él y le compadece por obsesionado de la serie de marras.

Mira, hermano, en la CW, aunque sea buena ficción, la gente pasa de verlo. Y menos si no se enseña carnaza.

Pero transcurre un incidente y el hermano paranoico desaparece, y el hermano acude a la casa y ve una silla llena de sangre. Los detectives le miran raro por empezar a emparanoiarse (y él mismo se ve el la posición del hermano).

¡Ni que le hubiera venido la regla a alguien, cojones! Que luego lo tiene que limpiar producción.

Lo siguiente es que el hermano acude al rodaje de la famosa Cult (con escena y todo), y da con Jessica Lucas (otrora Riley Richmond de Melrose Place 2009), que es parte del equipo de Cult ficción. Y bastante ociosa que se pasa horas y horas con el prota.

Chica, eres gafe: Toda ficción donde te embarcas, dura nada y menos.

En un viaje que hacen en una localización de la serie, dan con una #fana que hacía de hermanastra mientras el hermano desaparecido hacía del líder de Cult (según se ve en la foto y que la tipa estaba en el pub ese donde se vive la serie con más fervor que nosotros seguimos de forma virtual y trash Revenge o 90210). Ahora, primer clímax gordo de la serie: Suicidio de la tipa just like that. ¿Por qué? Vale, pues esa cosilla ya me ha despertado un algo y me hace pensar si el hermanito es mala gente o no.

Queríamos ir de Queen V y Conrad, pero no nos llegaba el presupuesto para el atrezzo.

¡NO QUIERO QUE ACABE 90210 SIN DARLE UN FINAL A LA SERIE! ¡Por la Nayo lo pongo como testigo!

Tras ese acontecimiento, y cuyo marido creen ambos protas que miente porque el matrimonio no ve la tele (y no la tiene, una MENTIRA COMO UNA CATEDRAL HABLANDO DE USA Y de una ciudadanía que sin la tele no son personas, vaya como aquí). No habia que ser Colombo para deducir la trola más grande y descarada jamás contada.

 Oye, ¿tú te crees eso de la tele? Pues vaya detective estás hecha...
El típico collage aterrador de cualquier ficción que se precie.
 
Algo que está copiado de la peli La red (esa joya de película que hizo Sandra Bullock, una mujer que pegó el petardazo con esta peli y Speed básicamente en los 90), es la secuencia en la que el hermano mete una clave y da por teléfono con el hermano desaparecido, y le dice que la ha cagado y que "ya está dentro" y "you´re next". Bien, pero no sé donde llegará eso.

 Hola Sandra Bullock.
Comunicaciones extrañas...

¿Falta algo para poner la guinda? Sí, que la detective rapada tiene la marca de Cult. ¡Menudo pelotazo se han sacado en esa secuencia! Pero queda el secuestro de un tipo donde anda la camarera de miradas sospechosas en el pub de reunión de Cult.

 ¡Detective mala!
¡Soy mala! Y en la vida normal, hago de camarera sectaria.

viernes, 11 de enero de 2013

Nate Fisher: El que era rompecorazones a hombre que madura.

Nate se presentaba en la serie como la oveja negra de los Fisher, que volvía de Seatle a L.A para visitar a su familia, los famosos dueños de la funeraria Fisher.

Nate no es muy fan del negocio familiar, pero con la muerte de su padre en accidente de tráfico, los planes le cambian de repente y Nate debe arrimar el hombro con el negocio que le horroriza, pero con el paso del tiempo, tolera, e incluso lo lleva bastante bien.



En su viaje de vuelta, se reencuentra con Brenda, una chica que le roba el corazón a pesar de que ninguno quiere tener una relación seria, pero, al igual que con el negocio de la funeraria, esa relación avanza cada día más y ambos se llegan a comprometer, lo que hace fastidiar su relación.

Si al principio su dilema era el de asentarse en el negocio familiar y en una relación seria, en la segunda temporada su dilema va sobre si es una persona que no ha tenido muchos excesos, ¿por qué tiene una enfermedad en la neurona que le ocasiona graves problemas? Por ello, se enfada mucho y le desestabiliza en su relación con Brenda y en su trabajo.

Finalmente, el regreso de Lisa, el conocimiento de tener un hijo con Lisa y la decepción que le produjo Brenda cuando se enteró que ella hizo un trío (uno de ellos el director de One Tree Hill), le llevó a una gran decepción que culminaba con su avanzada enfermedad que se agravaba.
En el episodio final de la temporada 2, Nate está siendo operado a vida o muerte, y ahí queda para saber la incógnita en la temporada 3...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Brenda Chenobith: La eterna duda sobre si oidarla o adorarla.

A dos metros bajo tierra, una serie que habla sobre el negocio failiar de una funeraria, es una serie que habla principalmente de la vida y de su disfrute. Otro día le tocará el turno a Claire y Nathan en solitario, la Señora Fisher iría con David, y mención aparte, a la familia Chenobith restante.

Evidentemente, quien no haya visto esta serie que no lea nada a partir de aquí, porque está lleno de spoilers.

Brenda es una mujer adorable a pesar de su cinismo, porque es una mujer directa, sin pelos en la lengua, sin filtros, que a veces no se calla las cosas cuando se le pasan por la cabeza. A veces es hiriente en las formas, inlcuso hiriente porque tiene miedo a que la quieran. Y ama a Nathan por mucho que quiera minimizar ese sentimiento. Y se hace amiga de una cliente (Brenda es masajista), una mujer que se dedica a la prostitución y que es una buena amiga y mejor confidente, a la que no le importa que sepan en petit comité que se dedica a lo que se dedica. Por otra parte, también tiene la cruz de haber estado cuidando a su hermano bipolar ante sus episodios de crisis.

Algo así resume hasta donde los he visto.

Foto mangada de: "http://teleadoccion.blogspot.com.es/2011/11/dos-metros-bajo-tierra-temporada-2.html#!/2011/11/dos-metros-bajo-tierra-temporada-2.html"

De ahí, al prometerse con Nathan, viene su lado oscuro y horroroso en el desarrollo de la temporada 2, donde empieza a hacer esas cosas por miedo a sentirse querida, como traspasar la barrera del masaje a ampliar servicios (pajear a un cliente, tal cual), y con la excusa de estar escribiendo un libro, continua en una espiral de sexo superficial, en la que quiere que su amiga prostituta la acompañe a una fiesta de orgías, drogas y desenfreno, donde participa en un trío de un matrimonio cuya mujer estrenaba un consolador.

Casualmente, todo venía por la proximidad de la boda, con empezar a realizar los preparativos (volvemos al miedo que tiene Brenda a una relación y a sentir amor y sentirse correspondida), y la espiral continua en su casa tras ver a dos tios jóvenes y sigue haciendo otro trío donde lo escribe en su futuro libro en el cual realta explícitamente lo que hizo con esos dos. Nathan lee el capítulo y luego reconoce la descripción con ese vecino, lo que hace acabar la relación, una relación que veremos a ver si se retoma o no (aunque he visto el 3x01, esto está escrito centrado en las dos primeras temporadas).

¿El veredicto sobre amar u odiar a Brenda? 
Si es la mujer de la primera temporada, sí; la versión de la seguda temporada, no. ¿Es justificable su conducta? No, pero Brenda ha sufrido mucho y su forma de vida no es normal, por lo que tampoco se la puede exigir ser una mujer correcta. hay que tener en cuenta lo que ha sufrido con su hermano y con sus padres (de los que ampliaremos en la entrada corespondiente).