jueves, 12 de diciembre de 2013

Revenge 3x09: Retirada... a final de temporada en The Hamptons.

Este capítulo, en parte transición para la mayor parte del elenco menos para fake Ems, Vicky, ella (por no hacer el spoiler), y en parte Conrad y Daniel, supone estar a dos días de #LaOtraBodaRoja.

Abrimos capítulo con como se monta una exclusiva para el Hola americano de fake Ems y Daniel de celebración y esas cosas, con el traje de novios y antes de la celebración. Fake Emily no debe ser nada supersticiosa porque se ha saltado a la torera la regla fundamental de ver el vestido de la novia antes de la celebración. Luego pasa lo que pasa, aunque seguro que algún truco nos depara nuestra heroína para ese momento en el crucero.

 Venga, una de tus falsas sonrisas de felicidad, hermosa.
 ¡Qué estampa tan angelical!
Son 9,99 dólares con el cupón del periódico.

Tenemos a Margaux visitando a nuestra querida e idolatrada Lydia, que anda guerrera y con ganas de sumarse a los fiestorros de The Hamptons y quiere salir de su #FulanaDeCabaña. 

 Esta mujer parece que tiene metido un palo en el culo todo el día
 ¿Cómo has dicho, niñata pecosa?

Vamos al grano y nos saltamos la reunión de fake Ems con sus colegas de venganza y la charlita coñazo de Daniel y Sarah,  para situarnos en el primer momentazo del capítulo: La amada Lydia irrumpe en casa Grayson lanzando trapitos (¿de Vicky?) por la ventana. Tras verlo las dos enemigas, suben para ver qué demonios pasa. La sorpresa que se lleva fake Ems es tremebunda. 








 La ropa de mercadillo, fuera.
 
 
 ¿Alguna #fulana en la sala que me suba la cremallera?

Tras estar Vicky y Lydia en plan sutil con el tema "lo putas y majas que somos", tras Charlotte y Sarah hablando sobre la última treta para reconquistar a Daniel, tras los arrumacos y primeras sospechas de Jack al ver una carpetilla con el nombre de Conrad, llega Lydia todo triunfal a ofender a fake Ems y la empuja tirándola al suelo. Esta mujer ha venido dando caña, y de la buena. Pero la guinda la pone fake Daniel, que de una forma indirecta le hace saber a su mamá que fake Ems está preñada. Claro, nuestra heroína no dejó escapar la ocasión de llamar futura abuela a Vicky, cosa que no le hace mucha gracia.

 Vicky, se te han subido a la chepa.
 ¡Por favor! Si eres una maldita mocosa y una poligonera disfrazada de niña rica.
 ¡Zorra!

¡Vete a pordiosear a tu casa, perro Lassie!

Charlotte le propone a Daniel que se replanteee la boda y que vuelva con Sarah. Daniel dice que no, que está muy pillado por fake Ems... aunque reconoce que siente algo por Sarah. Charlotte lo único que está haciendo esta temporada es ponerse a hacer de pja impertinente y que parece que cobra comisión por la relación Daniel-Sarah. De hecho, dejó de lado esa posible trama de liarse con Jack. Jack, por cierto, le dice a The Nolan que ha visto algo raro de Margaux sobre Conrad. The Nolan se confía y dice que va a ser que no. The Nolan no lleva al día el curso básico de la serie.

Luego llega un momento prensa de los higadillos intentando pillar la exclusiva de los novios en coche. Claro, Daniel le va con el cuento a Vicky y le dice que se chivó como una mamá posesiva. Claro, Vicky lo llega a reconocer y le dice que fake Ems es veneno.

¡Qué pesado el reportero raspilla ese! ¡Anda, si hay hasta gente de Espejo Público!
¡NO te cases con esa puta!

Otros dos momentazos son los del reencuentro de Conrad con Lydia, que no es más que un conjunto de incoherencias sobre el incidente del avión y reproches baratos, que además esconde la grabación de la conversación por parte de Lydia. ¡Bien Lydia, te idolatramaos pese a empujar a fake Ems! 

 ¡Ni que hubieras visto un fantasma, cojones!
 Lydia 100% pura #MatahariFulana

 El otro momento es el de Charlotte perdonando a fake Ems y aceptando ser la dama de honor. Así de repente mosquea, porque su lev motiv como dije antes era fastidiar a su hermanastra (cosa que aún no sabe). En fin, la dejaremos a ver como se autodelata, porque esta chica no tiene muchas luces digamos para mentir.

Después tenemos el beso entre Lydia y Conrad (Lydia va de #MatahariFulana) y la charleta entre Daniel y Sarah. Y una tibia #PeleaDeFulanas entre The Nolan y Margaux.

 Voy a ser malamente buena contigo.

 The Nolan presentando batalla.

El momento WTF freak del capítulo viene con esa pedida de matrimonio en las tinieblas de Aiden a nuestra Emily. 

 Haciendo el casting para el fallido futuro remake de Embrujadas.
 ¿Quieres #BodorrioFulano conmigo?
Somos muy de hacer cochinadas en la cama.

El recopetín viene con Lydia viendo una foto donde tiene fichada a fake Ems en aquella cena a la que dedicaron un soberbio capítulo en 2002 con el verdadero nombre (real Amanda) tras haber echado un kiki con yayo Conrad. 

¡Oghhh! Encima de durar poco porque es un eyaculador precoz, se pone esa bata de #FulanaGayer antimorbo.
 ¡Tengo guión para más capítulos!
¡Qué bella salgo, si es que soy una top model!

Y el final del capítulo corresponde al rechazo, o renuncia, de Vicky a #LaOtraBodaRoja. Vamos, que sin Vicky, quizá hasta no haya bodorrio... Esperemos que cambie de decisión porque queremos sangre.

 ¿Qué te crees, que voy a ir a esa boda tuya para que me mates?


No hay comentarios:

Publicar un comentario