martes, 31 de diciembre de 2013

2013: Se termina un año... pero la ficción no acaba.

2013 en lo que a series terminadas en el año natural (definiendo año natural que acabó la serie en este año) y terminandas a nivel propio (definiendo nivel propio como esas series acabadas hace tiempo que me he puesto a ver y acabé en este 2013 que acaba).

Tenemos acabadas en el año natural 90210, con una temporada que dejó mejor sabor de boca que su recorrido a lo largo de la serie, El barco (que estoy dudando si terminó en 2013, pero la meto aquí por falta de investigación), con un final muy abierto... y como ahora no sé si hubo alguna más que terminé en su año natural (bueno, el caso de 666 Park Avenue, que cerró más tarde porque la cancelaron, ya le dediqué una entrada con motivo de su final), paso a hablar de las que me he visto como A 2 metros bajo tierra, que me dejó un gran sabor de boca y me emparanoió bastante en capítulos como el que dio cierre a la cuarta temporada, Reunión (muy, muy grande, aunque la dejaron a medias por las odiosas y más frecuentes cancelaciones). Destaco también Buffy Cazavampiros, que me dejó poca sustancia pese a su final apañado. 

En este 2013, si me soléis leer en twitter, me veréis que estoy rescatando series acabadas como Al salir de clase, y que estoy acercándome al presente con Anatomía de Grey (ya casi acabando la octava temporada), y próximamente me pondré al día con The Walking Dead. Con Aída también, pero casi no lo tuitearé para que no me apedreéis. Y también recuperaré The L word, que me quedé con dos temporadas completas vistas.

También no cabe duda que mi cita con Revenge seguirá, más ahora, que está en un momento álgido. Y con American Horror Story lo más cercano posible ahora que estoy al día con esta ficción.

Luego, está el grupo de series confirmadas para ver inéditas en mi caso, como Wasteland y American Dreams, y esta lista seguro que es la impredecible porque surgirán muchas más. Y caso aparte el de Melrose Place, que la estoy viendo por orden por primera vez y tal vez me vea la quinta y sexta temporada como mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario