jueves, 19 de diciembre de 2013

Revenge 3x10: Éxodo zorreril.

Un capítulo clave y marcado en rojo en la serie (y en plan autohomenaje al ser 8/8 -doble infinito-) donde pasa lo que fake Emily anhelaba...
Tenemos a fake Ems ultimando su hora H, llamada aquí #LaOtraBodaRoja. Su baza principal recae en que Conrad convezca a Vicky a ir al susodicho enlace.

 La Diosa suprema.
 Soy una yonki de la sangre.
 Un placer vestir la bata #FulanaGayer.
 ¡Qué quieres, paleta!
 Paleta tu mujer, hijo de puta.

Fake Ems repasa el plan a sus amigos sociópatas The Nolan y Aiden, pero lo hace para darnos el gusto de ver a Vicky hundida en lo más bajo. De paso, sabemos que eso NO pasará y algo hará trastocar los planes.

 Soy la buena del show. Soy un rolo patatero.

Vicky acepta por Daniel... No, acepta por Patrick, localizado por su queridísimo Conrad.
 Anda, vuelve a casa por navidad a por el turrón.
 ¡Va vestida por casa como una puta! Y luego Conrad con la bata #FulanaGayer y fornicando como un puto con Lydia.
 #MatahariFulana
 So sesi
 Ready, steady, go!
Tu Jack, con hablar de tí con la escena con ASarah ya tienes bastante. ¡Limitado!

En el chantaje más frustrado de la historia de la tele, pero que ha quedado muy bien, Lydia le pide la casa a fake Emily, que, para impedir obstáculos innecesarios, accede a darle la casita. Lydia se queda chafada en el sentido de no haberse podido lucir ante sus fans, acá nosotros. La queremos porque ha venido muy guerrera y lo que luego pasará es muy en parte por ella.

 Me esperaba una #PeleaDeFulanas. Me has decepcionado.
Tu. Yo. Contra los Grayson. Pensadlo, guionistas ineptos. Tienen el mismo objetivo.

Ya estamos en #LaOtraBodaRoja (intentaré pasaros fotos del acto merodeando por el bodorrio, ya que estuve presente), con el desfile de #fulanas pertinente. Y con la prensa de los higadillos preguntando a Vicky, que responde otra cosa en vez de idolatrar a su futura nuera. 

 ¿Es verdad que son espectadores asíduos de la que se avecina? ¿Hacen los juegos de alcoba de los Recio?
Bueno, emmmm, esto... ¡IROS A TOMAR POR CULO!

Jack y Sarah companten una de borrachuzos en la cantina. Por un momento, un solo momento, creí que ambos iban a fornicar, pero sieso él, siesa ella, compiten en ver quien es más penoso. Jack no tiene arreglo ya. No tiene química con ninguna... Pero yo creo que acaba con fake Ems. Recordádmelo si meto la pata.

 Me voy a beber las cañas directamente del grifo. ¡Coño ya!
 ¿Mal idea practicar sexo juntos? Sí.

Ya llega el enlace, donde nos omiten las cansinas frases y donde la charleta Aiden-Lydia fue lo mejor para confiscar la foto (ella es muy lista, pero ese error del sobre es de primero de serial). En la previa, y para quitarse los nervios, fake Ems y Aiden se besan en pleno celo.


 Mmmmm. ¡Ven aquí que te lo como todo!

Madre del amor hermoso.
 
Ya efectuada la ceremonia de #LaOtraBodaRoja, empiezan los preparativos que tanto anhelaba fake Emily. Síntoma que algo fallará será ese sentimiento carnal de The Nolan con Patrick.
Fake Ems aprueba con nota sus dos primeros escollos (Lydia chantajista y manchar a Vicky para marginarla) y, mientras, entretiene a la panda con un proyector con fotos chupiguays de los novios. He aprendido que nada mejor que mostrar fotos a la familia para distraerlos. Cuando me pueda permtir un viaje, a cascar fotos para descansar. Con los fines de fake Ems lo descarto, no me va ser sociópata.

 Opps.
 No son operadas, cariño.

Sin tregua alguna, Vicky se acicala y su querida Lydia le muestra la foto. ¡VALIENTE ZORRA! Aiden ve lo que acaba de pasar y enfila armas. Aiden queda claro que es team Amanda, que tenía mis dudas hasta esta escena.
 Menuda fresca.
 Pues quizá tu te has oeprado los pechos.


Fake Ems sale a tomar aire para posicionarnos en ese momento inicial de la temporada. Vicky sale con la fotaca (que Aiden no se quedó, que no he dicho antes, error de primero de Primaria de serial) y le dice a nuestra heroína que es una buscona (que dicho sea de paso lo dice la que más debería callar respecto al tema), tirando el bracalete. La amiga Teleñeco se cree que es una cuestión de poder, ignorando que es una venganza y que dice ser alguien que no es. En resumen, que ni pajolera idea que es la hija de su amante y clama sangre. Aiden la duerme y parece todo arreglado... Pero llaman a Daniel, que Sarah se ha intentado matar. Total, que Daniel dispara a fake Ems.

 ¡Suéltame!
 Lo que hacen algunos por amor...
 Te prometo que me hago fana del Barça por tí.
 ¡¡Hijo de puta!! ¡¡VIVA ISCO Y CRISTIANO!!
  ¡Y DON SANTIAGO BERNABÉEEEEEEEU!
 ¡Oghhh! ¡Qué cochino eres!

Jack, esperando a primera línea de playa, ve que no aparece fake Ems y Aiden anda diciendo que debería estar ella hace 10 minutos por aquí. Tan solo aparece el traje del bodorrio. #LaOtraBodaRoja ha tenido malas consecuencias, aunque fake Ems está viva seguramente. 

 Como siempre, no me entero de nada.
 Eres un gafe de mierda.
¿¡Han matado a fake Emily!? ¡¡¿HIJOS DE PUTA?!!

2 comentarios:

  1. Muy bueno el "Te prometo que me hago fana del Barça por tí" " ¡¡Hijo de puta!! ¡¡VIVA ISCO Y CRISTIANO!!"... No es para menos jejeje
    El caso es Emanda va por ahí desnuda!!! OMG!!!
    A Sara si no le van a dar juego, que se vaya. Me cae bien pero que no la tengan de postín. Aiden cada día me cae peor. Culpa de los guionistas. Lydia una crack.

    Para mí capitulazo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Emanda (aquí fake Ems) vaya en bolingas por las aguas. Llevará lencería de dominatrix.
      Y Sara lo que le pasa que es un personaje bondadoso, y su cometido era enfadar a Daniel para que hiciera o que hizo.

      Eliminar