viernes, 1 de noviembre de 2013

Revenge 3x05: Control... y despiporre.

Este capítulo me ha parecido un capítulo normal con destellos. Ha tenido su gracia por momentos, y se ha hecho un capítulo algo largo y espeso.
Fake Ems comienza el capítulo poniéndose el traje de faena, y Aiden/Messi aparece para meter ficha y zorrear con ella. Luego Margaux pretende lo mismo visitando a Jack shirtless y con el bebé en mano.

 Últimamente no haces nada con el Barça.
 No preguntes: La ABC ha dado órdenes de hacer un #FreeAbs.

Tras un intento de picar el anzuelo a la audiencia con asuntos entre Conrad y un desconocido por el momento, aparece Aiden en plan mayordomo a dialogar con Conrad. Y después tenemos el primer pique del capítulo entre las reinas del show en la zona de la piscina, con Patrick y Daniel presentes.

 Pues yo seguramente la líe en un capítulo y sea un fiambre más.
 Aiden al servicio de los Grayson. ¿Qué desea?
 ¡Opps! Pensaba que estaba en un momento #FulanaDeLuto.
Pues todavía nadie ha buscado a Helen. No me van a procesar.

Tras el opening random, vemos a las dos juntas probándose trapitos. Fake Ems se regodea diciendo que es un gran vestido el de Vicky, pero cuando se va Charlotte le dice que ese vestido es un asco, cosa que corrobora su mamá. Y Patrick le da largas a The Nolan en la galería.Y el delirio llega cunado Aiden le da el susto a Jack, que no se amedrenta y le intenta pegar con el bate al propio Aiden. Pobre Jack, está desquiciaíto.

 El vestido es una puta mierda, pero a caballo regalado...
 Cómo trolea esa puta a mi mamá.
 Vete a tu casa, tío.
 El anís es de obreros; el brandy del 67, de ricachones.
Anda y calla, boludo. 
En una fiesta de mierda que se hace por Margaux copiándose de Jane, en la trastienda, fake Ems (que por cierto, tiene sus enseres Revenge en casa Nolan porque no se fía más que de él) le hace saber a Jack que Aiden es teórico team Revenge, y el pobre Jack (en este capítulo me apiado de él porque le caen todas a él y se entera de golpe de todo lo malo con el sofocón que ello conlleva) va de #QueenDrama. Fake Ems le recrimina de nuevo en la trastienda a Aiden que tenga tacto con Jack, pero Aiden le dice que más que tacto no, que él no se meta en el meollo (también porque su dueño Conrad le envió). Fake Ems replica que no, que Jack es un cansino y que se ha entrometido por pesado. Que tiene su propio Revenge contra Conrad.

 Venga maletón de un sitio a otro.
 ¡Tú, esclavo, contémplame!
 ¿¡Qué!?
 Jack, este capítulo te callas y te jodes.
Tía, aclárate.

Destacar como Patrick y mamá Vicky trabajan juntos mientras charlan en plan interesado de cosas. y que deja caer que fue él quien manipuló el coche (porque AIden se lo contó, que trabaja para el matrimonio Grayson), pero que se callará porque le sale de lo suyo y porque sacará provecho de ello.  Pero entre recuerdo fotográfico de las falsas carcelarias, fake Ems ve como su amado Jack se besa con Margaux. Y destacable (lo que más en el capítulo de esta semana), es el teatrillo de Charlotte autoinculpándose ante su papá para librar a Jack, que a su vez Vicky planeó. Ay, Charlotte, que te gusta Jack. Y Vicky saliendo airosa de todo. Otra gorda: que fake Emms está perdidita con lo de Jack y vuelve a besar a Aiden. Aclárate Emily porque Aiden es la ruina. Bueno, tus pretendientes no son ningún partidazo.

 Voy de pintor libertino.

 Patrick, eres retorcido y malvado.
 Fake Amanda, we don´t miss U. 

Y el remate corresponde a Patrick y The Nolan liándose. The Nolan tiene muchas papeletas de salir nuevamente escaldado. Menudo historial con Tyler y Padma. 

El amor florece en el palacete de The Nolan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario