jueves, 18 de julio de 2013

¿Qué series acabadas o muy avanzadas estoy viendo?

Y es que, dada la falta de series actuales con las temporadas finalizadas (que sinceramente agradezco que se tomen un respiro), estoy recuperando todo tipo de series, y son:

Al salir de clase:
Ya había visto la primera temporada y parte de la segunda, pero estoy en plan intensivo con esta serie. Me gusta que no tiene descanso en las tramas y es muy coral, pero no me gusta esa lobotomía que hay entre ellos, que hay algunos que deberían llevarse mal entre ellos y se les ve hablándose como íntimos amigos. Tampoco está muy alá lo del baile de parejas tan constante, casi sin justificación. Y me he quedado con las ganas de ver como se culmina la transformación de María como la mala del show.


Anatomía de Grey (temporadas 4 y 5):
Hace mucho, abandoné la serie. Ahora, la estoy retomando, pero no me la tomo en serio y me sirve para meterme con los protas, ninguno amable. Pero un hospital da para asomarte fugazmente en las diversas vidas que vemos.



Cinco en familia:
Con casi cuatro temporadas vistas, es una serie que empieza bien y luego empieza a dar vueltas, aunque de bajonazo no se puede hablar. Y acabo de terminar la temporada 4, donde queda muy rara la cosa con dos personajes prinicpalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario