jueves, 25 de julio de 2013

Cult 1x06: Viajes alucinógenos, hurtos, y mucha mala leche de la de siempre.


 
Este 1x06 de Cult ha estado centrado en la actriz gafe Jessica Lucas como Skye. 

Jeff es un galán de otros tiempos con atrezzo de estos tiempos actuales. Las fanas de TheCW le pondrían en un tercer plano en sus carpetas.

¿Por qué ha estado Skye de viaje espirituoso? Porque le metieron una droga del copón que le hizo tener ensoñaciones ensortijadas con referencias de la serie, metiendo a su padre desaparecido en la vida real y el lev motiv por el que se incorporó a la producción de Cult dentro de Cult. Mientras ella lucha en esos sueños, el prota-héroe busca su salvación, que consiste en obtener una muestra de la droga. ¿Dónde consigue la muestra? En la casa de la detective macarra. ¿Dónde tenía la muestra? En el congelador, junto a la verdura y carne congelada. Moraleja que aprendemos de este capítulo: Esta gente hace la compra una vez al mes y congela todo. Cuando van a comprar, creo que se preparan como si fueran a la guerra. Y con el 4x4 para poder meter todo en el maletero. 

 Que dice Sydney Andrews que nos retoma en septiembre.
  Y eso, creo, es bueno. No nos ha dejado para la temporada baja.
  Esta secuencia ya la hemos emitido como unas 30 veces. ¿No crees?
  El papá de Skye
 Drama en el frigo

Cuando el prota consigue esa muestra, Skye es salvada por el equipo médico. Ah, me salté que la madre de Skye la visitó y le comenta al prota que su obsesión por Cult le ha traído, le trae y le traerá problema. El prota, Jeff (no usé su nombre antes), le comenta que él está en laas mismas, con su hermano, y eso fue lo que les enamoró unió.

 Y yo me peleé con Uma Thurman en Kill Bill. Y ahora, tocando fondo en TheCW como una vulgar secundaria.

Cuando creíamos que la detective macarra no se iba a enterar de la trastada de Jeff, se entera y le avisa como ella y la serie saben, con su idioma lleno de violencia blanca: dejar moribundo al que ayudó a distraerla a ella mientras Jeff urgaba en su estupendo frigo de ama de casa moderna y americana, impropio de una detective, y más aún de una detective macarra que en sus ratos libres va pegando y matando a media población por la secta Cult.

Hasta septiembre no se vuelve a recapitular este show. O Sydney Andrews morirá entre terrible sufrimiento. Haced caso y no hagáis como el papanatas de Jeff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario