sábado, 8 de junio de 2013

Pretty Little Liars, desenlace temporada 3: ¿Un cliffhanger interesante o un bulo?

Las Pretty Little Liars han tenido una temporada muy mediocre en cuanto a calidad, pero, por contra, nos da dado muchos tuits jugosos y muchas tertulias.

Las idas y venidas de las madres, el definitivo divorcio de los papás de Aria, la vida de Emily en casa de Hannah... Y A dando por culo más que nunca.
 El famoso momento #FulanasDeMorgue.
 Y mi madre no sé por qué sigue saliendo y la gran Laura Leighton no sale en la aprte final de la temporada.

Soy lo peor de lo mejor.

Y ante capítulos de puro relleno que visualizaba en la mitad de tiempo, Hanna hizo un discurso de #FulanaDeMorgue, Spencer vive el drama con mayúsculas con el tema Toby, A, Mona y otras cosas, Hanna también vivió el drama Mona visitándola mientras se hacía la Kimberly Shaw y apartaba a Caleb y su valiosa ayuda que despreció, la reaparición de Lucas como si nada por el insti, nuestra querida psicótica la que era ciega cambiando de equipo... pero Laura Leighton y su minúscula presencia iluminaba la serie con sus tramas y su buen hacer actuando.

 Doy muchas vueltas, y ahora bollerizo un poquito. Me gusta jugar...

#FreeAbs.

Todo ello nos desmboca en la trama de la temporada: Un policía corrupto que chantajea a Hanna y a Laura Leighton (por si alguien se pierde, Ashley Marin, la pelirroja), al que ella atropoella, pero su cuepor desaparece. Tras la intriga y la fuga a New York, el poli vuelve por Rosewood para que las mentirosillas le vean (se me olvidaba decir que aquí las amigas Hanna, Emily y Aria se les ocurrió hundir el coche en el lago, como si fuera algo indignificante que no se pudiera ver), y como cliffhanger, nos dejan con el coche aparcado en la casa de Hanna y con las cuatro abriendo el maletero donde se sorprerden al ver algo.

 Muy rolllo El caramelo asesino.
Quien haya visto Melrose Place recordará cierto momento delirante.

PD: Que se me pasaba también hablar de Red Coat: QUE PUEDE QUE ALISON ESTÉ VIVA. Pues no nos sorprendería, porque no la hemos visto enterrada, ni a ella, ni a la novieta de Emily que desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario