miércoles, 19 de junio de 2013

Deception: 1x10 y 1x11: Final muy descafeinado.

Y Deception la he finalizado, pero para nada es una serie a recordar, pocas cosas se salvan de la serie, que por no ser, no ha sido ni una mala copia de Revenge.

Y en estos dos capítulos de los que hablaré, la prota sale del jaleo que tenía que no venía a cuento con unos búlgaro, la novieta de Justin resultó ser una farsa que andaba buscando poder y dinero (y la mata el policía, que luego recibe la recompensa del padre). Y la matahari esta patética le clavó un destornillador a Justin, que no le provocó ningún inconveniente para moverse con agilidad e incluso atraparla y abalanzarse hacia ella.

Sobre Lola Rhodes, pues la marginan a un tercer plano de la serie, y pasan de ella y de la trama con su supuesto verdadero padre no dan mucha más cancha (y lo agradezco, porque la trama era cutre, mala y floja). Pero hay una escena donde la madrastra se lo monta con el que salía en Brothers & sisters mientras va al baño en un descansillo cunado comía con Lola Rhodes.


 Mira, era del atrezzo de la fallida The Valley Girls, ¿vale?


Y sobre la esposa del que era de Damages, la pegan un tiro en el ascensor y se descarta como asesina (era mi apuesta). Nadie aclara nada y no se sabe a qué vino eso.

Acerca del descubrimiento de quién mató a la descocada, pues se resuelve en que fue su propio padre, aunque tampoco queda muy claro. Pero bueno, es altamente probable que haya sido él, porque lo de la maleta era una prueba que el poli corrupto le ayudó a eliminar (el mismo poli que mató a la matahari patana).

Podría hablar más de la serie, pero no merece la pena con tanta entrada pendiente que tengo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario