Mostrando entradas con la etiqueta Objetivo 2 millones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Objetivo 2 millones. Mostrar todas las entradas

sábado, 6 de julio de 2013

The CW: A conseguir audiencia.

 La temporada 2013/2014 en TheCW se presenta con evidentes cambios de miras de público con apuestas hacia los dramas fantásticos y sobrenaturales de libros exitosos y la apuesta de una serie de época. Se mantienen en parrilla de las novedades casi todas, porque Cult cayó por el camino, y salvo Arrow, Beauty and a beast y The Carrie diaries se han salvado porque las eternas Gossip Girl y 90210 estaban en coma inducido (Gossip Girl al menos maquilló resultados en los dos episodios finales). Desde aquí deseo suerte a la cadena y que no se olvide de los dramas teenagers de los de siempre para la próxima temporada.

Star Crossed (antes Oxygen):
Romance entre humana y alienígena (papel que recaerá en The Liam. Ese romance se gesta desde que eran críos y ellale descrubrió en su escondite. Pero por lo que dicen los escritos de los adelantos, a él se le dio por muerto y ella la pobrecita se hizo a la idea. 10 años después, se produce el reencuentro en un instituto (¡The Liam vuelve al instituto!). Y eso básicamente. Y por si alguien no lo sabe (porque es algo que se ha comentado mucho), tiene producción española (los mismos productores de La pecera de Eva y Frágiles).


Drama post apocalíptico que trata de unos teenagers que son reclutados para salvar la tierra, que anda abatida y hay que reconquistarla. Pinta bien, y es lo que le está dando resultados a TheCW. Sería sencilla la serie si fuera solo eso, pero parece que hay unos enemigos a los que habrá que combatir.
Sale Desmond de Perdidos.


Suena a una especie de Heroes, de corte futurista y teenager y en el reparto protas como la #FanaPoligonera de Cult o un Mini-Auggie que puede darles mucho merchandising. También un ex-Lost. Poco se puede juzgar con los adelantos, que también suelen ser muy erngañosos. ¿Darle una oportunidad? Según me pille cuando toque el estreno, tal vez sí al primero y luego según me deje, que con Cult me han dejado malamente.

Es una serie de época, que si la hace La1 haría un 16% (bueno, ya ni eso, que Gran Reserva el origen se la está pegando). No sé, ni el trailer me atrae miínimamente, es cosa de mi pelea personal con las series de época.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Gossip Girl: ¡Habemus Reina Cotilla! ¡Habemus final cerrado!

¡Que se nos ha acabado Gossip Girl y ya no nos podemos meter con la #PersonajaVanDerWoodsen! Ni con Megan McBride cazafortunas de las piernas abiertas, ni con mueble decorativo Nate, ni con la voz original de estreñido de Chuck, con Blair no nos podemos meter, ni con el no corte de pelo para esconder  la alopecia de Dan o el poco nivel de Rufus tras un inicio interesante entre él y Megan...

Georgina tiene sangre de reportera. ¡Siempre al acecho de la noticia!

Seis temporadas ha tenido, con esta temporada como regalito a sus fans tras unos datos desastrosos (y lo bueno ha sido que ha levantado con el final a 1.42 millones tras haber tenido 700.000 de mínimo), así que la CW se lo haga mirar y le de vidilla y tratamiento nivel evento a sus series.

En cuanto al capítulo, la cosa quedó con el villano Bart Bass escurriéndose y cayendo al precipicio. La "inteligente" decisión de Chuck y Blair es huír de todos. ¿Para quedar un capítulo eligen eso? ¿No podían directamente haber dicho lo que pasó y punto? Para como se desarrolló el capítulo, no hacía falta esta complicación.

La noticia corre como la pólvora y todos se enteran, pero nadie se entristece. Normal, este ya se murió una vez...

Chuck y Blair amagan un #FulanaDeCabaña sazonado con un #FulanaDeIsla en un hotel donde acude el tío de Chuck. En serio, para hacer eso, podían haber encaminado a una humillación que no hemos visto...

Serena, que se iba en avión, lee el capítulo de Dan, y ella se nos vuelve a NY. Ya Dan le explica en un flashback a Serena como conoció a los pijos del Upper East Side, con esa Serena adorable que adoro y que vimos en los inicios de la serie tras ese año en el reformatorio, y con esa Blair idiotizada y estúpida de la vida que tanto odiaba. Sobre este flashback, la chicha era que a dan le confundieron con un jugador de rugby. La chapuza, que Dan tenía más entradas que en el piloto. ¿No han visto a John Travolta en la actualidad y en  Savages? Un telefonazo podían haberle dado... ah, no, que estamos en la tele low cost de USA. Con esta escena, quedaba claro que ni Yuki ni gaitas, que DAN ES GOSSIP GIRL. ¡¡¡¡Me han engañado!!!!
 ¿Me pasas contactos para seguir on fire?
The first time.

La que debía ser LA ESCENA DE LA SERIE, se convirtió en una escena más con una frasecilla a tener en cuenta: eight words, three letters, three words, one letter (gracias, @miss__halfway). Es el bodorrio de Blair y Chuck, realizado en plena calle y con los picoletos deteniéndolos. ¿¡PERO QUÉ MIERDA ES ESA!?
 Georgina y portar cosas con glamour.
¡Joder con la CW! ¡Esto es una maldita chapuza!

Y ahí, Serena le enseña a todos la identidad de Gossip Girl a la pijipandi., y Nate igual cuando lo hace desde su imperio periodísitico. Después, viene una serie de mini-secuencias donde sale mini-Amanda, la odiada Vanessa, una que salió en la temporada 2 o 3... y Kristen Bell y Rachel Bilson haciendo de ellas mismas con Kristen homenajeándose al cubo. Muy buena esa secuencia (solo la de las celebrities).

 Kristen, de #fulana a #fulana: ¿Podrías... ¡OYE, DEJA EL JODIDO TELÉFONO!

Por otra parte, Ivy acaba como una mentirosa y la echan a patadas mientras Lily se echa a los brazos del señor Van Der Woodsen (después de miles y miles de cosas, acaban juntos este par).

Ivy, you were a joke.

Y ya, pasamos a una escena en la que todos hacen un "yo creía que era fulanito", donde sospechaban de Dorota, Rufus, e incluso Jenny from London, pero Georgina se queda en plan, "eh, ¿y yo qué?". Georgina ha sido la mejor guest starring de Gossip Girl tras Katie Cassidy (y eso que en la primera temporada me parecía una idiota integral que atemorizaba a toda la pandi con su presencia, el misterio de la temporada 1 que a mí tampoco me pareció gran cosa y todo estaba como magnificado). Ah, y Chuck y Blair absueltos de algo que no tenían que haber ni tanteado de los picoletos.

We are an event

Y el desenlace-culminación final coresponde a un flashforward de cinco años después,  que empieza con Nate de alcalde (sin más que comentar, en serio), y después, vemos un palacete y a todo cristo por allí (incluída una foto de Hillary Duff en el periódico), con un niño siniestro que es hijo de Blair y Chuck y que, entre tantas cosas, parece un mini El Padrino. Con Rufus con otra que no es Lily y con un traje muy #FulanaGayer, con Georgina y el tío de Chuck, y esperando el bodorrio de Dan y Serena como si fueran los nuevos príncipes del principado de New York o algo por el estilo. Y así acaba. A tachar esta serie y marcarla como "leída" "VISTA" (a pesar de todo, yo esta serie no me ha entusiasmado más allá de unos capítulos decentes, aunque estos chicos serán difíciles de olvidar y están en boca de muchos seriéfilos).

 Little Padrino, el terror de las guarderías de New York.
Nene, te veo malamente en Revenge. Un día de estos te echan de allí a patadas.
 ¿Te gusta mi nueva vestimenta de #FulanaGayer?
 ¡Hillary Duff!
 Hola, soy una versión actualizada de mapache en la ciudad, y tú un pringao en el #ZOrreríoPremium.
BUeno, ya terminamos con el bodorrio, Dan. ¡The END!

En Brendaforever tenéis otra opinión mas de la serie.

sábado, 20 de octubre de 2012

90210: Fulanas escurridizas...en muchos sentidos

Mirad, 90210 no está muy allá, pero hemos tenido a Silver con un jersey invernal y sonando Pitbull de fondo, a Annie y Dixon recreando la casa de la playa de Melrose, a Vanessa, la #FulanaCotilla, recordando por peinado a la Valerie Malone repudiada y con chantajes de por medio (eso me suena), a Liam, a Nayo haciendo más méritos como cómica de sitcom de CBS (y esperemos de las buenas como How I meet) entre la escena inicial y la fiesta, y desafortunada con su gafada luna de miel (anda, se casó y no me dí cuenta).
¿NO OS RECUERDA VANESSA A LA GRAN VÍBORA DE VALERIE MALONE CON ESTE PEINADO?

Por tro lado, lo de navid es símbolo de un personaje que está en decadencia y que era un bastión importante de 90210, y que ahora se dedica a fardar con un par de #FulanasDelPorno. Poco más que añadir.

Y como cliffhanger que puede que haga re-re-resucitar esto (yo ya no sé qué pensar) con esos finales.
La duda queda: Vanessa, alias #FulanaCotilla...
-Se ha matao y se la ha llevao la corriente como una vulgar petarda
-Está más viva que Dixon y va a hacerle un Kimberly Shaw con zapatos de tacón y arena de playa.


En cuanto a audiencias, pues ha mejorado a 1.070.000 y un "buen" 0.6 en demos (cuidadito, que Beauty and the beast ha bajado en su segundo capítulo a 2.030.000 y 0.7 en demos, así que 90210 podría renovar con estos datos, si los mantiene)

miércoles, 4 de julio de 2012

90210: Haciendo los deberes casi a última hora

Pues a lo tonto también me he visto la cuarta temporada de los teenagers de 90210, que ha sido muy, pero que muy floja, y los últimos capítulos de temporada han levantado ese amargo sabor de boca.

La temporada empezó con lo más interesante acerca de el destierro a Ade La Drogas por lo de las pastis y Silver. A raíz de elo, creció una relación entre ella y Dixon.

El humor (no sé si buscado o no), vino de la mano de Naomi, que seguramente la contraten en una sitcom de CBS cuando acabe o deje 90210, con el Cowboy, el nerd y un cerdo. Y en una casa de lujo.

Naomi al final ha econtrado su sitio en 90210 como la diva que ríe.

Nos vinieron capítulos zzzzZzzzzzz, hasta que nos dejaron un buen clifhanger con el accidente de Liam, resuelto con una simple contusión en el brazo y just like that trabajando en el cine.  Es una forma muy triste de tirar a la basura una trama dramática que generara tensión y captara audiencia, pero esto es la CW, que tiene algún final en alto y lo resuelven así, como Ashlee Simpson hablando con Mancini y al siguiente capítulo no sigue esa conversación.

 El photoshop es tendnecia en la CW.

¿Annie? Pues un quiero y no quiero constante: Primero nos prometen jaleo con las herencias de aquella actriz senil, luego que si era una #fulana de Hermandad, después conoce a otro pero dice que tarde o temprano acabará liada con Liam... Vaya bajonazo de personaje, con lo que ella era...

¿La Surfera? En su día era un personaje diferente que aportaba cosas, pero ha llegado a ser una perroflauta moderna y que estaba en un mundo de pijos siendo una perroflauta y, recordemos, hija de una mujer millonaira que era (o creemos que sigue siendo) productora musical, que también vivía en la playa y con alma hippie.

La trama de la hija de la Drogas (Ade para los no iniciados al mundo BrendaMola): ¿Really? ¿Para eso sacan esa trama, para servir como vínculo de perdón entre Ade y Silver? Podían haber sacado mucha más historia de ahí, como Ade afectada tras la trama con inseguridades sobre niños, tomándose ese embarazo gratuíto de Silver como suyo en plan neurótico... mil cosas en vez de pasar la trama  seguir como si nada.
Lo de el micrófono y esa posición en la que lo habéis puesto, ¿es para llamarme #fulana?

Que me den un mapa situando donde se supone que debían estar los protas: Que un alumno tan brillante como Navid deje la universidad y casi ni lo expliquen es demencial, que Liam consiga ser un actor prota de una película de un día para otro, la carrera musical de Dixon5 (¿DEP Dixon?), las fulanadas de Naomi con el Cowboy y luego haciendo de JLO como organizadora de bodas... Y las que me deje.
 Antes de hacer pop, don´t stop.

A pesar de todo, veremos 90210 porque lo queremos como algo nuestro y fue el impulso a Melrose Place, y porque tenemos que rajar de algo y criticar.

jueves, 17 de mayo de 2012

Upfronts: The CW: A ver si remonta la cadena.

La CW, que cancela Ringer y The Secret Circle (soprendente, pero la verdad es que si está detrás del producto estrella de la cadena y hace peores datos que otras series), en la que dieron final a One Tree Hill tras nueve años con una temporada final aceptable con respecto a la anodina temporada 8, y da el trayecto final a Gossip Girl, nos presenta cinco nuevas series, donde para mi gusto sobresale Cult, con una premisa que es lo más original que nos presenta y que podría (la premisa) ser de una network más potente o de cable con un tratamiento más basto. De The Carrie Diaries y el remake de La Bella y la bestia no veo mucho que rascar.
Y viendo lo que han programado, como pasar una moribunda Supernatural al miércoles, no sé si se la van a pegar aún más.

Cult:
La serie que más me interesa y no la estrenan ahora. Encima sin fecha. Pongo el argumento tal cula porque está muy bien explicado. Está muy bien y estos cenutrios la pasan para mid-season al menos.
El periodista de investigación Jeff Sefton ha aprendido a reirse de las incesantes obsesiones de su hermano Nate, especialmente de un programa de televisión. Pero éste desaparece y Jeff se toma en serio la paranoia de su hermano y en el proceso descubre el programa de televisión 'Cult' y a sus fanáticos. La única persona que parece estar dispuesta a ayudar a Jeff en su investigación parece ser Skye, una asistente del programa que también comenzará a sospechar sobre lo que está ocurriendo. 'Cult' es una especie de juego del gato y el ratón entre Billy Grimm y el detective Kelly Collins, y se ha convertido en una obsesión para los espectadores. Según vayan investigando, descubrirán que hay algo más que fantasía.

Arrow:
Va sobre un tipo que se pierde durante cinco años en una travesía, y cuando vuelve, su propósito es arreglar sus cagadas, como volver con Katie Cassidy, o ser justiciero por las noches arreglando los errores familiares y el mal de la ciudad. Puff, no sé si llega a ser interesante, pero está Katie...

Emily Owens M.D.:
Es un mini Anatomía de Grey, con una interina graduada que ingresa en un hospital, pero coincide con su enemiga de la facultad. Como no me gustan las de médicos, no creo que me ponga a verla, ni saliendo Jonah.

Beauty and Beast:
Hacen un remake de una serie cuya historia cambian bastante haciendo algo parecido a su hermana mayor CBS con Elementary: Usan el nombre para atraer a la gente y cambiando las historias para atraer al público teenager . A mí estos engaños, no.
Por cierto, trata sobre una chica que en su niñez mataron a su madre y ella era también objetivo, pero un ser no humano (en principio) la salvó. Pasa el tiempo y ella es detective de homicidios, y un nuevo suceso le lleva a la pista de una persona que ella cree que le salvó en su día y que en teoría murió, pero es él, se lo confirma, y a partir de ese instante, él ayudará a la detective a resolver casos y a ayudarla con lo de su madre fallecida. Por cierto, él cuando se enfada se convierte en Bestia, ahí la justificación del remake.

The Carrie Diaries:
En 1984, Carrie sufre la muerte de su madre en un pueblo tejano de la américa profunda. Además, su padre debe hacer frente a criar a ella y a su rebelde hermana, y para ello, acepta una oferta de trabajo de New York, en concreto, Manhattan, el primer amor de Carrie.
Aunque se lo han currado algo, no creo que tenga éxito, ya que aunque fue un hit Sexo en Nueva York, no tenía mucha audiencia por hacer sido de cable.