Mostrando entradas con la etiqueta Gossip Girl. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gossip Girl. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Gossip Girl: ¡Habemus Reina Cotilla! ¡Habemus final cerrado!

¡Que se nos ha acabado Gossip Girl y ya no nos podemos meter con la #PersonajaVanDerWoodsen! Ni con Megan McBride cazafortunas de las piernas abiertas, ni con mueble decorativo Nate, ni con la voz original de estreñido de Chuck, con Blair no nos podemos meter, ni con el no corte de pelo para esconder  la alopecia de Dan o el poco nivel de Rufus tras un inicio interesante entre él y Megan...

Georgina tiene sangre de reportera. ¡Siempre al acecho de la noticia!

Seis temporadas ha tenido, con esta temporada como regalito a sus fans tras unos datos desastrosos (y lo bueno ha sido que ha levantado con el final a 1.42 millones tras haber tenido 700.000 de mínimo), así que la CW se lo haga mirar y le de vidilla y tratamiento nivel evento a sus series.

En cuanto al capítulo, la cosa quedó con el villano Bart Bass escurriéndose y cayendo al precipicio. La "inteligente" decisión de Chuck y Blair es huír de todos. ¿Para quedar un capítulo eligen eso? ¿No podían directamente haber dicho lo que pasó y punto? Para como se desarrolló el capítulo, no hacía falta esta complicación.

La noticia corre como la pólvora y todos se enteran, pero nadie se entristece. Normal, este ya se murió una vez...

Chuck y Blair amagan un #FulanaDeCabaña sazonado con un #FulanaDeIsla en un hotel donde acude el tío de Chuck. En serio, para hacer eso, podían haber encaminado a una humillación que no hemos visto...

Serena, que se iba en avión, lee el capítulo de Dan, y ella se nos vuelve a NY. Ya Dan le explica en un flashback a Serena como conoció a los pijos del Upper East Side, con esa Serena adorable que adoro y que vimos en los inicios de la serie tras ese año en el reformatorio, y con esa Blair idiotizada y estúpida de la vida que tanto odiaba. Sobre este flashback, la chicha era que a dan le confundieron con un jugador de rugby. La chapuza, que Dan tenía más entradas que en el piloto. ¿No han visto a John Travolta en la actualidad y en  Savages? Un telefonazo podían haberle dado... ah, no, que estamos en la tele low cost de USA. Con esta escena, quedaba claro que ni Yuki ni gaitas, que DAN ES GOSSIP GIRL. ¡¡¡¡Me han engañado!!!!
 ¿Me pasas contactos para seguir on fire?
The first time.

La que debía ser LA ESCENA DE LA SERIE, se convirtió en una escena más con una frasecilla a tener en cuenta: eight words, three letters, three words, one letter (gracias, @miss__halfway). Es el bodorrio de Blair y Chuck, realizado en plena calle y con los picoletos deteniéndolos. ¿¡PERO QUÉ MIERDA ES ESA!?
 Georgina y portar cosas con glamour.
¡Joder con la CW! ¡Esto es una maldita chapuza!

Y ahí, Serena le enseña a todos la identidad de Gossip Girl a la pijipandi., y Nate igual cuando lo hace desde su imperio periodísitico. Después, viene una serie de mini-secuencias donde sale mini-Amanda, la odiada Vanessa, una que salió en la temporada 2 o 3... y Kristen Bell y Rachel Bilson haciendo de ellas mismas con Kristen homenajeándose al cubo. Muy buena esa secuencia (solo la de las celebrities).

 Kristen, de #fulana a #fulana: ¿Podrías... ¡OYE, DEJA EL JODIDO TELÉFONO!

Por otra parte, Ivy acaba como una mentirosa y la echan a patadas mientras Lily se echa a los brazos del señor Van Der Woodsen (después de miles y miles de cosas, acaban juntos este par).

Ivy, you were a joke.

Y ya, pasamos a una escena en la que todos hacen un "yo creía que era fulanito", donde sospechaban de Dorota, Rufus, e incluso Jenny from London, pero Georgina se queda en plan, "eh, ¿y yo qué?". Georgina ha sido la mejor guest starring de Gossip Girl tras Katie Cassidy (y eso que en la primera temporada me parecía una idiota integral que atemorizaba a toda la pandi con su presencia, el misterio de la temporada 1 que a mí tampoco me pareció gran cosa y todo estaba como magnificado). Ah, y Chuck y Blair absueltos de algo que no tenían que haber ni tanteado de los picoletos.

We are an event

Y el desenlace-culminación final coresponde a un flashforward de cinco años después,  que empieza con Nate de alcalde (sin más que comentar, en serio), y después, vemos un palacete y a todo cristo por allí (incluída una foto de Hillary Duff en el periódico), con un niño siniestro que es hijo de Blair y Chuck y que, entre tantas cosas, parece un mini El Padrino. Con Rufus con otra que no es Lily y con un traje muy #FulanaGayer, con Georgina y el tío de Chuck, y esperando el bodorrio de Dan y Serena como si fueran los nuevos príncipes del principado de New York o algo por el estilo. Y así acaba. A tachar esta serie y marcarla como "leída" "VISTA" (a pesar de todo, yo esta serie no me ha entusiasmado más allá de unos capítulos decentes, aunque estos chicos serán difíciles de olvidar y están en boca de muchos seriéfilos).

 Little Padrino, el terror de las guarderías de New York.
Nene, te veo malamente en Revenge. Un día de estos te echan de allí a patadas.
 ¿Te gusta mi nueva vestimenta de #FulanaGayer?
 ¡Hillary Duff!
 Hola, soy una versión actualizada de mapache en la ciudad, y tú un pringao en el #ZOrreríoPremium.
BUeno, ya terminamos con el bodorrio, Dan. ¡The END!

En Brendaforever tenéis otra opinión mas de la serie.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Gossip Girl 6x09: ¡Todo está en el aire!

Pues esto es el 6x09, una lucha padre hijo desde el minuto 1 hasta el minuto 41, con muchos giros, mucho miedo, y mucha tensión.

Ensoñaciones 007, patrocinadas por Blair Waldorf.

Los frentes que tenemos, están bien, aunque era previsible que acaban como parece que va a ser, un final feliz. 

Nos ha gustado ver a Blair haciendo maldades, pero para el bien, y adoctrinando a las chicas de la serie (al final mucho Georgina contra ellas, pero en los momentos importantes, ella estaba de su lado): Serena, Sage, Georgina e Ivy (otra que al final está del lado de la pijipandi).
De los creadores de Los ángeles de Charlie, nos llegan las #FulanasDeCharlie.

Nate se va a la cárcel y viene su padre y se reconcilian. Y gracias a Sage, que parece que la colocan como pareja definitiva de Nate pese a la diferencia de edad.


Serena está decidida a irse a LA y dejar a Dan de lado, ya que está desengañada. Dan, ya no sé si creérmelo o no, si parece esta vez enamorado de ella, pero hace cuatro días se la metió doblada. Todo indica que él la ama, ya que la serie empezó con esa relación tan idílica. Pero para dar alguna trama amarga a la serie, bien podría mentir otra vez más. Lo de Chuck y Blair parece que acabará bien pese a todo.

 ¡Menudo careto nos gasta el bueno de Dan!
We, are never, ever, ever, getting back together.
 
Ah, y Rufus y Lily también acabarán juntos. Cuestión de segundos. Y en este capítulo andan desaparecidos.

¿Sobre le padre de Chuck? Pues que me parece que ya es definitiva su muerte. Después de todo, fue otro que fingió su propia muerte.

QUERIDOS, EL PRÓXIMO LUNES TODOS DE ETIQUETA. ¡¡¡PASO LISTA!!!

domingo, 2 de diciembre de 2012

Gossip Girl: Ivy gets bitchy nivel Saiyan.

Mi Gossip Girl se va empezando a sacar los cartuchos. Sí, porque ya todo apunta a que Dan y Serena acaben juntos, Lily y Rufus también, el escollo final entre Chuck y Blair típico antes de un final que me imagino que tendrán, el previsible encarcelamiento de Bart Bass... Poquito que comentar mientras hemos visto a la versión más pérfida de Ivy, pero cuando lo tenía todo a su favor sufrió al equipo de pijos juntos, que eso sí que es temible. Ivy ahora está medio moribunda, aunque esa colaboración del padre de Serena no sé como va a acabar. Por cierto, Ivy no quiere a nadie, por si no os dáis cuenta. Y rufus la pilla con alguien, pero desafortunadamente, no ve al padre de Serena con ella. tampoco él aparece para amedrentar a Bart. Y Rufus le da a Lily lo que antes no quería darle. las pruebas del delito.

 Tanto viaje y tanta mierda. Lo mejor es quedarse en la cama durante unos días, cojones.
 Algo discretito para no disimular el volumen de mis pechos.
¿Doy la talla como mala?

La aparición de Sage está de más. No menciono nada de su trama con Blair.
Nate busca algo en un tipo, no sé lo que es, pero es para el periódico.

Serena y Blair se vuelven a reconciliar, pero Serena parece que le dice entre dientes a Blair que ha vuelto again again con Dan.
 Lily como Megan molaba. Y disfruté mucho con el opening que hizo en Scream3.
 Ivy mode #fulana on.
Yo siempre tan guapa con lo que me ponga.

Por cierto, el final del capítulo muy bueno, ya que se duda si Dan no quiere a Serena y la utiliza para escribir su dichoso libro, o si de verdad la quiere pero le sigue la corriente a Georgina para no enfuerecerla. La duda que se plantea está muy bien, y habrá que esperar qué pasa...
 ¡Maldita sea! ¡Esto no tiene ni 1 kilate!
Me relegan al final del capítulo, pero es donde sale lo mejor del mismo. Es lo que tenemos las estrellas.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Gossip Girl 6x06: Entre copiadas y tópicazos seriéfilos...que funcionan

Este capítulo inicia el fin definitivo de la serie (a no ser que la nueva CW la reabra con un remake dentro de unos años), y perfila el juego de parejas, y deja curiosamente muy en el aire las parejas adultas (todo parece que acabará con Lily y Rufus juntos, por muy lejos que estén, son igualitos que sus hijos, que hace nada se mandaban a la mierda y ahora están otra vez... bueno, eso toca luego).

 Mirad, queridos, yo acabaré esta serie, pero tendré trabajo, no como los aquí presentes (o la no presente que es rubia...)
 Hoy, en pornochachas teenagers, it´s trending unos shorts con una camisa de cuadros del susodicho cliente.

La madre de Blair viene para destronar a su hija de la empresa familiar de moda, y sospechosamente reaparece Nelly (la que tiene muchísimos números de ser Gossip Girl pero que a mí se me escapó cuando lo sospecharon otros tertulianos de twitter). Se presenta una batalla gratuíta entre ambas y Blair queda como la bruja mala (que no cuela a estas alturas, la bruja es Nelly), pero por poco menos de la tercera parte del capítulo (hay que acelerar con tramas así para centrarse en la trama del cuadro, que tiene telita pese a ser reciclada de Melrose Place -2009 y de la misma CW-).

 Y llegó el momento en el que Kimberly Shaw me contrató como #fulana cuando le detectaron un rollo muy chungo.
 Así que aquí estamos, cinco años después.

Pero este capítulo, mientras nos contaban los viejos y buenos recuerdos que Dan y Serena dieron al show (para mí, es así, esos dos juntos en la primera temporada eran adorables), resumiendo casi su trayectoria por la serie (incluído un enfado con Nate como testigo y buitre ocasional), en la galería se peleaban Lily contra el padre de Dan e Ivy, y Chuck de frustrante  intento de conseguir el premio del cuadro (el cuadro en sí estaba claro que no lo era, que nos hemos visto Revenge y Melrose Place -2009-).
 ¡Eh!, nos copiamos de Marcos y Sandra de Satafi.
 ¿Te gusta mi #electropeinado?
Mira, tú sospecha sobre si soy la Reina Cotilla.
 
Pero nuestra querida Ivy ha hecho un #ÓrdagoDeFulana y ha conseguido que Chuck le pague el doble por lo que Rufus lo compró y quedarse con el verdadero premio: conseguir unos negativos que deben comprometer al padre y muy señor malo Bart Bass. Ha sido muy lista y me ha recordado las viejas tretas melrosianas.
 Mirad qué pose chula me saco.
 Buah, ahora nos toca esta escena. 50.000 personas acabaron de quitar la CW.
Menuda mierda de cuadro, chati. 

Y la escena final corresopnde al ñaca-ñaca que van a compartir Dan y Serena (salvo que le entre el chungo al pobre de Dan, que a lo tonto se ha liado con casi todas (pero siempre Serena estaba en la burbuja, como diría Silver en los inicios de 90210).
 Pero al final adoro a estos dos juntos. Si es que...