miércoles, 11 de marzo de 2015

Revenge 4x15: Se avecina un final épico.

La vuelta (y previsiblemente) recta final de la serie vuelve a ser interesante con los mimbres que caracterizan a la serie, es decir, engaños, dobles intenciones y contínuos faroles.

Fake Ems yace en la cama con Ben. Comenta lo complicado que le va a ser dejar atrás el oscurantismo, la capucha y las maldades a gente mala. 

Te has copiado del árabe que Carrie "se reclutó" al mirar debajo de las sábanas.

La incógnita del familiar fallecido de Victoria no es más que su suegro (el de Conrad, que hay que aclarar con tanta relación comprometida que ha tenido), un hombre con quien se llevaba bien pese a sus desencuentros con su ex-marido. Ella, tan feliz de recibir presumiblemente una generosa herencia por parte de él, declina que Margaux ponga pasta en la fundación de Daniel. Por cierto, Margaux dice que ha dejado lo de putear a Fake Ems, cosa totalmente incierta.

Mira, el Ministerio del tiempo es muy buena, sale el médico atontao y soso de Hospital Central.

Confirmadísima la dimisión de Jack (lo de meterle como poli era claramente por la finalizada trama de Malcolm Black y el encajar las trampas de Fake Ems), Ben le pregunta por qué al fin ha dimitido: Jack alega causas personales.


Margaux comenta que tiene un plan respecto al vídeo pese a no perjudicar directamente a Fake Ems.

Me estoy imaginando hundir a Fake Emily y se me pone la risa tonta.

Louisse quiere un viaje de luna de miel a Italia (lo de embarcar y eso es de pobres, ellos tienen vuelo charter 24/7), y The Nolan lo anhela también, pero el plan se trunca por lo de siemrpe: Fake Ems. Resulta que Simone, una secretaria espía de Margaux, le chiva que ella tiene el vídeo de marras. The Nolan le cuenta a Louisse que van a tener que aplazar la luna de miel de amigos/casados por causas mayores (no le dice el qué), y me temía que Louisse perjudicara los intereses de nuestros héroes por sentirse marginada. Por suerte, no fue así y ella será la guinda que haga que el plan que luego crearán funcionara.




 Nunca entenderé como la chusma viaja en avión y no tienen uno propio.
 Si, si, Margaux se pone la afeitadora para quitarse los pelos de la nariz y de las piernas. 
Te estoy tirando los trastos y ni te enteras. No será que te gustan los hombres...

Victoria, tan ideal se las prometía que resulta que hereda dos perros (dos perros galeses -anda, mira, como Bale, porque mira que es perro ese ser de dos patas unineuronal-, llamados Ralph y Alice, que vendrán en un vuelo de primera clase y con camas de perro incluídas).  Pero, oh, sorpresa: resulta que la querida nueva enemiga de Victoria es la viuda de su suegro,  la misma mujer que rondaba por The Hamptons intentando quitar a su círculo de amigas. Ella ha cazado la herencia. Pobre Victoria, el karma de sus peleas con su querida enemiga le ha dado con las miguillas de una herencia multimillonaria. La malnacida cazafortunas de Natalie le cuenta que hace cuatro meses se casó con él (el juez, viendo como ambas se tiran puyas, huye de ambas), y que además vino sin decir quién era para conocer qué clase de persona es Victoria Grayson. A destacar en la batalla dialéctica, Natalie cuenta como Victoria desertó cuando el suegro se puso malo y ella estaba desaparecida (solo que Fake Ems la ingresó en un internado psiquiátrico, una bobada), y Victoria contraataca con que llamó para informar de la muerte de Daniel. Claro, Natalie contesta a ese argumento con un irónico "no le convenía saber esos disgustos". Natalie comenta que ni ella como enfermera fue capaz de curarle. Oye, pues es una #FulanaPoética con esa metáfora. La úitima sorpresa, los dos perros tienen incontinencia, o lo que es lo mismo, que se mean patas abajo en cualquier instante.

 ¿Y YO PARA QUÉ COJONES QUIERO DOS PERROS?
 Soy peor enemiga que fake Ems porque yo soy 100% mala.
 Yo me voy antes que tiren un zapato.
 Me voy a hacer amiga de Cookie para que haga picadillo contigo, Natalie.
Dos perros que se mean por las esquinas. ¿Cómo mierdas voy a ir de paseo con esos chuchos sarnosos?

Mientras The Nolan y Fake Ems visionan el video, en el cual Fake Ems asume que no debió asumir tan fácilmente que Margaux la dejara en paz, Margaux detalla al FBI (o una entidad importante, no sé) que el ordenador no se puede piratear porque no tiene acceso a internet y está vigilado las 24 horas. Incluso recibe alertas cada vez que se consulta el terminal en cuestión.

Si, si, Simone tiene ese nombre porque su madre homenajeó a los zumos Don Simón.

Paso absolutamente del recuerdo que le produce a Jack sobre Amanda de niña por culpa de un simple cristal y de la charleta que tiene con David, que le revela que se ha pillado un curro de comercial (por eso lo de ir en traje, que se arriesga a llenarlo de arena). La chicha viene cuando visita a Fake Ems, aparece The Nolan y les comentan la última de Margaux y que le afecta directamente a él. También me salto las intenciones amorosas de Jack para llegar a que él va a hablar con margaux porque cuando conversaron la otra noche le pareció que no era la mismísima satanás. Jack, tan creído como siempre...

Desde ya boicoteo a Francia. ¡Hombre ya!
 
El hermano de Louisse incita al odio de The Nolan comentando que esa farsa de matrimonio no sirve de nada y que la tiene muy marginada.

Vaya, te hacía en Hollywood tras casarte con ese extravagante.

La golfa de Natalie conoce a David en el club de The Nolan, y parcen caerse bien. Todo esto me reafirma que David y Victoria van a volver, no sin antes de caer una relación entre estos dos.

Tú y yo vamos a joderle la vida a Victoria Grayson.

Victoria come con una abogada, que rechaza ofrecerle sus servicios porque sabe que no tiene pasta. Casualmente, el hermano de Louisse se ofrece como un #ofrecido (valga la redundancia) gratis si pierde, pero el 20% si gana, pero antes Victoria le pide resultados ya para contratarle. Así se costearía su campaña electoral. Luego le traerá los primeros resultados donde dice que Natalie es una corrompida. Victoria le acepta tras pasar la prueba.

Yo antes defiendo a los del caso Gurtel que a usted.
Por eso te puse ojos en el capítulo anterior.

La conversación entre padre solteros de Margaux y Jack viene por el tema del vídeo: Jack se pone filosófico y que ahora las decisiones las toma pensando en su hijo antes que en él. 


 ¡Menuda mierrrda de pulsera!

Louisse asusta a The Nolan, y como le ve muy ocupado y pasa de ella, The Nolan le explica qué es lo que él y Fake Ems hacen: el mal para gente mala. Ella se ofrece para ayudar (y tanto que viene bien su ayudita).

Soy una casada aburrida
...Y quiero ayudar.

Fake Ems se prepara para la noche haciendo ejercicios físicos en los columpios publicos para gente fuerte como ella (aquí, en cambio, tenemos aparatos cutres importados de china y destinados a la tercera edad). Ben le pregunta qué está haciendo, y ella le contesta con ironía (o no) que tendría que matarlo si se lo cuenta. 

Playas con material apto para presentarse a las pruebas físicas de bombero, policía...

Ahora resulta que Margaux ha convencido a Simone para ir contra The Nolan. He aquí una doble traición (mi sueño sería que me dieran un cheque por putear a alguien que se lo merece de esta forma tan sutil).

Soy una vendida.

El plan del asalto a la revista de Margaux se resulve a la perfección tras la gran ayuda de Louisse (ella es tan adorable...<3), y deja a Margaux como una paranoica. El remate, cuando su ordenador se estropea.

 ¿No es aquí el gimnnasio que abre a todas horas?

Natalie recibe la impugnación de la herencia. Vicky la saluda desde la barra con la copa (ese frame lo protagonizó Laurita en el remake de Melrose) y se enzarzan en esa dialéctica que tanto y tanto protagonizan desde que se conocieron. Victoria queda como la mala tras soltarle un speech donde pretende que se la vea como una buscona y con los datos de su abogado.
 
 Un claro guiño a Syd.
Te hice ojitos en la fiesta de mi hermana.
 
Ni más ni menos que Fake Emily espera a Margaux sentada en su despacho regodeándose porque invencible no es, pero mejor que ella sí. La pobre francesita pues se queda enrabiada.
 
 Tengo que probar lo de ser directora explotadora. Sería muy buena Amanda Woodward, y tu una genial Alison Parker.
 

¡PUTA PULSERA! ¡MALDIGO EL INSTANTE QUE ACEPTÉ ESA BARATIJA DE ESE NIÑO MOCOSO!
 
David está en el barco que anteriormente Natalie le había dicho de regalar y tal. De paso, nuevo tonteo. Ya sabemos que el próximo capítulo Victoria verá a ambos juntitos y unidos como lo estuvieron no hace mucho.
 

Victoria Grayson se va a cagar cuando vea pasear nuestro amor pasajero.
 
 
The Nolan y Louisse celebran exultantemente la victoria. The Nolan comenta que él también era un marginado y le ha encantado unirla al club de los vengativos.

 Me encanta ser parte de Revenge.
¡ES QUE TE COMO! ¡TE COMO!
 
 
Margaux espera a  Ben: le propone algo mediante un chantaje y sobre una mujer que enseña la foto. Como no haga lo que ella quiera, revela donde está ella a alguien.
 
Nuevo lío en The Hamptons.
 
Jack el arrastrao visita a Amanda para decirle lo que siente, pero ella le da calabazas.



¡Jack el imbécil que llega siempre tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario