sábado, 26 de abril de 2014

Revenge 3x18: Reencuentros entre la sangre.

Revenge nos presenta un capítulo interesante, donde rescatan a uno de los primeros peones de esta guerra de venganzas.

El capítulo arranca con un recuerdo de infancia de Aiden, el cual descubre a su padre muerto y con un charco de sangre. 

Ya no marco goles como antes.

En cuanto a Vicky, pues usa el arma de la seducción para tener a Pascal de su lado y que le haga el trabajo de saber sobre fake Ems. Supongo que él sabe que ella le está usando, pero como está engatusado desde hace eones por ella, sigue con el teatrillo.
También destacar que Charlotte se haya molestado con su hermano, por el tema Voulez y porque el otro día la trató como si fuera una pelandrusca como arma ante The Nolan.

 Me encanta yacer desnuda entre las sábanas de hilo indio. Bonita forma de empezar un nuevo día.
 El fenómeno extraño de amanecer maquillada.

Lo de Conrad visitando a pie de piscina de lujo a un mafioso latino y hablando del interés de Pascal en triscarse a Vicky no sé si llevará a algún lado más adelante, pero la escena ha sido muy de recap.
 Ese francés encantador que viste de traje entre formal, elegante e informal está volveindo locas a todas las almejas de The hamptons.
¡Paleto!

El temazo del capítulo recae en el biógrafo oficial de The Hamptons y The Graysons, que esta en la cárcel y protagonizará la trama episódica (que hila su paso por la serie y el tema en cuestión sobre que Vicky va a saco con fake Ems). Vicky quiere que él le diga quién es Emly Thorne, pero él quiere una suculenta cantidad a cambio, y un suculento viaje a una isla paradisica.

 ¿Me has traído el autógrafo de Jesús Vázquez? ¿Del juez Marlaska? ¿Del vaquerizo?
...Pero quien es mi referente es  #LaJorgeJa.

Aiden y fake Ems (que van a la casa de la madre en plan "eh, visitilla sorpresa. Fake Ems es mi prometida"), pero a lo que van es a averiguar lo máximo posible sobre su padre. Y sí, encuentran el nombre de Óscar Chapman entre el serrín de la mesa. Muy rebuscado, pero ha entretenido.

 Fui finalista del casting del anuncio del joroña que joroña.
¿En serio? Bah, yo hice Everwood y Brothers & sisters, por ejemplo.

Reseñable la conversación entre Vicky y Conrad, donde ella le dice que Fake Ems está muy interesada en el vuelo según le cuenta su amado Evil Pascal Voulez. Conrad, en plan graciosete, quita hierro al asunto diciendo que las enemigas de Vicky son sus aliadas. 

 Hay un podcast que habla de la separación entre pierna y pierna y su relación directa con ser una pelandrusca, #golfa o lo que sea. En sesión nocturna, oyes.
Déjame de historietas, que esa niñata rubia va a por nosotros y nuestro imperio Grayson. Y mi amante francés me va a ayudar.

Me ha encantado lo del biógrafo, que de repente como que ha muerto de cada a The Hamptons para desgracia de Vicky y su tropa... pero no gracias a la última genialidad de The Nolan y fake Ems, que recibe las noticias desde la cama con Aiden.

 ¡Una crema anti arrugas!
Menuda zorra la #JorgeJa.
 Me siento como la gemela mala de Blancanieves, solo que se despierta en un ataúd en vez de seer despertado por siete estúpidos mediometros que cantan canciones infantiles.
Vete a las islas vírgenes. Si vuelves, que sea para brindar el hundimiento de Victoria Grayson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario