sábado, 19 de abril de 2014

Revenge 3x16: Desgraciadas.

A ritmo de opereta empieza un nuevo capítulo donde nos sitúan en un momento fatídico para nuestra heroína, nuestro todo. Pero retroceden en el tiempo 36 horas. Me gustan mucho estos capítulos, aunque sepas que es un cebo tramposo.

 Estoy de tu parte. Soy toda tuya por el olor de un buen vodka con naranja.
 Rodando con el ex de Kylie Minogue. En la jodida gloria, oiga.

Este capítulo es el capítulo donde fake Ems es la que lía el cebo para hacer triunfal a Vicky aunque parezca todo lo contrario.

¡Cómo me pica la almeja, coño!
 Prensa carroñera en busca de la foto que me ridiculize. ¡Cabrones, andrajosos!
¿Y esto qué es? ¿Un Gossip Girl de la alta sociedad de The Hamptons?

Se introduce Javier en la serie, como amigo de The Nolan durante su estancia en la cárcel.Un tipo que ha aprendido el latín de la informática y el pirateo.
Destacar que Jack se mete en la historia, así como su madre, aunque fake Ems no quiere porque sabe que está muy pillado por Margaux Voulez, hija de Pascal, que se descubre como un villano muy a tener en cuenta. 

 Tu papá es un french lover. Que se trajinó a la Kylie Minogue, diosa de las antípodas.
 ¡Fake Amanda!
 Mira, mira y llora. Tu mayor mérito Lydia Davis, mi mayor mérito, Kylie Minogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario