lunes, 3 de febrero de 2014

SATAFI. Capítulo 103 (3x20): Sospechas reales (primera parte).

Escena Inicial: Exterior. Entrada instituto. Día.
El chico vuelve a repetir la pregunta, y María recuerda que es el chico que vio en varias ocasiones días atrás. María, desfiante, le responde con un enigmático "depende". Entonces, él (que se presenta y dice llamarse Juancar) y dice que se deduce que debe conocer a Amaia. Mientras se rompe un pequeño silencio, María termina diciendo que sí, y que le andaba buscando, aunque se esperaba otras cosas. Antes de poder contestar Juancar, María le dice que se llevarán bien al tener intereses comunes.

Escena 2: Interior. Casa Luis. Habitación. Día. 
Luis está dormido, viéndose como el movil lo tiene apagado. Está soñando:
-Interior. Coche. Noche-
Luis (en el asiento de copiloto), Jose Antonio (en el asiento trasero) van con el hermano mayor de Luis conduciendo el vehículo. Él está con evidentes síntomas de habe bebido, haciendo trombos con el coche, incluso maniobras bruscas. Tras salvar varios obstáculos, se ve a una anciada muy desorientadaen medio de la carretera. El coche se aproxima, y Luis avisa que hay una mujer en la calle. Su hermano cree que le está bromeando, y cuando se da cuenta, termina atropellando a la mujer.
Luis se despierta y ve la hora del reloj: Son las nueve de la mañana, se ha dormido. Llega tarde a clase.

Opening
Reparto:
Rubén
Luis
Óscar
Isabel
Miguel
María
Jose Antonio

Amaia

Tamara
Marta
Eloísa
Colaboración:
Juancar
Sergio
Milo


Escena 3: Interior. Aula bachillerato científico-técnico. Día.
Aprovechando que ha faltado el profesor de tecnología, Óscar y Amaia aprovechan para estudiar el examen de recuperación que les viene.
-transposición vaciado aulas-

Escena 4: Inteiror. Biblioteca centro cívico. Tarde.
Cuando Tamara se va a sentar en una de las mesas libres, Miguel está para salir. No se dicen nada.

Escena 5: Exterior. Bar. Tarde.
Jose Antonio, Luis, Sergio están en una terraza de bar. Hablan de varias cosas, cuando Milo confiesa que un día bebió varias cervezas y después cogió el coche. Luis se enfada y le echa la bronca. Todo ellos miran a Luis y le dicen que no ha sido para ponerse así. Luis recrimina que no pasa nada hasta que un día ocurra.

-transposición llenado instituto-

Escena 6: Interior. Aula primero bachillerato científico-técnico. Día.
En pleno examen de recuperación de literatura, Rubén se queda en blanco y tiene el examen muy incompleto. Mira desesperado a su mochila y a su alrededor, pero no consigue nada. Óscar y Amaia, en cambio, van con mayor seguridad.

Escena 7: Interior. Pasillo aulas. Día.
Miguel sigue siendo la sombra de Isabel. Ella le pide por favor que no la siga a todas partes como un perrito faldero. Un poco más al fondo, Marta y Sara están hablando sobre la oprtunidad de ir a Malta. Lo malo, que apenas lo verán.

Escena 8: Exterior. Patio edificio principal. Día.
Tamara se acerca a saludar a sus amigas, que vuelven a pasar de ella. Amaia lo ve. Fuera del recinto, María y Juancar observan a Amaia y ella le comenta que lo harán, el día de las notas. María se queda sonriendo confesando sus ganas que llegue el día.

Escena 9: Interior. Portal Jose Antonio. Zona buzones. Día.
Eloísa va cargada con una maleta de viaje y se dirije a los buzones buscando y señalando con el dedo el buzón de Jose Antonio. Cunado lo localiza, mete una carta a su nombre y se va del portal.

-FINAL CAPÍTULO 103-

No hay comentarios:

Publicar un comentario