viernes, 10 de mayo de 2013

90210 5x21: Y ahora nos sale como nuevo hashtag #FulanasImperiales.

¡Ay nuestra 90210! Se ha puesto las pilas para darnos un interesante adiós, con el que quizá nos tengamos que secar las lágrimas... Esto de tener la cancelación quemando les ha venido bien para hacer las cosas bien, incluso con volver a esa moda que se había extinguido de comenzar el capítulo en el punto donde acabó el anterior. Lo malo, que los que la ven "en directo" en TheCW son cuatro gatos, y los que la quitaron de verla, ya es tarde para que se reenganchen. Encima se permiten el lujo de meter una trama episódica interesante que podían haber metido en la época lastimosa del show (de hecho, parte de la temporada 3 y el tramo intermedio de la temporada 4 la vi con bastante retraso, tanto como que el final de la tercera temporada casi lo vi al comienzo de la temporada 4).

Suerte The Liam, y a ver si haces 5 añazos con Star-Crossed.

Sobre el capítulo, tenemos a Silver y Dixon alarmados por la fuga de Micaela, y a Navid y Adrianna rápidamente sacando el tema que tienen que contar lo suyo (luego entendí el por qué de esa celeridad de acontecimientos), acudiendo con retraso a la llamada de auxilio de Dixon. Estaban ocupados retozándose  mutuamente como alimoches en celo. Por cierto, ya lo sueltan ambos lo de que están juntos. Ni Dixon ni Silver se inmutan. Esperaba algo más por su parte.

 Como alimoches en celo.
 Navid, menudas tetitas tienes...
¡Oh, Dios, Gossip Girl ha hecho un crossover en 90210!


Silver, te idolatro.


Annie anda atacada de la vida porque The Liam se lo monta con Sydney (a la que llaman repetidamente Syd en muchas ocasiones -gracias, guionistas de 90210-), y está celosa. Y The Liam anda paradito porque siente algo, pero quiere irse a Australia a empezar de cero. Liam, yo que tú, me iba. Annie es muy impredecible y siempre tiene los chacras alteradísimos. Además, para qué engañarnos, Melissa Ordway tiene una carrera muy prometedora; Annie, no.

 Y se ponen a morrearse como si no estuviera...
 ¡Ejem!
 ¡Oyes, un respeto!
La mataría con mis propias uñas de silicona.

En cuanto a La Nayo, rompe con ese chico, ayuda a la hermana con un príncipe japo, y éste desfasa con las drogas y muere (creo). Y claro, las culpas para las dos, que se despliega la prensa de los higadillos y la prensa convencional. Solo ella es capaz de persuadir a los paramédicos en esta situación.

 Eh, al menos ponte a beber como las personas civilizadas, no como los primates.
 Y así tenemos que actuar cuando hagamos una peli de terror.
Mire, me queda un capítulo y no quiero muertes ni cosas chungas...

Y mientras, a Silver le dan la puntilla: Le han detectado algo (era una probabilidad de 1 entre 10.000) y se tiene que hacer una biopsia. Y viene Teddy reclamando a la hermana de su novio. Todo muy #90210FulanaStyle con #DramaDeLaCalle. Y para rematarla, encuentran a Micaela, que confiesa algo: El bebé no tiene latido y no hay nada. Por cierto, todo ello lo dice con una copita exclusiva en la mano.

 Oye, ¿no te coge la CW para alguna de sus nuevas propuestas?

#BorrachaYDeprimida (ah no, eso era el juego entre fake Emily y Charlotte).

Por cierto, The Liam vende el local y lo compra Annie. Y un tipo le dice: "eso es una señal, significa algo".

Yo y esta camisa floripower al más puro estilo Nolan.

Ahora, Navid se enfada con Adrianna porque cree que robó la canción a Micaela, pero resulta que fue ella quien escribió el tema y entre ambas surgió una conexión talentosa. Por ello, Adrianna se pone a cantar tras la actuación de Fall out boy y llega el fallo técnico: Empieza a arder el escenario y empieza a caerse el atrezzo cutre que montaron. Y ahí nos quedamos, si se nos muere o no Adrianna, Navid. También la épica e innecesaria separación de los hermanos Wilson ante la muchedumbre. Tan de premisa clásica...


 Pelazo Pantene.
 Annie, sola y asustada.
Dixon, perdiendo el contacto con Annie. Por un microsegundo, creía que estaba en Revolution.





No hay comentarios:

Publicar un comentario