domingo, 5 de mayo de 2013

90210 5x20: Capítulo con cierto aire de tranquilidad y de transición.

Y es que el 5x20 de 90210 dejó una sensación de entretener y dejar de lado varias de las tramas gordas para los dos últimos capítulos, con una fiesta de relleno, y rellena (valga de redundancia) de entretenimiento.

Antes, seguimos con la guerra a distancia entre Silver y Adrianna, que salpica a Dixon y Micaela, que de forma inexplicable se ha enfriado su acercamiento. Luego el drama de La nayo, Annie y su hermanastro, que está encarcelado (y sin tragedia carcelera, en ningún momento dice estar pasándolo mal). Pero, ojo, que se han sacado de la manga dos hijos de la nada. Así, tal cual, creciditos. Así que el señor Kyle McBride y la señora gurú mamá de La Nayo son abuelos. ¡¡¡Y La Nayo y Annie tías!!! Así es el árbol genearológico de 90210.

 No me quieren. Me odian. En 90210 somos así cuando pasa algo, que la marginamos.
Espejito, espejito... No, no puedo aaspirar a la versión adolescente de Queen Victoria. Por si la ABC hace un spin off de Revenge.

 Annie, no te separes. No quiero ir con Berta. ¿O es una leyenda?
 ¿La cárcel? Un mito. Yo no lo paso mal.
 Parezco una gorrina a la que esperáis que críe para satisfacer a Silver.

Y de esas escenas de relleno, tenemos a The Liam que viene con dos tías, una por cada brazo, intentando hacer un #homenajeatres, pero Annie empieza a indignarse (la envidia cochina de no ser ella la que retoze con él), y de esa indignación, llega a lo del libro, que es la autora X, y las dispuestas se ponen a pedirle un autógrafo a Annie. #90210FulanaStyle en su máxima expresión. Simpático ese momento "¿me firmas en el pecho?".

¡Mira! Estas dos han pasado el casting para salir unos segundos en pantalla.

¡Mira Liam! Tengo fanas.
Hago el casting por si se emiten las aventuras adolescentes de las Embrujadas (me pido Piper Halliwell).

Pasando lo de La Nayo y su novio sin química, el conflicto del single y gira de Micaela y la petición de La Nayo a The Liam a amenizar la fiesta de ls críos sacados de la manga de Mark, estamos con Dixon, que visita a Adrianna, pero no se saca casi nada en claro. Ay, pobre Adrianna, que está apartadísima de la pandi de Beverly Hills.

 ¡Qué buen actor soy! (se oyen risas de fondo).
 Dixon, el nexo de un conflicto de guerra fría.
 BarbiNayomi (BarbiJaPijuti).
 Esto no son globos.
Los ángeles de 90210.

A destacar, entre ataques de pelotas de goma, que Micaela se siente herida porque pilla a Navid y a Adrianna en la cama. Esta chica está muy descontrolada con el embarazo, porque le ponía ojitos a Dixon y su historia con Navid era agua pasada. Pita mucho esto con el buen final que estábamos teniendo. Pero, ojo, que aquí no queda la cosa. Ah, y que La Nayo y The Liam engordan su lista de antecedentes penales. Luego se quejarán si cualquiera se lo saca en cara como hace un capítulo a La Nayo.

 ¡Esas zapatillas de Navid! ¡Eso es de hipsters!

 Ay, 90210 está dándonos disgustos.
 Y eso es un requiebro.
 ¡Micaela, un poquito de initimidad!
¿Pero qué juegos tan retorcidos tenéis?

Y es que el capítulo se va acabando con la absolución de Mark, con el avance de la relación de La Nayo con el que era de One Tree Hill, y con la vuelta de The Liam con Sydney. Y luego se lo cuenta a Annie, que se queda en plan "yo no pillo con The Liam ni a tiros, y ni a tríos".

¡Ella es mediocre! ¡ELLA!
 ¡YEEEESS!
 Haciendo ojitos.

El recopetín, la nota de Micaela yéndose de la casa de Silver y Dixon. ¿Podrían vovler Silver y Dixon? Es más deseo que posible realidad, pero no descartarlo.

Pedía más caché aquí la amiga Micaela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario