lunes, 16 de julio de 2012

El semáforo de los Upfronts: Qué me interesa realmente, qué dudo de ver y a qué no le daré la oportunidad.

Luz verde:
666 Park Avenue
Cult
Infamous
Red Widow
2 Partners
The Mob Doc
Zero Hour
Nashville (el tráiler y las dos protas me han ganado)

Ámbar:
Go on!
The Neighbours
Save me
Golden Boy
Made in Jersey
Malibu country
Mistreesses
New normal
Revolution (casi en luz verde, pero tengo mucho miedo que la cancelen por su alto presupuesto y por los caballos)
The Goodwin Games
How to live with your parents...
Luz roja:
Vegas
Emily Owens M.D
Arrow
Beauty and Beast
Elementary 
Friend me
Chicago fire
The family tools
Last Resort
The Carrie Diaries

Pero luego vendrán los estrenos, y veremos qué será lo que nos defrauda y qué será lo que nos encontremos interesante.

1 comentario:

  1. Pues vaya, muy pocas verdes y demasiado ámbar y rojo veo por aquí... xD esperemos que el 80 por ciento no sean truños (como siempre) y nos den al menos un par que sean buenas!

    Un saludillo

    ResponderEliminar