miércoles, 4 de julio de 2012

90210: Haciendo los deberes casi a última hora

Pues a lo tonto también me he visto la cuarta temporada de los teenagers de 90210, que ha sido muy, pero que muy floja, y los últimos capítulos de temporada han levantado ese amargo sabor de boca.

La temporada empezó con lo más interesante acerca de el destierro a Ade La Drogas por lo de las pastis y Silver. A raíz de elo, creció una relación entre ella y Dixon.

El humor (no sé si buscado o no), vino de la mano de Naomi, que seguramente la contraten en una sitcom de CBS cuando acabe o deje 90210, con el Cowboy, el nerd y un cerdo. Y en una casa de lujo.

Naomi al final ha econtrado su sitio en 90210 como la diva que ríe.

Nos vinieron capítulos zzzzZzzzzzz, hasta que nos dejaron un buen clifhanger con el accidente de Liam, resuelto con una simple contusión en el brazo y just like that trabajando en el cine.  Es una forma muy triste de tirar a la basura una trama dramática que generara tensión y captara audiencia, pero esto es la CW, que tiene algún final en alto y lo resuelven así, como Ashlee Simpson hablando con Mancini y al siguiente capítulo no sigue esa conversación.

 El photoshop es tendnecia en la CW.

¿Annie? Pues un quiero y no quiero constante: Primero nos prometen jaleo con las herencias de aquella actriz senil, luego que si era una #fulana de Hermandad, después conoce a otro pero dice que tarde o temprano acabará liada con Liam... Vaya bajonazo de personaje, con lo que ella era...

¿La Surfera? En su día era un personaje diferente que aportaba cosas, pero ha llegado a ser una perroflauta moderna y que estaba en un mundo de pijos siendo una perroflauta y, recordemos, hija de una mujer millonaira que era (o creemos que sigue siendo) productora musical, que también vivía en la playa y con alma hippie.

La trama de la hija de la Drogas (Ade para los no iniciados al mundo BrendaMola): ¿Really? ¿Para eso sacan esa trama, para servir como vínculo de perdón entre Ade y Silver? Podían haber sacado mucha más historia de ahí, como Ade afectada tras la trama con inseguridades sobre niños, tomándose ese embarazo gratuíto de Silver como suyo en plan neurótico... mil cosas en vez de pasar la trama  seguir como si nada.
Lo de el micrófono y esa posición en la que lo habéis puesto, ¿es para llamarme #fulana?

Que me den un mapa situando donde se supone que debían estar los protas: Que un alumno tan brillante como Navid deje la universidad y casi ni lo expliquen es demencial, que Liam consiga ser un actor prota de una película de un día para otro, la carrera musical de Dixon5 (¿DEP Dixon?), las fulanadas de Naomi con el Cowboy y luego haciendo de JLO como organizadora de bodas... Y las que me deje.
 Antes de hacer pop, don´t stop.

A pesar de todo, veremos 90210 porque lo queremos como algo nuestro y fue el impulso a Melrose Place, y porque tenemos que rajar de algo y criticar.

1 comentario:

  1. Pues en nada vuelven nuestras #fulanasdephotocall, #fulanascuradas (la drogas) #fulanasdehermandad( con lo que podría haber dado esta trama)esperemos que vengan con muchos #telodigocomoamiga y muy #borrachasydeprimidas

    ResponderEliminar