Mostrando entradas con la etiqueta #FulanasResucitadas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #FulanasResucitadas. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de febrero de 2013

90210 5x13 y 5x14: Camino a la cancelación.

90210 nos vuelve a dar disgustos, y es que volvemos a las andadas de hacer cuatro tontadas y espabilar en los últimos minutos. Al menos nos han metido a una nueva secundaria fugaz interesante.

Lo mejor del capítulo antes del final es cuando Navid liga para hacerse el guay con sus nuevos amiguetes, y lo hace siendo sincero con la chica, que le cayó en gracia y ligó de verdad. Oye, pues es buena táctica...

 ¡Hola! Soy la #SecundariaFugaz.
¡Hola! Como soy la #SecundariaFugaz, me dejo de dar vueltas al rollete.

Y es que la trama de La Nayo y Max no mola tal como la hacen. Estos molan mucho como matrimonio unido enfrentándose a los problemas juntos.

 ¡Eh, volvemos, volvemos!
La Nayo aprende química amena solo por sacrificio. ¡Con las arrugas que deben salir cuando estudias!

La reconciliación de Silver y Teddy es basura. Daba para material de unos capítulos, o este capítulo con su reconciliación chula. Pero no.

Ade, tan fina ella, enseña los pechos por despecho en su actuación y motivado por su enfrentamiento con Dixon. Vamos, un boicot en toda regla. O un #TeLoDigoComoAmiga de cosecha propia.

Nuestra Ade quizo hacer un Janet Jackson de pequeña escala.

En cuanto a Annie, saltamos el capítulo para ponernos en el instante de Annie bloguera y consiguiendo trabajo como escritora anónima.

Annie blogera es la trama a explotar...

Y Liam, pues le andan metiendo pajaritos con contratitos o cosas del estilo mientras está en plan pegón.

Pero lo mejor viene al final, donde Navid y la #SecundariaFugaz se hacen los tontos y que no se conocen, pero, cuidado, que la chica nueva anda buscando quien le ponga la semillita... ¡ES LA HERMANITA DEL NOVIO DE TEDDY!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Pasando ya al 5x14, tenemos a La Nayo introduciendo una nueva trama, con su hermanastro y el de Annie (ya sabéis, aquel chico que parecía que era el del 1x09 cuando estaban enfrentadas y se odiaban, qué tiempos aquellos). Mira que hace poco salió la pobre madre de La Nayo en plan gurú sentimental... Por no decir del señor ex-director, que andará de picos pardos fuera de pantalla y emisión.

¡Oops! He tenido poco tacto.

Tenemos unas cuantas escenas de las chicas de 90210 paseando por Rodeo Drive, Hollywood o cualquier otra localización de alto standing, hablando de la vida y criticándola mientras miran y compran trapitos caros. También lo hacen en la casa Silver y Ade mostrando Silver su repertorio de ropa a Ade, que está encantada con el arsenal de ropa que lleva Silver. 90210 en estado puro.

¡Qué mentira! Esto es del 5x13, pero es el 90210 style: #FulanasCriticandoLaVida.

En cuanto a Liam, sigue a lo suyo: romper caras y enfadarse contínuamente. Ah, esa escena donde se le va la cabeza y casi pega a Ade confunidéndola con la #híbrido, a la que ve y suelta su speech de loca de la vida mientras va esposada (oye, mantener a esta chica en la serie entre alfileres significaría que hará algo gordo de verdad con consecuencias de verdad?).

 ¡Maldito seas Liam, carne con ojos, te voy a hacer un Kmberly Shaw, pero de verdad!
PERO LIAM, ¿TÚ ESTÁS TONTO O QUÉ TE PASA? TE PODÍAS IR UN POQUITO A LA MIERDA CON TUS DRAMAS PATÉTICOS, ¿NO?

Navid sigue su trama de malote de hermandad mientras sigue su relación con la que desea embarazarse prosigue (y Navid en la ignorancia absoluta sobre si ella le va a usar como fecundador)

Navid, tienes cancha libre para hacerlo a pelo. ¡Eso os pone muy cerdos!
¿En serio? Tía, que te están dando a tí el papel interesante.

Ya en el concurso de chefs o feria o lo que leches sea, pues la querida Nayo introduce a su hermanastro en ello, aunque lo hace con la cartera. El chico, que es orgulloso, se enfada y coge el camión de burritos, tacos o jalapeños y coge carretera (manta no, que en L.A hace #mucha calor).  Mítico ese momento en que ella se agarra como una lapa al camión. Ah, y Annie no le dice nada que ese chico es hermanastro de ambas, no vaya a ser que le pegue (recordad que las peleas físicas las pone the Liam). 
PD: El cocinero ese mayor me han chivado que salió en la gala del domingo de lso Oscar. La CW asomando la cabeza en la gala (como un photocall de archivo que colaron de los globos de oro donde salía nuestra cadena de cabecera).

Pues sí, he salido en los Oscar, y tú no, querida.

¡Esa Nayo, esa joya, se merece una ola!

Echo en falta que Annie en particular le recriminara a Ade el feo que le hizo a Dixon, pero bueno, lo perdonamos, porque se notaba alguna rencilla (o eso me ha parecido). no sé, podían tirar de archivo y sacar los trapos sucios de la primera temporada cuando Ade iba de trepa con tal de salir en la obra de teatro. Y sé que esto lo queréis y lo anheláis.

Volviendo a la #SecundariaFugaz, tiene un rocecillo con Silver por el tema Navid (donde parece que Silver no quiere los genes de Navid para su hijo de vientre alquilado). A mí esta chica me ha dado vidilla en estos dos capítulos donde ha salido. Y creía que me sonaba, pero por twitter me chivaron que no ha hecho gran cosa (apareció en Californication, pero esta serie no la sigo -debería, ¿no?-).

Eres una #FulanaEnvidiosa, Erin Silver. Ah, #recuernos a Kelly.

Y Liam sigue pegando y pegando, y luego acepta una oferta de trabajo en el mundo del espectáculo. Otra vez. Ah, que en la fiesta estuvo de bronca con un tipo. Otra vez.

Y Dixon, mientras sigue maquinando a lo David Guetta, oye a la #SecundariaFugaz cantar a capela y le encanta su voz. Él le ofrece ser la Sia particular de Dixon y ella piensa directamente en la fama y el estrellato (Dixon, tío, los que piensan en la pasta, no son de fiar. A ver si esta es la Kimberly definitiva de la temporada).

No, si al final voy a ser la Hillay Swank del remake. Salgo unos capítulos, y leugo a recoger el Oscar. ¿Que no?







miércoles, 13 de febrero de 2013

90210 5x12: Drama en la jet set angelina.

¡Qué cosas nos ofrece 90210 últimamente! Con un nivel de pena, penita, pena enorme.

Y es que temnos muchos conflictos entre nuestros héroes de show (Liam se refugia en apalizar a la gente en el boxeo, La Nayo recibe calabazas de un geek que va en pijama termal viendo Star Wars, Annie sufre su drama, Dixon haciendo malas artes al estilo Adrianna a la propia Adrianna, o la enemistad entre Silver y Teddy).

Liam es un pedazo de carne con ojos, que ahora boxea.

Y es que La Nayo tiene una vida tan intensa que ya acude a terapeutas matrimoniales donde ella y Max se sacan lso trapos sucios. Ambos están cieguitos, porque en el fondo se adoran, pero sus cosas divergen contínuamente. Muy triste ese regalo de Max en la caja con la diadema donde él le dice "que podrá ser la princesa y no tendrá obstáculo para ello".
Dime la verdad, te ha salido trabajo en otra serie. Porque lo tolero que me dejes.

En cuando a la trama de Silver, su acuerdo con Teddy al final acaba como el rosario de la aurora, pese a que Navid se metió para apaciguar los ánimos de ambos y casi hicieron las paces, pero nada de nada. Y Silver, descompuesta y sin trama con el resto. ¿Por qué no juega Silver con alguien para tener otra trama? Con Navid no, que ya se cargaron la magia de esa pareja como lo han hecho con medio 90210.

 Nayo, es que ahora luces más que yo porque a mí me dan tramas de segunda.
Teddy es un pequeño bastardo. Digo.
Podríamos volver... Mejor no.

Sobre la Queen Drama de Annie,  pues sin comerlo ni beberlo tras su sueño del mundo paralelo, ahora le toca la muerte de su colega/noviete, que muere así de repente, cuando ella y su hermano le esquivaron al señor de la muerte y su guadaña. Por cierto, qué poco tacto tiene Annie con Liam, anda que enseñar una foto de la híbrido despues de todo...

 Opps.
Aquí los Wilson sobrevven a todo y yo no a una operación.

Y el tema de Dixon y Ade, con el guest starring de su nueva novia, pues acaba con Dixon siendo un malqueda con la novia y con Ade (él usó el #TeLoDigoComoAmiga, creación de la buena de Ade). Todo porque él era el donante anónimo de dinerito para los estudios de la novia.
 #FalsasAmigas.
Ade superstar.

Pero el más hardcore es Liam, que paga su frustración con el boxeo y pega palizas a diestro y siniestro a todo aquel que se le ponga por delante. Entre tanto, reinaugura el bar, aunque su mala leche le hace romper un móvil a un cliente. Liam, así no captas clientela.





jueves, 31 de enero de 2013

90210 5x11: Viaje al limbo, ¿quieres subirte a él?

90210 nos dejó con un sin sabor con Annie recibiendo un balazo en el abdomen y semi-agonizando (aquí en 90210 las cosas con a medias, que ya está semi-cancelada, está semi-resucitada y se toma con leche semi-desnatada).

El capítulo se mueve además en dos mundos, el real, donde transcurre la trama en el hospital, en el que nuestra querida pandilla se da cita en el hospital tras enterarse de lo ocurrido. Dixon quiere su minutito de gloria y empieza a culpar a Ade porque avisó sobre que vio a fake Vanessa y que lio un poquito las cosas. Y volvemos a ver a Navid, que esta temporada anda muy desaparecido.

Annie Wilson, viaje al limbo de Kansas, ya veremos si hay billete de vuelta para L.A.

Y ahora viene lo mejor: El viaje al limbo, versión Annie, cuando es anestesiada. La particularidad reside en que Annie conoce a toda la pandi, pero la pandi no la conoce a ella. Vamos, una versión alternativa de la vida sin Annie, con referencias y homenajes pop a Britney Spears, Gossip Girl y muchas otras cosas más.

La Nayo va de recepcionista de Arrayán en el limbo de Annie. Ay, Annie, que tu subconsciente te delató anhelando salir en la serie ya acabada.
Dixon y Navid parecen canis.

Me ha encantado el rol de mala rollo Matrix de Silver, a Ade sumida en una vida de escándalos y vicios químicos varios, a La Nayo dialogante y que tan rápido conecta con Annie, a Teddy y Liam casi iguales, y a Navid que parecía el hermano tonto y desvalido en este universo paralelo del limbo.

Nene, soy una femme fatale a tiempo parcial, y fulana malhablada de blog.

Hey, men, I´m bad, very bad.

En una noche de fiesta, Dixon reniega de su hermanastra adoptada, Ade hace un Britney Spears cuando sale del coche, Silver va de "marginada, pero estoy genialosa mientras os puteo por el blog" que desacertadamente aparcó en la vida real (bueno, estaba en conflicto con Gossip Girl y coincidente en la misma network), Annie enseña una foto entrañable navideña con Dixon, que Ade usa (supuestamente) para colgarla en la red y así hacerle un flop a Dixon gimme the five. Se me olvidaba, que La Nayo quería hacer manitas con Teddy, que estaba con la cosa de hace dos temporadas.

It´s Adrianna bitch!

Ya, para cerrar el capítulo que hay dentro del capítulo, Annie se junta con todos, y empieza a leerles la cartilla uno a uno diciéndoles la senda que deben tomar como si fuera una gurú o algo así. Por cierto, otra vez estamos con lo de Annie-Liam. Yo a esta pareja la veía feliz de nuevo... la veía justamente hasta lo que luego pasará.

Solo os quería decir que, la CW, parece, que nos dará una mid season finale. Aunque nos vean nuestros familiares de legal.

Annie se nos despierta de la operación, dice adiós al limbo, y Liam se siente culpable por todo lo ocurrido. Fuera de la habitación, Dixon le cueta a Ade que todo ha salido bien y que Dion la disculpa. Ahora, Teddy le abronca a Silver por lo que ella hizo en el capítulo anterior, y Silver le dice que tiene una explicación. Esa trama tiene pinta de ser un poco forzada. La Nayo, por su parte, visita a Max, que se suponía debía estar en Islandia, pero ya nos lo olíamos cuando ella le llamó al inicio el capítulo.

¡Eh!, la CW me ha enchufado a algo mientras dormía y han hecho el capítulo casi entero con ello.

Y ya fuera del hospital, Liam cierra el capítulo golpeando el faro de un coche que le abronca por tener su moto en medio. Eso me mosquea en cuanto a si vuelve con Annie o no.

Eres basura por no ver los capítulos de 90210 en directo y descargarlos de piratilla. A los europeos no les digo nada, pero a tí, #SillazoEnLaCara.

domingo, 27 de enero de 2013

90210 5x10: Entre villanas, fulanas y heroínas forzosas.

Hemos llegado a un capítulo de la vieja escuela de las series que nos ponen como motos donde todo resulta muy bien armado, muy divertido, entretenido, muy abierto, muchas tramas... Vaya, que 90210 ha venido fuerte de arsenal... y fatal en audiencias (790.000 espectadores y un ridículo 0.4 en demográficos).

¡Ésta joya de imagen se me pasó!. Menos mal que los tertuliamos me lo chivaron.

Si temenos a Ade y La Nayo de party a lo Thelma y Louisse (y con el gritito uhhh típico de la pandi de las chicas de La Que Se Avecina), y mientras paran en un sitio a bañarse en pelotillas, a ambas les roban la ropa y la sortija de La Nayo, lo cual terminan parando en un bareto con casi todo lleno de tíos salidos de los extras de Sons of Anarchy (referencia pop hecha por La Nayo, que está con una chispa últimamente...), por lo que se perentan con ropa de mercadillo por allí.
¡Uhhhhhh! ¡Party! ¡Fiesta de fulanas!
¡Nena! Ha salido mal esto del jacuzzi natural.

En L.A se nos quedó Dixon liándose con la hija de uno de los fallecidos en el accidente de la temporada pasada, aunque ésta cree que sigue loquito por Ade. Y Ade les pilla en pleno post-polvo.

Dixon, te has lucido... mejor me callo, que yo fui una #BorrachaYDeprimida.

Tenemos a Silver, que sigue emperrada en tener a un hijo solo por tener trama, porque siendo una ni-ni, no puede mantener su nivel de vida. Lo cual la lleva a visitar al padre pepero de Teddy.

Le voy a decir a los guionistas que jueguen con mi vida, porque tú resucitaste cuan fénix con tramas interesantes... no, sigues siendo un coñazo de personaje.

Y Annie y fake Vanessa haciendo buena química protagonizando de detectives, donde fake Vanessa está interesada en encontrar a Liam para conseguir su dinerito, mientras Annie parece que quiere re-re-re-retomar lo suyo con Liam. Fake Vanessa va de mala, pero al fin y al cabo se preocupa y llega a la conclusión que la híbrido (Hillary Rodríguez o Michelle Swank) es una farsante y hay que ir a por ella. Como se nota que la fulana esta se las sabe todas...Ah, antención a la escena collage, muy Melrose Place.

NO me lo puedo DE creer... Quien escribe 90210 era fana de Melrose Place.

Ade y La Nayo se lo pasan genial en el bareto, sonando la canción de Ade y haciendo el baile para los moteros caballerosos en este capítulo (yo me esperaba que se pusieran brutotes con las chicas y tuvieran algún problema, pero no salió ese topicazo), y La Nayo va y confunde la ropa de mercadillo que llevaba una mujerona, que no sé como no le pegó un guantazo a nuestra querida Nayo, con su propia ropa. 

Me parezco a Elia Galera.

Sobre Liam y su secuestro, consigue escaparse debido a esa tubería de cartón piedra. Pero la híbrido le pilla y le dice que podría estar en peligro por fake Vanessa. Nos ha gustado que la previsible loca al final fuera la que se enfrente a la verdadera loca.

Entre tanto drama, La Nayo se siente perdida y va a buscar... A SU MADRE, aquella que vimos en los inicios prometedores de 90210 donde nos enteramos que tuvo un hijo con el mismísimo director del West Bev y que es una mujer que en la actualidad llora en la mesa de mármol y en un ferrari de edición limitada, dando consejos de matrimonio a su hija. Ella, que es tan ejemplar...

Si es que en el fondo soy una gurú de esto de las relaciones...

No olvidar tampoco la discusión entre Silver y Teddy, padre de Teddy mediante, por un bebéque aún no está ni en fase fetal. Y Navid no da señales de vida... ¿Le habrán secuestrado? ¿Estará de desfase tras hacer sido un alumno ejemplar?

Y el recotpetín Annie y fake Vanessa, que van decididas a enfrentarse a la híbrido, y con una impresionante #PeleaDeFulanas (las más intensa en la CW desde Violet Foster y Vanessa), ambas casi se matan a arañazos y torcidas de cuello. Cuando finalmente viene la policía, la híbrido dispara... A ANNIE, nuestra Chenae telekinésica, la nueva Brenda que no cuajó, y veremos si sale de ello. Y es que el 5x11 huele a despedida de Annie (o el paso por el limbo mientras lucha por su vida).

Pobre Annie.

Por si queréis saber de qué va el 5x11, ahí dejo un Youtube.