lunes, 16 de mayo de 2016

Bloggeando: Back to the vhs blog.

Bien, aquí tengo varias personas que van a recomendar un blog de nivel, que está comenzando y merece tener una mayor difusión para fans de Melrose, Sensa, Buffy, Friends... esa época previa de la edad de oro de las series, de cuando emule ni internet estaban al alcance de todos, dode el vhs era nuestro centro de operaciones y que en muchos casos usábamos para ver el desenlace de varias de las series citadas.


 BTTVB es lo más.
 Me cae muy bien quien escribe en este blog y en el de BTTVB
 Me encantan los blogs desenfadados y categóricos. 
Sería blogger si no fuera una señora de clase alta.
 Yo, sirviendo de excepción, recomiendo BTTVB porque compra discos míos y de mi estilo.
 Siempre miro BTTVB para informarme de las series de los noventa.
 BTTVB es fan mía y yo soy fan de BTTVB
 ¡El móvil! ¡Quiero ver el BTTVB!
 En BTTVB hablan de mí, pero bien y sin chismes baratos.
En BTTVB no ponen mi música, pero me encanta.

 ¡Faltaría más! Yo adoro BTTVB-

Pincha aquí si eres fan de la ficción noventera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario