viernes, 10 de agosto de 2012

¡House se copia de Melrose Place en su final!

Ampliación datos House
Bueno, es tremendo que una serie tan idolatrada, tan bien criticada, tan aplaudida... haya recurrrido a copiarse de un culebrón tan malo, tan criticado, con tan malos actores (Marcia Cross hacía una mierda de papel para muchos, pero lo clava con Bree, la doble moral...).

Lo graciosos es ver que se dice y se comenta que House termina con una moraleja muy Housiniana... seguro que si ven el vídeo de los quince últimos minutos de Melrose Place allá por 1999, se agacharían sus cabezas aplaudiendo algo que hizo el culebrón zafio ante una de las grandes series de la era 2000.

Perdonad, pero House no se copia de Melrose Place, se copia de mí. Y tú no te rías, hijo de Mancini.

Ahora voy a contar la historia de forma genérica, cambiando alguna cosa para cada caso:
El personaje protagonista corre peligro de ir ingresado a la cárcel, y durante el capítulo se despide del resto, unos diciendo que quieren empezar una nueva vida, y otros queriendo morir.
Todo transcurre hasta que ambos se van a casas ajenas y la casa explota aparentemente con ambos dentro... pero fingiendo todo ello con la curva dental (que no sé que es, pero el señor google me debe chivar cuando se lo pregunte), resulta que ambos no mueren. La prota del culebrón se casa el un mundo perdido, y el prota del a serie moderna y bien hecha se va a pasar los últimos meses de su mejor amigo echando carreras de motos a lo "hijos de la anarquía".

¿A que el núcleo de la trama está desarrollado de forma calcada?

PD: Pero Melrose Place se copió de twin Peaks, cuando Kimberly becomes crazy. ¿Más pistas? Cuando Kimmy alucina y ve a un señor decrépito, muy parecido al espíritu de cierto personaje de Twin Peaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario