martes, 8 de mayo de 2012

Desperate Housewives 8x21: People will hear

Llegamos al penúltimo capítulo (el próximo será un capítulo doble para cerrar la serie) con una sensación algo rara, y es que parece que este capítulo y el anterior han ofrecido poco. Vale, el arco de la temporada está acabando, pero no hemos tenido esas bombitas que hubo tras el 8x16. 
Y DEJEMOS DE HABLAR DE FORMA ENCRIPTADA PARA SPOILEAR EL CAPÍTULO:

¿La casa de la playa? Pues fue vendida. Una pena que Melrose no haga otro remake, porque ahora me apuntaría. Me va a tocar estar en casita esperando papelitos como el de Megan, ya verás.

El capítulo gira en torno a Bree y su juicio con jurado público y todo, aunque todas están en sus cosas y Gabi está sin Carlos en pantalla (uno de los recortes de este capítulo, donde se ahorran un cheque habitual) y la muestran por enésima vez como una zorra egoísta just like that, aunque como siempre, da la vuelta a la tortilla defendiendo el nombre de Bree en el market por mucho que la pusieran como insensible ante Susan y Lynette.

Jo chicas, que nos vamos irremediablemente al paro como los españolitos. Menos mal que aquí no tendremos los viernes con sorpresa y el recorte de turno.

A Susan nos la han entretenido con el embarazo de su hija, y mientras se va a ver al Scavo a la hamburguesería y tal y cual, se ha acordado de Mike sin ponerse a llorar mucho. También que Susan ve que lo que los dos teenagers juntos por el niño no va a ningún sitio, y decide mudarse próximamente con Julie para ayudarla con el crío, por mucho que adore Wisteria Lane (OK, LO DE SUSAN Y CARLOS VA A SER QUE NO, ASÍ QUE FAIL PARA MÍ POR PENSAR QUE LO DLE PRINCIPIO DE TEMPORADA FUE UN POCO WTF).

Maldito hijo de perra, por un momento creía que estaba rodando Scream5, que por cierto, a ver si vuelven a rodar. Me pido un papelillo.

Con Bree hemos tenido una escena medio divertida (no llega ni de lejos a otras como la del comienzo de la segunda temporada, pero ha estado graciosa), en la que una Bree celosa confunde a una investigadora con buenos pechos con una prostituta. Todo ello porque se nos ha enamorado de su abogado, lo que me parece algo de más, ya que Bree ha tenido mil y un escarmientos y la veo muy lanzada con lo recatada que es. Luego retomo lo del posible veredicto y tla y cual.

 Cariño, Veronica Mars a tu lado parece una monja. ¡Ahí con esos jugosos pechos al aire provocando al personal!

Lynette, que es la drama queen más duradera de la temporada, casi sufre un Kimberly Shaw por parte del jefe de Tom (bueno, ex-jefe después de lo que pasa), pero el propio Tom pega al tipo pirado de la vida y es despedido. La pesada de Jane, que se entera de su despido, le sonsaca que la pelea fue por Lynette, y Tom se lanza y confiesa que sigue enamorado de Lynette, y ésta, que quiere hacer las cosas bien, quiere ir con calma, pero un comentario de su ex-jefe (de Tom), hace creer que Lynette está con otro, y casualidades de la ficción, Lynette se quita el traje de la boda con el vecino gay, y Tom cree que está con ese alguien, así que no entra ni nada. Por cierto, la pesada de Jane creo que aún dará que hablar, pero espero que Tom vuelva con Lynette y se vaya de esa fulana adulta.

¡Me has puesto garrafón, hijo puta! (léase como lo dijo Estela Reynolds a Maxi en La que se avecina)
¡Mamonazo hijo puta!. Amagas un Kimberly Shaw y lo que terminas haciendo es poner bebida barata a mi Lynette. 
¿Lo véis? Tengo una resaca del 15. ¿Qué me echaría el que pudo ser el Kimberly Shaw del tramo final?

Volviendo a Bree, le pasa factura que en el juicio la abogada contraria le saca justamente cosas que no contó a su abogado (las que estaban previstas de su etapa chichis-pesicola las sacó con nota y sin apuros), como la carta de suicidio, donde da a entender que Bree hizo cosas de muy dudosa moral y complican el veredicto, pero viene la detective buenorra y le dice que ha encontrado algo sobre el caso, y es lo de Gabi Solís y el padastro, cosa que veremos en el sigueinte capítulo a ver como acaba.
Que no se me olvide, durante el juicio, la abogada contraria en su speech suelta la esencia de Mujeres Desesperadas, mujeres amas de casa corrientes que esconden oscuros secretos en un barrio residencial de cierta categoría, como un pequeño auto-homenaje.
De mí se han olvidado. Menos mal que llega mi boda. Porque yo lo valgo. 

Ahora queda que nos llegue una carta invitándonos a la boda. 
Una pena que no pueda asistir y lucir mis trapitos comprados en Rodeo Drive.



domingo, 6 de mayo de 2012

Revenge 1x19: Absolución de por vida a la cancelación de esta enorme serie.

Capitulazo el 1x19, que parece que se ha rodado en Transilvania con la cantidad de nieve que ha caído (¿really?) en The Hamptons. Empezamos con los spoilers porque desde el minuto cero pasan cosas.

En el speech filosófico de hoy, fake Emily comete su primer error. Luego ampliamos información.

Antes del opening este tan informatizado y artificial, a fake Emily le da tiempo charlar con su medio hermana Charlotte la patética y de casi pegar a Nolan, que no iba con esas batas de seda de #FulanaGayer (sí, otro hashtag derivado de Fulana).
Nolan, te voy a hacer un hombre...No. A mí, bromas, ninguna. Que estoy muy Kimberly Shaw.

Nolan a ratos tiene unos puntos locos, como cuando se despide de Jack como si fuera su amigo del alma y Jack realmente se la suda. Luego vemos donde va, en un momento en el que fake Emily tomó notas de Alias y se vino arriba emulando a Jennifer Garner.
 
Mientras, Charlotte rechaza a Declan, fake Emily se deja mimar por Jack, que de alguna forma cree que ella y/o los Grayson  hicieron chanchullos con la sudadera, y la Teleñeco habla con un contacto de la FBI para sacar los trapos sucios.
¡Maldito bohemio! Dibujó a la hija de Sting, cantante de I Blame Coco.
Ese maldito bohemio debe ser feins mío. Yo no conozco a ese tipo.

A continuación, fake Emily va con Daniel saliendo juntos de la cárcel en una escena tipo "dientes, dientes, que es lo que les jode", y como plus, el coche de fake Emily pintado. Yo que el que lo pintara, iba echando leches de New York, porque ya sabemos que esta no se anda con chiquitas, que estubo en un reformatorio y eso es muy chungo.

Qué sencilla ella, oiga.

Ay, la Ashley la pájara más rápida de The Hamptons, que es una perrilla maldita que anda jugándosela a todos, inlcuso a su ama la Teleñeco.

En las siguientes escenas, fake Emily hace dos nuevos papeles emulando a Jennifer Garner en Alias haciendo de enfermera o lo que sea del registro de un hospital de NY descubriendo a una señora que fingió su muerte (de eso sé algo...), y justo después se presenta en su casa haciéndose pasar por parte del departamento de seguridad nacional y enseñándole una placa. La señora, como buena americana, le saca una escopeta, pero Nolan sale de repente... GENIAL ESE PUNTAZO Y ESE GIRO, donde se explica que Nolan tiene su Revenge paralela y que esta señora es su tía. Ole los cojones de quien ideara esta nueva trama. Ahora, la seguridad de esta mujer no está asegurada, así que Nolan puede abrir una nueva tormenta y joder hasta a fake Emily. ¿Que no? Capaz es...

En España, las señoras te reciben en muchos casos preguntándote si quieres un huevo frito, en USA, te apuntan con un arma.

Jack le pone al día a Daniel de lo que ha pasado, y Charlotte es pillada con las pastillas gracias al chivatazo de Declan, porque "quiere ayudar". Vaya par de patéticos. Ashley se queda sin su esperado trabajo, y MrGrayson recibe la llamada del FBI mientras la Teleñeco lo ve todo desde las alturas como buena villana fulana mala.

Y llega otro momentazo en el que hay conversación padre-hijo provocada por los últimos hechos donde MrGrayson debió contarle el secreto del padre de fake Emily mientras fake Emily lo escuchó (sin saber nosotros nada EL QUÉ) desde el nuevo radio patio que se nos ha sacado la muy perrina.

La Teleñeco le promete a Charlotte contarle cosas sobre el señor David Clarke y la entrevista a Daniel  (donde se mete la referencia pop de twitter) se realiza en la cual al final se abraza al camino de su padre, desilusionanado a fake Emily y la Teleñeco.
Lo siguiente destacable es la escena rara del coche regalado a Ashley la astuta, y que MrGrayson puede haber regalado para ser el peaje de tener ambos dos sexo furtivo, ya que Ashley le dice " ¿y qué pasa con queen Victoria?"

Algo medio intranscendente es que Nolan va a ser el mecenas de Declan en su estudios, y luego viene otro tomatazo en el que Charlotte ve que alguien estuvo en la tumba de David Clarke cuando va junto a su madre la Teleñeco.

Y por ultimísimo, fake Emily decide que se va a casar con Daniel y que va a matar a quien "mató" a su padre, un señor de pelo blanco al que ve en un vídeo final. Todos sabemos que fake Emily encierra a loqueras y quema casas, pero no va a matar a nadie porque su padre, sospecho, no ha muerto. ¿Dónde se ha visto que la prota de una serie de este corte mate a alguien a sangre fría? Ahí lo dejo...

jueves, 3 de mayo de 2012

Mujeres Desesperadas 8x20: Lost my power

Este capítulo me ha parecido un capítulo con poca transcendencia, que para venir de un parón de un mes, no era el mejor capítulo para ello. 

SPOILERS DESDE YA MISMO:

Ha estado repartido el peso más bien en Lynette y Gabi, y el segundo plano lo han cubierto Susan con una nueva carencia de la familia Meyer con respecto a la falta de Mike y un coche de carreras que no hemos visto.

 Bueno chicos, no sé vosotros, pero yo me voy a apuntar al paro. ¿Os guardo la vez?

Lo de Bree ha sido un relleno de última hora que no sé yo donde irá esa relación con el Shark de la ABC, y esperemos que nuestro salvador de las desesperadas.

Lo de Lynette trata sobre Tom, su jefe, la pesada de Jane (tu no, querida hermana) y las oscuras y verdaderas intenciones de este jefe con Lynette. Como acto final al no divorcio de Lynette y Tom que nos metan a un cuarto individuo que está un poco Kimberly Shaw (cuando la gente esté loca, diremos que está Kimberly Shaw), da valor a todo este enredo que han obstaculizado el reencuentro de los Scavo. El tiempo dirá si es solo eso o qué, porque en esta serie de los mil y un giros, dios sabe qué demonios escriben los guionistas y deciden los showrunners.

 Mal rollo que este tipo sea muy generoso con Lynette. Lunático a la vista!

Y en cuando a Gabi, se ha tensado un poco más la relación entre ella y Carlos por lo de siempre: Gabi está cegada por el poder de los dólares, y Carlos quiere dar la ayuda al exterior que no da en el interior (ojo, que dinero le ha dado y mucho a Gabi, pero no termina de comportarse con ella cuando está en el segundo escalón). Todo ello por una señora rica que quiere gastar pasta gansa en la boutique donde trabaja Gabi. Quizá sea la mala noticia del fin de la serie, ya que podría ser que nadie más muera, que nadie vaya a la cárcel y que Tom y Lynette vuelvan. ya veremos, porque lo que apostaba por un Carlos-Susan no lo veo por las pocas ganas de Susan de tener pareja.

 El fenómeno "Señoras que..." está extinguiéndose. Con las risas que generó en facebook (bueno, Facebook apesta a día de hoy).

Lo que me fastidia es no ver a la señora McKlausky ni saber qué pasa con su enfermedad, otros secundarios ni la evolución de la investigación, ni tan si quiera algo más de los prometidos (Reneé y el antípodas), que nos han dejado muy en plan "ya te contaré cuando nos casemos el percal que hay. Confía en mí", pero quien escribió eso y con las fotos que subieron los actores, hace pensar que su boda será el evento final del show donde deseo ver que pasará.


lunes, 30 de abril de 2012

Revenge 1x18. Justice: Ohhhh, esto no es solo producto para una temporada.

Cuando se estrenó Revenge, nadie dudaba de su potencial, pero sí se dudaba (yo también) de si podía ser una serie de largo recorrido, y con este capítulo, demuestra que hay tema para rajar, desarrollar y especular.
Y este 1x18 abre otra nueva puerta.
 Nada, recreando el principio de la serie tal como pasó. Claro, están enganchados también al #ZorreríoPremium.

SPOILERS:

Charlotte está perdiendo el rumbo, el de Gossip perpetrando, fake Emily hace un efecto mariposa de libro, Ashley se pone jachonda cuando tiene los micrófonos de todas las cadenas (sería un gesto que Tele5 enviara algún corresponsal del Sálvame), y la Teleñeco se pone nerviosa al oír la posibilidad que fake Emily delcare (cosa que tampoco quiere la Lassie, por cierto)
A Mourinho le gusta como malmete esta tipa de forma elegante, pero zorreril. A Sergio Ramos le hubiera cantado las cuarenta, o las cincuenta si me apuras.
En este capítulo se meten en un juicio que amaga con que pasen cosas chungas, pero lo único malo es que Declan y Charlotte están más lejos que nunca, pero me importa un par de narices lo que hagan estos dos teenagers patéticos, porque Charlotte zorrea, se droga y tiene arrugas impropia de una teenager.
Mira chico, has estado cuatro años en Gossip Girl y un actor paquetillo como yo interpreta mejor que tú. 

 Charlotte está siendo la patética oficial del show desde ya. Es una #PersonajaDeLaVida.

Mi amol, te doy dinerito para que entres en twitter y digas lo bien que actúo. Si no, digo a La Teleñeco que  bebes alcohol del caro.

Lo interesante del capítulo, que fake Emily ya  ha colocado un micrófono oculto en Villa Teleñeco, descubre nuevas cosas y que Nolan le ayuda mientras a despistar al legal de Jack a buscar a fake Amanda.

Internet y Nolan pueden hacer milagros a la hora de espiar. It´s the future, bitches! Por cierto, copiando a BrendaMola con lo de Mini-Frank. Le presto los abogados que necesite.


También MrGrayson, que habla poco pero cuando habla da cada vez más miedo, amenaza al bohemio de ventilar su leonera, y el bohemio tira millas.
Uno de esos momentazos donde se masca la tragedia es cuando se juntan la Teleñeco y fake Emily, y que me encantaría que se tiraran de los pelos y se dijeran lo putas y frescas que son. Dudo que lo hagan, pero me encantaría.
-Nena, yo no soy tan fresca como tú de andar zorreando con otros mientras tienes una realción.
-Cariño, te puedo hacer la tres catorce con un chasquido.
fake Emily pensó: "Te puedo dar una paliza sentada, zorra reseca"

Y el capítulo se va cerrando con el fake suicidio del matón pagado por La Teleñeco y con el descubirmiento que fake Emily cree que a su padre lo asesinaron de una forma parecida a la de este episódico. Daniel queda liberado, pero se avecina una trama AA para él o algo así. 

Señores, esto es Revenge, y ya no es la serie de a ver qué pasó en la boda, tiene mil y una cosas que contar. A aplaudir la función se ha dicho.

PD: Más fotos en twitter esta noche (lunes 30 abril). ¿Dónde? Aquí

domingo, 29 de abril de 2012

Series que retomaré (algún día)

Ya en su día hablé de series que dejé de ver y (en principio) no retomaré, ahora toca esas series que no continuo por diversas y peculiares razones:

Beverly Hills 90210: 

 Valerie Malone rules. Y punto.

Era muy talifeins de Beverly HIlls, pero apareció mi amor platónico llamado Melrose Place y Sensa se convirtió en una cosa rara donde lo que más molaba en su era D.B (después de Brenda) eran (valga la redundancia) las putadas de Valerie a Kelly y CIA, pero a su vez odiaba su relación con Brandon (que no ví, pero se supone que había una tensión sexual no resuelta que daba grimilla, porque parecían primos). Encima, supuso una especie de escándalo por aquí en España después de ver a Thifanny Thiessen  como la nuera ideal a girar 180 grados y ser una excelente bitch of the show.

Otro que me hizo alejarme de BH90210 D.B fue ese inepto llamado Noah, con carisma cero y que era muy tonto por lo que pude ver a medias.

Me reenganché en la novena temporada a medias (cuando llegó mi amiguísima Laura Leighton, la ví venir pero no la ví irse), y también como en Tele5 perpetraron el doble episodio final emitiendo primero el último capítulo y luego el antepenúltimo.

¿Lo véis? Brenda y Kelly lo mas lejos posible.

Y la última temporada ví bastante al recortar las reemisiones matinales de Melrose y meter BH 90210 con la revuelta de Dylan y etc. Y sé como acabó y todo, pero me faltan los lapsus temporales de las temporadas 5 a 9, y quiero recuperar esos momentos. Incluso, ver los últimos capítulos de la temporada 4, para reafirmar como pusieron a Brenda como una buscona cuando entró a casa de su profesor de teatro (encima, lo dejaron a elección del espectador, ya que no sabemos qué pasó en realidad).

Aída:
Miradlos, si parecen hasta decentes.

El último capítulo que ví, en MiTele (cuando no te redirigen a la concursante llorona de Supervivientes), y debería reengancharme al capítulo Las normas de la casa de las chicas. Me falta el come back de Carmen Machí y su nueva espantada (la crisis, que le llegó a ella cuando los de los yogures no la llaman). Y el fichaje de Lola Dueñas, que apretada por la crisis también, ha aparcado hacer películas de la España costumbrista en hogares chuscos de la España profunda por trabajo en la tele.

Damages: 
 
Esta no sé donde la dejé, pero ví unos 5-6 capítulos. Muy particular, es el engendro de Acusados, que hablaré a continuación de ella.
Quiero ver esta serie, pero es de estas que hay que saborear y disfrutar con todos los sentidos, así que quizá vaya para el verano.

Acusados: 

Me ví la primera temporada, y me parece lo puto más de la ficción española. No sé qué me pasa con esta serie (bueno, pereza mode on), pero la voy a recuperar sí o sí. Y encima, con un reparto potente, con ese Daniel Grao que está en todas las salsas y no se pierde ficción alguna o esa Blanca Portillo que es dios, incluso Ana Allen, que me pareció la gran sorpresa positiva de la serie.

Fringe:

Esta tiene su explicación, y es que es otra de esas series que hay que saborear y ver de temporada en temporada a un episodio diario como mucho. 
No tengo nada en contra de esta serie, salvo que cuando hay menor presupuesto, mayor es su calidad. Además, esos capítulos autoconclusivos por un lado y continuistas por otro con la historia Olivia-Peter están fenomenalmente llevados.

La Pecera de Eva:

Era una serie que iba a ir a LaSiete, pero que empezó a emitirse en Tele5 para impulsarla, y la cosa empezó bien, tuvo unos datos interesantes con un bajo presupuesto, y su emisión por el canal principal se extendió bastantes capítulos.
Le perdí la pista y la seguía por la web de Tele5, dejándola en el capítulo 88 ante lo mal que se veía el streaming y que también estaba tomando un camino muy dramático alejándose de los asuntos de los chavales que acuden a ella. Eso sí, quiero retomarla, que es una ficción muy buena que se dejó llevar y al final la cancelaron. Por no decir que Alexandra Jiménez hace un papelón y que demuestra lo que vale esta chica.








lunes, 23 de abril de 2012

Revenge 1x17: Doubt. Sin duda alguna, esto es muy grande.

Revenge nos ha hecho esperar casi un mes y su vuelta no ha podido ser más molona, con mucho zorrerío, puñaladas traperas, señoras perfectas reovlcándose por lugares cochanbrosos con bohemios que malviven entre sus desastrosos cuadros, y Daniel paseándose de nuevo con la toalla en una secuencia de la serie. Y el niñato de Gossip Girl reclamando protagonismo cuando sus tramas nos importan tres pares de narices.

 Daniel siempre se pasea con la toalla. Como se nota el perfil de la audiencia de la ABC.

SPOILERS Y TEORÍAS LOCAS:

Tenemos a fake Emily demasiado preocupada por Daniel y su encarcelamiento, a Nolan trabajando poco en este capítulo, a fake Amanda desaparecida con el japonés matón (eso dicen, porque no me creo nada en esta serie), y a Jack perdido y estafado doblemente, ya que le ponen en el candelabro como diría alguna filóloga de la incultura y anda buscando a la Amanda que no es. También se ve como la hija pródiga de Charlotte empieza a darnos la razón con las pastis, y a Declan cagándola y malmintiendo con su forma de perpetrar las frases que le escriben.

Ver a la Teleñeco y Emily haciendo tándem preocupadas por Daniel no tiene precio, a Ashley entre medias de las dos, principalmente cuando están ahí las tres dándole el guión al escritor/periodista intimidándole para que haga todo lo posible para salvar a Daniel. Esta historia, que podía ser una simple trama más, se desarrolla muy bien con la metedura de pata de Declan y con lo que fake Emily habla de más mientras la teleñeco la mira de una forma totalmente asesina.
Es tan típica esta secuencia en cualquier ficción...
The three bitches, exacto.

Como lo de Daniel y la cárcel lo quieren finiquitar, se sacan de la manga un palizón de muerte a su persona, lo sacan de la cárcel bajo fianza y con restricciones (con el famoso sensor que si alguien recuerda cómo se  lo quitó Kimberly en Melrose le dedico un tweet), y meten una intríngulis con un bohemio que vive rodeado de sus fracasados cuadros que se fornica a La Teleñeco entre pinturas y collares de bazar chino. UNA IDEA: ¿No será el padre de Emily?, es que son muy parecidos y la conoce del pasado al llamarla por su apellido propio (las hay con poca clase después de todo, sin conservar su apellido e identidad propia).
Sobre este tema, Mr. Grayson intuye que se está retozando con alguien, así que próximamente veremos como se cepilla a Ashley, cosa por la que aposté en una entrada anterior).

 La Teleñeco hace vida de Cleopatra: Vida de reina, sexo furtivo con la plebe.
Era demasiado para la ABC el uso del látigo, pero fuera de rodaje los hubo. Como gozaba la perra.
 Esa baratija combina con todo, hasta con sábanas de saldo de gente bohemia.

No quiero dejar pasar lo del escritor, su blog  que copia descaradamente a este blog en pañales y lo que provoca en la relación de los teenagers que empiezan a sobrar y que Charlotte ya está haciéndose como la adicta a las pastillas del show que estaba vacante en este show (yo quiero que vuelva Lydia con su glamour y zorrerío).

Otra prueba más que los guionistas de Hollywood leen mi cuenta de twitter, entre otras.

Otro as de la manga es el de fake Emily disfrazándose de fulana y calentando a un individuo al que graba algo en el móvil y le da una paliza tremenda en las afueras, con sus rejas y su todo, que siempre dan fuerza de lugar chungo.

Se notan las raíces de barriobajera aunque sea muy elitista por el día.



viernes, 20 de abril de 2012

Disfrutando del 5x20 de Gossip Girl y el 1x21 de Ringer: Ovaciones cerradas para ambos capítulos

Más de 100 capítulos han bastado para que Gossip Girl mereciera una ovación de medio minuto de pie (sí, me levanté y aplaudí, ¿algún problema?), con mucho elitismo, una fiesta con mucho menos glamour pero con más chicha que las fiestas que hay por episodio, con una revelación sorprendente... Y con Serena igual de perdida, pero al menos el cheque en este capítulo se lo ha ganado a pulso.

SPOILERS DEL CAPÍTULO:

Lo de Blair y Dan marcha bien, organizando una fiesta para dar a conocer su relación consolidada (puntazo a favor que nadie recuerde al príncipe boring de Lo Monaco (gracias por el mote), Serena anda dolida de la vida y utiliza su situación de Gossip Girl just like that para joder just like that a su prima Lola (me apuesto diez  de los grandes a que Serena relamente está dolida por la realción happy,happy de Blair y Dan), pero de paso se destapa la incógnita de Elizabeth Hurley con el Upper East Side dando a conocer que es...LA MADRE DE CHUCK. Ahí atisbé que el capítulo merecía un aplauso, porque esto casi nadie se lo esperaba (¿o me equivoco?), y encima el modo de enterarse ha sido muy de la esencia de la serie: Emitir por internet un escándalo y que todos los pijolis se enteren con su útlimo y chilísimo móvil de ultimísima generación a tope de guay (cómo me jode no tener un simple móvil con whatsapp, en fin, es lo que hay). Ha sido la escena del capítulo y de lo mejor en mucho tiempo en GG.

Serena sigue estando perdida de la vida, pero al fin despierta del letargo y no está para dar cuatro frases y poner la mano para que la CW le pague sus honorarios. Blair y Dan dan poco que hablar, pero dan la talla y su relación se está tejiendo de una forma secilla y correcta. Nate tiene su momentillo de gloria rompiendo con Lola, y Lola parece que abandona New York. Ah, y Megan y Ruffus han abierto una brecha en su idílica relación así de repente, por la maldita Ivi Dickens, la fulana esa que vino por New York y zorreó un poquito.

Ringer: Empiezo a degüello con los spoilers del "It´s called improvising, bitch".

El 1x21 tiene un comienzo vibrante que liga el capítulo anterior (Melrose, debiste hacer esto en su día, pero ibas tan de modernilla. En fin...) con este, donde la gran ex-mujer de Andrew de Siobhan la lia bien liada monta un cirio del quince contra Siobhan (bueno, fake Siobhan, real Bridgett), y retiene en la casa a ella, al marido y viene la hija y también se queda, pero no la retiene como a los otros dos. 

Me vengo arriba y me creo Uma Thurman.
Katherine becomes a little funny Kimberly and Sarah Michelle Gellar taking a bath.

Mientras, Siobhan (la de verdad), anda intentando defender al bohemio de asesinato, y va a casa de la immigrante del otro capítulo y se descubre que también tiene el trabajo extra más antíguo del mundo, donde la pobre Shiv (creo que acortado es así) se tiene que esconder y se mete en el armario mientras observa la escena bizarra de ver como hacen deporte ella y el otro, pero él, tna digno de la vida, le ofrece droga y ella accede a tomarla, pero le da un infarto y se muere. Para completar la traca, Shiv tiene complicaciones con su emparazo e ingresará en el hospital, donde no se sabe muy bien si ha perdido el bebé o qué. Y el otro pide pruebas de paternidad. Se le despertó la neurona a este tiparraco al fin.

 ¿En serio? ¿Ejerciendo de fulana con lo fea que es?

Bridgett time:
Siguen retenidos, pero la fulana pirada hace una llamada a...OLIVIA, donde resulta que ambas dos hacían tijeritas, dando un giro sorprendente y molón (ahora entiendo la introversión de Olivia con los demás y su poco zorrerío mostrado). En unos flashbacks aclaratorios, se ve a ambas conspirando contra la pareja perfecta y explicando muchas cosas, como que la pirada le diga a la otra que contrató a un matón para cargarse a la que ella cree que es Siobhan y se quede en plan "ah, vale, muy bien, me parece perfecto".
Todo esto termina cuando la pirada se lleva a Siobhan a casa de Olivia, y ya ahí la detienen gracias al agente Machado (un personaje en segunda línea que empezó bien, se desarrolló mejor y está acabando un poco desdibujado).
 Katherine es una puta, y Olivia una perra.
Ha sido un placer, guapa. Que tengas suerte y te fichen para una buena serie y vean tu talento.