viernes, 23 de enero de 2015

Revenge 4x13: Buenos callejones sin salida para entretenerse.

Un nuevo capítulo de Revenge, y podemos afirmar que es el capítulo que certifica que la serie se está agotando visto el camino que están escogiendo para quemar tramas que podían dar de sí. Parece que una trama que nos han abierto durará hasta el final, pero visto lo visto, quizá la próxima semana lo finiquiten. Veremos.

El capítulo empieza con ambas encerradas en una jaula estilo El gran juego de la oca, y con Victoria creyendo que era un nuevo jueguecito de su querida enemiga porque estaba en que Malcolm Black estaba muerto, pero para nada, este ser está igual de vivo que su amorcillo David. Lo que anda buscando Malcolm Black es a su hija (la asesinada por Jack porque mató a Daniel, ya sabéis), y Victoria que si quería dinero que le podía dar. ¡Qué mal se le da ser la secuestrada! Y el jodido Malcolm Black va y le suelta una leche tremenda a Amanda que la hace sangrar. ¡Qué guantazo le pegaba yo a ese ser asqueroso, inhumano y cretino!

 ¿ABC va a remakear El juego de la oca y seremos las luchadoras esas que van semidesnudas?
Es mi burdo homenaje a las primeras cadenas privadas españolas.

David y Jack andan en la casa. Abronca a Jack porque le avisó que no debió hacer lo que hizo, ya que el señor Malcolm se escapó. Lo que David hace cuando sabe que anda suelto es cerrar la casa a cal y canto y promover que la niña de Malcolm sigue viva, porque si no, bye bye fulanas. 

Jack, desesperado, le pide ayuda a Ben y le va a empezar a explicar la verdad de Amanda, cosa que le cuenta que se enteró porque lo escuchó.Ben es reacio a colaborar porque se sale del margen de la ley, pero Jack le comenta que la desaparición de Álvarez seguro que tiene que ver con este tipejo maldito.


David vuelve a la otra casa y ve que no están sus chicas, y no es más que Malcolm, que deja un mensaje en el móvil mostrando donde están sus chicas. David pone al día a sus agentes particulares para ejecutar un plan.

Me encantan los selfies.

Margaux anda recordando lo que Victoria le contó cuando hospitalizó, que además de lo de Amanda, también le relata cosas de hace 20 años y tal. En un arrebato, llama a alguien para planear cosas malas. 

 Oyes, me he enganchado al Hospital Central. Si, si, la de Al salir de clase protagoniza un triángulo amoroso y sale un montón de gente de esa serie haciendo episódicos.
¿TeleCinco? Si, quería dar mis felicitaciones, porque en Francia veía muchas cosas vuestras. Echo en falta series nuevas, cojones.

Y una gran escena, la de la peleilla entre Amanda y Victoria en la jaula, donde Victoria sigue creyendo de alguna manera que si está trucado lo que está pasando o algo, no moviendo un dedo ni nada. Amanda le dice que hay gente como su padre que anda sufriendo por ella.

Toma pedo, señorona.

Louisse anda en el club, y cuando creemos que anda con las visiones y su madre, resulta que no, porque The Nolan también la ve. Vamos, que la mujer está vivita y coleando. En la siguiente escena, la madre le comenta a Louisse que si se tomaba la medicación que no era, era por su bien, porque ella (Louisse) mató a su padre. Menudo bicho esta señora, parece una suegra más que una madre.

 Madre mía, esto parece colonia de economato.
Usted va conjuntada conmigo, eso debería estar prohibido.

David se pone en contacto con Malcolm, al que le sigue haciendo creer que su hija vive. Jack y Ben ven el coche de Amanda, y Jack se preocupa aún más.

Victoria quiere escurrir el bulto y no pestañea a la hora de dejar caer que Jack y David vendrán y tal. Amanda se pone en plan "calla japuta" y golpea a un labriego de Malcolm.


 Si yo en realidad me importa tres pares de narices lo que hagan con ella.
Eres tan feo que te pixelan.

Ambas vuelven a pelearse/sincerarse, y Amanda le sale con que su papá vino a The Hamptons para matarla. Malcolm interrumpe ese momento de placer

 Vaya cuadro de #fulanas.

 The Nolan y Louisse hablando sobre lo perra que es su madre y su familia.

 "Se me enamora el alma, se me enamora" (Louisse es muy coplera cuando cocina)
 
 
Y el pobre Jack, que es atacado por el secuaz de Malcolm, que amordazó a Ben previamente. Una vez reducida la amenaza, ve que Amanda dejó una historieta que solo ellos entenderían (cosas de niños/rayadas). Y claro, llegan a la conclusión que andan en una mina de carbón.
David queda con Malcolm, que se huele lo que hay y ve que su hija es una muñeca hinclable o un trapo zurzido. Ya todo aclarado, David se reúne con Amanda y Victoria, pero Malcolm le deja cojo por un balazo en la pierna. Luego incluso se regodea con el cuchillo.

 
Margaux se ve con el tipo al que quiere que hunda en lo más bajo de todo a Amanda Clarke.
Pues creo que me parezco la tira a Rosa Díez más de lo que pensaba: Hasta en las convocatorias, que estoy en familia.

La pelea con Malcolm acaba con él en el infierno (quemado en el horno), gracias a que Jack, Ben y la argucia de Victoria lo hicieron posible. Ay Victoria, va de dura, pero salvó la vida a Amanda, tal como le cuenta a David que planearon ambas.

Menos lobos Syd, que lo que no quería era manchar mi trapito carito de sangre de malnacida.
Va como los lemmings, directo al horno.

Pero, ¿y el palazo que nos llevamos con la ruptura de David y Victoria? No sé a qué viene lo de que merecen una vida feliz él y su hija, cuando luego la vemos con Margaux. Ay Victoria, de repente una #fulana complicada. ¡Hasta le hace una mirada cómplice a Amanda!

¿Ahora rompes conmigo, señorona?

Por cierto, ¡BODORRIO ENTRE THE NOLAN Y LOUISSE! Aparte de no invitarnos, ni una mísera escena del momento del enlace. ¡QUÉ DISGUSTO! Todo para que Louisse no tenga nada que ver con su mamá. Me colé antes, y es en este momento cuando su madre le dice que Louisse mató a su padre. Ahora sufrimos por The Nolan, no vaya a ser que su mujercita le corte el miembro a lo Lorena Bobovic o como leches se llamara esa mujer.

Mira mi anillaco, mama.

Amanda agradece a Ben lo que ha hecho por ella. David con muletas. ¿Al siguiente capítulo estará sin ellas?

Margaux, emperrada en ser la enemiga oficial de Amanda Clarke, jura y perjura que hará todo lo posible para derrotarla. Tan ida está, que puede darnos sus mejores momentos.Victoria, tan calculadora como siempre, que no quiere que ande en batallitas de venganzas porque puede perder a su nieto. Margaux lo hace por Daniel.

 ¡Calla ya con la mierda esa de serie, coño! ¿No lideras una revista de cotorreos y sociedad? PUES MUEVE EL CULO, JODER.
SE VA A ENTERAR AMANDA CLARKE DE LO QUE SOY Y LO QUE VALGO.


PD: Me equivoqué con Ben, pensaba que era aliado de Malcolm Black.

No hay comentarios:

Publicar un comentario