Este capítulo de Revenge muestra el lado amargo de la euforia, y es que fake Emily se ha sentido triunfal sin su querida enemiga, pero el lado amargo de la victoria le aparece en forma de diversos infortunios.
El capítulo comienza con nuestra heroína borrando datos de su querida teleñeco en el psiquiátrico para borrar lo máximo posible su cagadilla, amenazando con llamar a los federales y todo. Fake Emily, vente para España y ponles las pilas a nuestros mandatarios con tu firmeza. De paso, le pide a The Nolan que busque a la teleñeco.
Quiero carne del coaliment ese de The Rhode. Pero no quiero cordero manchego, que me da muchos asco.
Paso por alto la charla sobre fake Emily de Jack y su superior. Pero vamos, se intuye como nueva pareja de nuestra prota y surgirán celos y enemistades de ambos.
Mientras, Vicky tiene una pesadilla donde David la estrangula, y se despierta en el jeep que está situado en plena selva o algo así. Ahí, ella le suelta un taconazo (de aguja) y se escapa... pero esa escapada dura lo que él tarda en salvarla de un atropello de camión en plena autopista. Las cosas de Revenge, oiga.
Me transportan como mera mercancía con mi caché.
Por pegarme el olor a gallina.
¿Y quién eres tú para hacerme eso?
Lo inesperado ha sido que Charlotte le pillara a Gideon poniénodle los tochos con una fresca y que Charlotte se llene de furia. Menuda galleta le suelta a la fresca cuando le dice que es una patética. Le llora por teléfono a su hermano, que le dice que ideon es una pieza, un cafre y que ambos estaban en todas las fiestas como si fueran de programas casposos tipo Hombres, mujeres y viceversa. Se enlaza esa charla telefónica con el encuentro en el ascensor de Daniel y fake Ems. Tras unas "bonitas" palabras, fake Ems sonsaca que Daniel no sabe que su mamá está en la ciudad.
Maldita zorra subsecundaria.
Mira, que no llamen más a guarras como la que acado de pegar un guantazo.
Bonita charla de ascensor, ¿eh?
En una especie de lugar para llevar a secuestradas, David y Vicky conversan, y David le cuenta que se cargó a Conrad. Vicky hasta le da las gracias y todo por tal acto.
Pues no se ocurre qué decir. Soy nuevo.
Margaux Voulez informa a sus socios capitalistas franceses (bueno, supongo) en inglés que se jubila uno de la competencia y que pretende absorber su empresa, cosa que le dicen que su papá intentó miles de veces. Margaux dice que ella es capaz de hacerlo, y le preguntan por el moscoso Gideon, que aparece en el momento oportuno y dice que se reunirá con él para hacerse con la empresa.
Mientras The Nolan anda instalando un circuito de cámaras, fake Ems le llama, y durante esa llamada, ve a Charlotte con la intención de tirarse al vacío. Ben, el superior y amigo de Jack, la salva. ¿Para eso han hecho poli a Jack? Tras esto, Ben le dice a fake Ems que tiene muchas casualidades. Me recordó ese instante a las Embrujadas y a la policía.
GH: The Nolan edition.
#FulanasAlBordeDelBorde
Ben: The hero
Eso me suena que lo decían la Brenda y la Milano....
Gideon comiendo con el de la compañía que quieren absorber y le pillan una bolsita de coca tras acercarse una muchacha muy suelta. Primer asalto perdido por parte del melenitas por el que The Nolan soltaba simpáticas alabanzas.
Gideon es muy generoso...
Jack reúne a Charlotte y fake Ems, y ahí ya la suelta que es su hermanastra. Vamos, que se intercambió los papeles con fake Amanda.
Y ahora va de paternalista.
David es tan estúpido que dice que quiere rehacer su vida junto a Vicky y Charlotte.
Ben le dice a Jack que fake Emily le hace tilín, y Jack contesta que ella está en un momento ploff tras perder a alguien (ya sabeis, la fuga de Aiden).
Llega el momento (insertar insultos) donde Charlotte le da con el extintor a su hermanastra. ¡Valiente (insertar insulto)!
Un, dos, tres... escondite inglés.
Y Gideon vuleve a ser pillado el en aeropuerto con otra bolsita. ¿Será azúcar? Y la maquiavélica Margaux Volez lo ve todo en presente.
¿Tarjeta blanca? Pero si eso no existe...
Margaux le cuenta a Daniel que Gideon ha confesado todo (y yo que creía que la prosti era un montaje de The Nolan, qué ingenuidad por mi parte) y se sienten en un éxtasis de poder y demás que practican el fornicio de reconciliación y/o fusión de poderes. Ala, Daniel acaba de pegar un braguetazo en toda regla.
Semos poderosos.
La escena final nos revela que Vicky sigue siendo tan mala malérrima (insertar cualquier descalificativo o descalificativos según se lea la recap, porque encaja) que le dice a su amado David que Emily Thorne es la que le ha hecho estar en la mierda en la que anda actualmente. Y claro, se calla que es su querida Amanda Clarke. Me da mucho miedo el señor David Clarke, y como le haga daño a su hija sin saber que es ella, es una de las tramas ejemplares de la historia de la tele. Ojo, si la llevan con cordura.
Y me cree
No hay comentarios:
Publicar un comentario