Mostrando entradas con la etiqueta Deception. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Deception. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de junio de 2013

Deception: 1x10 y 1x11: Final muy descafeinado.

Y Deception la he finalizado, pero para nada es una serie a recordar, pocas cosas se salvan de la serie, que por no ser, no ha sido ni una mala copia de Revenge.

Y en estos dos capítulos de los que hablaré, la prota sale del jaleo que tenía que no venía a cuento con unos búlgaro, la novieta de Justin resultó ser una farsa que andaba buscando poder y dinero (y la mata el policía, que luego recibe la recompensa del padre). Y la matahari esta patética le clavó un destornillador a Justin, que no le provocó ningún inconveniente para moverse con agilidad e incluso atraparla y abalanzarse hacia ella.

Sobre Lola Rhodes, pues la marginan a un tercer plano de la serie, y pasan de ella y de la trama con su supuesto verdadero padre no dan mucha más cancha (y lo agradezco, porque la trama era cutre, mala y floja). Pero hay una escena donde la madrastra se lo monta con el que salía en Brothers & sisters mientras va al baño en un descansillo cunado comía con Lola Rhodes.


 Mira, era del atrezzo de la fallida The Valley Girls, ¿vale?


Y sobre la esposa del que era de Damages, la pegan un tiro en el ascensor y se descarta como asesina (era mi apuesta). Nadie aclara nada y no se sabe a qué vino eso.

Acerca del descubrimiento de quién mató a la descocada, pues se resuelve en que fue su propio padre, aunque tampoco queda muy claro. Pero bueno, es altamente probable que haya sido él, porque lo de la maleta era una prueba que el poli corrupto le ayudó a eliminar (el mismo poli que mató a la matahari patana).

Podría hablar más de la serie, pero no merece la pena con tanta entrada pendiente que tengo. 

martes, 16 de abril de 2013

Deception 1x08 y 1x09: Aburrido desarrollo, pistas que no se desencaminan con mis sospechas y tramas innecesarias que no nos interesan lo más mínimo.

 Deception está cerca del fin necesario (que ya se ha emitido, pero yo voy a mi ritmo), y la cosa no avanza muy allá y ha perdido el interés de la prota, del Justin.... e incluso de Lola Rhodes, que con lo mal que está la serie, está sobresaliendo incluso sobre el resto. Y eso, es mala señal.


 Mi trama es tan Damages cuando todo el mundo la veía...
 No, si Gossip Girl va a ser añorada a estas alturas...
 ¡VOY A MATAR A MI AGENTE, JUSTIN!

Y es que en estos dos capítulos solo se habla del caso del asesinato de refilón, y una pista que se da, la del fármaco, que involucra al de Damages (aunque mi versión que fue su mujer sigue muy viva y tiene su total coherencia con esta revelación), es una pista falsa por una parte. El caso es que su mujer no aparece durante este episodio. 

¿Papá? Bueno, no sé, pero hemos perpetrado una de las mejores escenas de esta serie regulera.


Sobre la prota y sus celos, sospechas y TSNR con Justin y la #FulanaSecundaria esa (que es mala y busca poder de lo que sea, y está relaccionada con algo turbio -quizá del medicamento-), poco que añadir. A la prota la ha escrito un cabrón que quiere hundir la carrera de la actriz, porque la han escrito de espaldas y sin coherencia alguna. Pero la actriz no es tan horrible, no es una estrellona, pero una actriz paquete no es tampoco.

 Tengo cara de mona, digo, de modelo, porque actuar, más bien poco.
 Señálame a la zorra.
Esa no es, cariño, es la de azul cián.

Lo de Lola Rhodes y su supuesto padre, bueno, todo nos hace creer que él es el padre, pero pruebas fiables y exactas no hay, y ese personaje es de esos que cuando hablan, mienten. Al menos hicieron una escena interesante con lo de criticar a la gente que pasa según llevan ropa y sortijas.


 Mamá, que no te mencionan en la recap.
 Otra vez la tipa que actúa como el orto de mal.

Y ese final donde la prota no tan prota se acuesta con Justin. Locura mala.

Y se acabó el capítulo 9.




sábado, 13 de abril de 2013

Deception 1x07: Muy poca cosa.

El séptimo capítulo de Deception se resumen en:

La poli molona que se parece a Robin de How I... casi se la lía a la prota no tan prota, con un lío que le hace cuando están en una panadería de rusos, búlgaros o algún tipo de eslavos (es que no presté mucho qué nacionalidad tienen). Y cuando digo casi se la lía es que le suelta delante de esos sospechosos que si es una poli o qué. Parecía lista esta poli, pero menudo gambazo que casi les cuesta la vida a ambas.

 Mis celos hacia Justin y su #FulanaEpisódica parece que no tienen hueco en las recaps de Syd.
¡Ah, te jodes! Pero bien que luego le fileteas al compi poli.

La Lola Rhodes recibe la noticia de que le señor de buena reputación es su padre, pero ella no se lo cree mucho con buen criterio (me parece un farol muy raro... si es mentira). También tiene una discusión con su abuelo real cuando le pilla bebida y ¿drogada? Muy bizarro todo, oiga.

Mi paso por Gossip Girl me dejó tocada...

La madrastra y la mujer del de Damages (hermano de Justin) pasan muy desapercibidas. Eso sí, la madrastra tiene un tirón de pelos por lo borde que es. La otra, tiene una actitud de culpabilidad (y de no dejar de aparecer como que está metidísima en el ajo del asesinato de la #FulanaDescocada -Vivian-).

 Yo voy de diva aunque no lo sea porque me gusta #Modelar.
Eres una niñata malcriada (aunque yo sé que soy muy antipática).

Justin y el otro hermano se pelean. En plena inaguración del padre. Muy oportuno. Y TAN típico...

¡¡¡Misha Burton molaba!!!
Yo salía en Alias, y ahora me cuesta encontrar un buen papel (en ello estoy).

Y el capítulo acaba con Justin visitando a la #FulanaEpisódica del principio del capítulo. TOSTONAZO.

domingo, 7 de abril de 2013

Deception, 1x04, 1x05 y 1x06:

1x04
En un mal capítulo, la cosa ha estado en que la prota sigue encoñada por Justin, el poli compañero se entera que le sigue gustando y hay una tensión amorosa lamentable pese a la buena idea.
 ¡Jajjajjajjaja! ¡Tu querida no te quiere! ¡Quiere a otro!
 La puta y la ballena, esa película española que no he visto...

Lola Rhodes prosigue su decadencia con ese chico poco a poco. La trama mola, la actriz destruye la magia.

Excusas de Lola Rhodes, mucho mejores que su actuación en Deception.


La prota consigue que el profano que huye de ella al fin le pueda intentar decir algo.

PD: La madastra mala, por mucho que se esfuerce, no es la asesina. Es la otra, la mujer del hermano, que andaba con la triquiñuela de los niños. Pero no nos la cuela.


**********************************************************
1x05

Este capítulo se centra en dos tramas y pasa de la prota incluso, que trata muy de refilón su TSNR con Justin:

 No me pongas ojitos, querida prota que no es tan prota.
 Mira, eres una secundaria que no sabe que es secundaria. Asúmelo.

La poli geek que se parece a Robin de How I meet... la lía sacando a la luz lo de que la #FulanaDescocada asesinada es la madre de la de Gossip Girl. Y en una fiesta que homenajea o hace un guiño a Gossip Girl, sale a la luz vía móvil lo de la realción madre-hija. 

Lo del final, pues muy intrigante todo para el nivel de la serie.

Rey, para, que aquí cruzo por donde me sale de mis santos cojones.

**********************************************************

1x06
Y aquí, la prota se enreda en su triángulo amoroso con su compi y con Justin, pero sufre el desprecio de la madrastra (que la echa de la casa tras ver el numerito del piso de la zona del gimnasio), congenia con la hija de la muerta, y la mujer del que era de Damages sigue justificando mis sospechas apareciendo poco y asustada.Muy destacable la valentía de Lola Rhodes y la mala fotografía de esta serie en este plano (que agradecemos, pero 100% recto no era)

 Lola Rhodes osa mentar a grandes figuras de los noventa.
¡Opps! Se me ve casi el pezón!

viernes, 8 de febrero de 2013

Deception 1x02 y 1x03: Tan vacías como las neuronas de chavales de la ESO.

Los capítulos 2 y 3 de esta serie son muy normalitos tras un buen capítulo 1 que me ilusionó. Es un quiero y no puedo de Revenge, más un quiero y no puedo de serie teen, más un quiero y no puedo de Damages.

Un proyecto de Paris Hilton que es otro quiero y no puedo, de moda en esta serie.

Lo peor, es que el personaje que más me interesa, el de la madrastra maquiavélica, está siendo muy poco aprovechada, y a la prota le han puesto en algunas decisiones donde se le ve que le falta un hervor, principalmente en decisiones personales y en decisiones laborales que comprenden las decisiones personales.

 Oyes, una #PeleaDeFulanas da caché. Así que no te quejes, guapa.
¿Me estás diciendo mal actor? ¿A que te reviento la cara, anormal?

El personaje del hermano decente y el trapicheo que tiene con un personaje que tampoco da nada de juego está de más, las falsas conclusiones de estos capítulos son meros despistes para que luego nos sorprendan con el asesino/a de la serie.

 Las mujeres también saben dominar escopetas, como Queen V en el oktober fest de The Hamptons.
 La Gleen Close daba una caña.... Y con la edad que tiene.

Lo de la hija de la prota, pues que es una actriz normalita a la que le faltan muchas clases (ya en Gossip Girl la vimos muy paradita y sosa), y que como tramas medio interesantes, tiene que se va a liar con un conflictivo y que da una pista a la prota que irá a algo en un futuro.

 Niña, que estás muy verde para una serie que no sea de la CW.
 ¡Qué camiseta TAN simpática! #PrayForLaFulanaDescocada (y esta idea es de #SeriesRandom).

En detalle, que la prota está enamorada de Justin, hermano de la descocada fiestera, pero a la primera sospecha que tiene, va y se beneficia de su ex-pareja y compañero de policía, al que usa como si nada aprovechando que él pierde la cabeza por ella.

¡Oh, Jacobo, ven que te lo como todo! (como diría Estela Reynolds)

Y es que en el tercer capítulo, la poli secundaria se permite la licencia pop de Natalie Portman y su noviete bailarín. Si esas cosas son de lo mejor, ese es el nivel de la serie.

Me encanta hacer referencias pop solo porque sí, aunque no vengan a cuento. Mi minuto de oro.

PD: Pues sospecho de la mujer del hermano de la muerta, una mujer muy correcta, que quiere irse de la ciudad, que no da el cante como Justin y su marido o su madrastra... Veremos quien será.

Te tengo calada, modosita.

domingo, 13 de enero de 2013

Deception 1x01: ¡Buen comienzo! (a vosotos también os gusta).

Esta serie trata sobre una tía excéntrica que un buen día muere de sobredosis, pero es muy probable que la chica haya sido asesinada. Esto es Deception (la anteriormente mencionada Infamous).

Postura #arte.


La prota que lleva el peso es una poli que vemos por primera vez en la serie deteniendo a una chica rebelde, que resulta ser dorgadicta ("drogradicta, ¿en serio?"). Y la siguiente escena es el paso de la noche donde la poli está en su casa tranquilamente y le llama uno para decirle que Vivian (la perla en cuestión) ha aparecido muerta en su cama.

El orden de los factores no afecta al producto final.


Nos presentan a la familia de Vivian, donde está el padre, la madrastra (típica madrastra buena y cahonda ultraoperada), Justin (un hermano, que tiene un conato de relación con la prota y que tuvieron relaciones en la adolescencia), otro hermano (el otrora padre de Marissa de OC), una madre fallecida, una niña rebelde, Mel, que tiene un bombazo con respecto a la muerta Vivian (madre e hija), y de momento ya está.

 Hola, soy conocida por los cuatro gatos que vieron Gossip Girl cuando aparecí.

Marissa Cooper y Gleen Close son íntimas mías. Quedamos mucho en plan colegueo.

La portagonista de la serie no es más que la mejor amiga de la adolescencia de Vivian la muerta, y la recuerda con frases como "me gustaría vivir en España y casarme con un futbolista" (cosa que quieren hacer las aspirantes de HMYV), vídeos subidos de tono donde la elementa se sujeta los pechos cuan Paris Hilton grabada en plan casero y escondites en el casoplón. Sobre los recuerdos/flashbacks de la protagonista, me gusta el uso de dos actrices distintas o lo más parecidas posibles (la rubia más o menos cuelo, pero la negrita no cuela, casi no se parecen).

 We were so yo...un momento, ¡Esas son otras malditas!
 Te hipnotizo con mis pechos, mi mirada felina y cinturita de avispilla.

Y por otra parte, a la chica la piden que se quede en la casa dada su condición de conocida de la familia, pero éstos no saben que ella es poli. Y, un muchcacho que estaba robando algo en el casoplón, le iba a revelar algo a la prota poli, pero unos rusos o mafiosos whatver se lo impiden  dándole con su coche al coche donde él estaba.

¡Qué vienen los rusos!

Y el final no queda muy en alto y es más concluyendo con la pena de Justin. Es otra serie más donde podemos sospechar de mil personas y luego nos la clavan sorprendiéndonos. Y sí, me esperaba más caspa y casi no la hubo.