Mostrando entradas con la etiqueta American Horror Story. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta American Horror Story. Mostrar todas las entradas

domingo, 1 de noviembre de 2015

Lo que no te conté en Twitter mientras veía... American Horror Story (5x01 y 5x02)

Bueno, pues hoy el tuit extendido hablará de American Horror Story, esa serie que prometía en otras temporadas un misterio, sustitos y entretenimiento... ahora únicamente ofrece entretenimiento y sustos aislados. Y Lady Gaga, pues hace bien lo que la piden, ser Lady Gaga en uno de sus videoclips con el añadido de diálogos e insinuar y mostrar lo justito.

El inicio de temporada prometía con las dos suecas que venían recomendadas. Cuando ven el zulo morroñoso se queiren dar media vuelta, pero Kathy Bates las invita a que pasen la noche, como la tienen pagada...

Yo salí en Mujeres Desesperadas, pero tú... ¿dónde has salido?
El típico tipo desagradable que sale porque sí en AHS.
Niñatos.

También tiene esos ataques soeces, como el del pobre muchacho torturado pero vivo que estaba copulando con una que sí está muerta. Al pobre le faltan los ojos, la lengua... y de remate, le cortan el falo. 

Todo muy soez, oiga. Ni copular se puede.

Más cosas desagradables: un tipo recibe la droga y le dan por culo con un metal puntiagudo. Otra cosa soez.
 Y encima me suben los precios. Llamaría al muchacho de FACUA, pero está muy ocupado en twitter con sus labores políticas.
 Ni que fuera un miembro de metal o algo.
 Si es que no puede ser. No quedes con gente por internet para fornicar.

Sin comentarios con el/la recepcionista. Por cierto, el poli, que será un poco el tipo que irá descubirendo el pastel.
Ryan Murphy siempre tan excéntrico.

Ya sale Lady GaGas por primera vez en la serie, y lo hace tras ver el después de meterse una raya. Y luego se va a pasar la noche con el Matt Bomer y se instalan en un cine callejero y exterior, donde se ponen a tontear con una pareja que tienen cerca y al final los cuatro van al hotel. Y claro, van al lío, a fornicar como animales en celo... y descubrimos que GaGa y Bomer son vampiros chupasangre.

 Mira, Lady GaGas está cachonda y nos quiere a ambos en su cama.
 Vosotros en cueros y yo no. Para algo soy yo la estrella.
Así GaGa se asegura que nadie cuente sus chismes de cama.
 Cuando vaya al infierno, me compraré todos los discos de GaGa.

En esta temporada sale Chloe Sevigny, pero su papel pinta mal. Vamos, que la veo en un segundo plano. Ojalá le den más protagonismo, pero hasta el 5x03, sale testimonialmente.

Volvemos a ver como se las gasta GaGa, con el tema de las suecas. Parece que el papel de Kathy Bates es muy sumiso aunque no se le vea muy contenta de lo que hace, y el de Sarah Paulson el de molestar en el hotel donde pulula a todas horas.
 ¿No es todo muy loco?
Claro, porque salgo yo.
 Anda, pero si parezco La Nayo.

El poli recuerda cuando habla con su mujer (o posible futura ex mujer, la Chloe Sevigny) cuando perdió a su hijo en el parque de atracciones.

Matt Bomer y GaGa rclutan a un padre y a su hijo, que comenta que es muy raro y marginal vivir en un hotel. GaGa le dice que le encantará.
 ¿Tus canciones? Meh, bueno... no están mal. Katy Perry mola. 

Matt Bomer en su pasado se drogaba en el hotel donde lo hacía en compañía de la drogata Sarah Paulson.
 Eres una guarra.

Kathy Bates acude al hotel, pero llega tarde, porque su hijo parece que falleció. Total, que pilla a la drogata por los pasillos y la tira. Se ve que en este hotel los muertos están muy vivitos.

 Kathy Bates vengándose por las series anteriores.

Pero GaGa aparece (es un flashback desde el momento Matt Bomer drogándose) como una especie de ángel demoniaca.

¡Pues ha quedado muy bien el capítulo, principalmente desde la segunda parte! Porque soy una diva, una estrella, lo puto más. 


El 5x02 comienza con los niños comiendo la sangre a la sueca superviviente hasta que muere (un pelín de trama más podían haber tenido con esta superviviente, en fin), Lady GaGa pasando de Kathy Bates y visitando a los niños que le dan la sangre que ellos recolectan. Ah, y después de muerta la tiran a un foso infinito donde hay muchos más muertos.
La trama de Chloe Sevigny en este capítulo consiste en reñir a una (que salió con Las brujas de East Wick y en Nashville) porque no vacunó a su hijo.

Sufrir en ropa interior sexy. Ryan Murphy method. 
¡Qué cosa más inculta!
¡Qué peste!

El poli no es capaz de dormir y va al bar del hotel a beber algo y a dejarse querer por Sarah Paulson versión drogata. Investigar poquito porque son 13 capítulos y hay que dejar cosas para los posteriores.

 El ritmo de esta temporada no lo entiendo. ¿Lo entiendes tú?

Tras un caso del poli donde un tipo envenenó a una familia y luego se suicidó, vuelve al hotel donde está Naomi Campbell. Total, que hay un desfile de moda, GaGa se enchocha del modelo pasota, la hija del poli conoce a alguien que le dice que le enseñará algo molón y que el personaje del poli está muy desaprovechado, pero a su vez vemos que es una pieza clave de lo que Ryan Murphy nos quiere vender mostrar.

Esa zorra me está quitando el protaonismo.
¡mmm, qué tío tan malote! ¡ME LO PIDO PARA REYES!
¡PASO DE TODA ESTA GENTUZA CLASISTA IDIOTIZADA!
 
La ñiña del poli se va con Mini Macaulay Culkin y ve entre los niños del ataúd a un niño idéntido a su hermanito.

 Es muy deprimente a mi edad trabajar en esta saga de series.
¿Mini Macaulay Culkin? ¡Prefiero que me llames hijo de puta!
 
La niña vuelve a visitar esa zona de los niños recolectores y le comenta al niño que es su hermano, le enseña una foto y que vuelva a casa, pero él no quiere. Luego se lo cuenta a su papá, que le cuesta creer lo que dice su princesita.



Luego GaGa se tira al chulazo modelis que le suda todo, y también le convierte. Tras el fornicio, le cuenta que nació en 1904, que echa de menos a alguien mejor que él (precioso por parte de ella hablar bien de otro que al que se tira). Pero bueno, la frase "todas las décadas tienen su periodo de decadencia" ha estado muy bien. Y Matt Bomer se pone celoso porque ella le ha convertido.

Chico, venir a esta serie está mereciendo la pena por la zumbada que me estás dando.
 
Y te echaron de 50 sombras de Grey.
 
Nos cuentan la historia que comenzó en 1925 del tipo nuevo del capítulo (pero un fijo de American Horror Story) que es un asqueroso asesino. Y la limpiadora de sábanas murió por su devoción con él. Y él se rebanó el cuello. Bueno, lo compramos como misterio el por qué si están muertos los puede ver todo el mundo. Y lo cuenta kathy Bates al poli.
 
 Eligiendo el arma para ser asesinada.

Y el final del capítulo, pues el modelis va a una app donde contactar con tíos para fornicar (¿Grinder?), este tipo viene, se enrollan, GaGa aparece aplaudiendo lo bien que elige, el modelis lo mata y GaGa está cachonda perdida.

Esto es como el zalando del sexo.
Mira, hipster y gay. 
 ¡Wow! ¡Es como ciertos fanes míos!

¡Joder, me has puesto burrísima, cabrón!


 






miércoles, 4 de abril de 2012

American Horror Story: Cuando se cumplen las altas expectativas

Mi amor y adoración absoluta va ahora para esta serie llamada American Horror Story, una serie con una premisa tan llena de clichés en el mundo del terror como efectiva y adictiva. AVISO QUE HAY SPOILERS HASTA EL CAPÍTULO 3:

Como no, la trama transcurre en una vieja casa terrorífica a la cual se aloja una familia cas i desestructurada que se muda para solucionar sus problemas familiares y conyugales. Es evidente que ahí pasan cosas raras, ya que él, psiquiatra de profesión en esa misma casa, por ejemplo, ve a la asistenta del hogar como una jovenzuela putilla (no, mejor fulana), cuando es una anciana decrépita y vieja conocida de Costance (que tiene miga el papel y personaje de Jessica Lange -rechazé ese papel porque querían que me tiñera de rubia, además de ser un insulto a mi persona por llamarme vieja Ryan Murphy de una forma sutil-), o a ese hombre amorfo que se ve que quemó la casa porque las voces se lo dijeron. Ella, ama de casa desesperada (sí, hace un papel muy de mi adorada serie), está siempre llorando, culpando a su marido y actuando como una fulana loca. Y en los ratos libres fuera de cámaras, va a yoga y hace vida con Bree Van de Kamp, más los cursos de cocina.

Por último, la chavala adolescente que parece más de suburbio y canchera que una niña mona y sutil,  comportándose como una gata en celo. Y una copia barata de la surfera de 90210 (personaje que me gustó en su día, pero que ahora da pena).

Costance, la Jessica Lange de siempre, va adquiriendo fuerza cada vez más según avanza la serie, y pasa de ser una mera vecina cotilla con una actitud chusca y barriobajera, a ser una mujer que sabe de lo que va esa maldita casa. Adelaine, la hija mongólica (palabras de Costance), parece que ve a los muertos de la casa, como esos gemelos pelirrojos del inicio de la serie.

Para liar más las cosas, un perturbado que era paciente del psiquiatra, pero que sabe también de qué va la casa, Helen, la follada por el psiquiatra que acaba mal en el tercer capítulo, la flower power del capítulo 2 y Marta Hubber de Mujeres Desesperadas como agente mobiliario de la casa. Lo dicho, una mezcla perturbadora.

PD: Ryan Murphy parece que ha fichado al cantante de Marron 5 para verle el culo, como hizo con el psiquiatra. Veremos a ver como sale su fichaje.