Este capítulo de Revenge, tras soltar EL MOMENTO esperado en un instante y sin medias tintas, empieza en el punto donde acabó el capítulo anterior, algo que Revenge usa mucho últimamente y que echábamos de menos en las series modernas.
*********************************************************************************
Nos situamos en ese instante en el que Victoria yace inconsciente en el suelo tras esa descarga que (todo apunta) tengan la culpa esos que andan tras David. El propio David la socorre y pide a su hija que llame, pero Amanda no quiere. Él llama y salva la vida a Victoria, cosa esperadísima porque Victoria es la que nos contó al inicio de la temporada que ella y Amanda estaban reconciliadas (encaja mucho que sean amigas porque refuerzan mucho el odio irrompible entre ambas, y cuanto más nos venden lo enemigas que son, más evidencian que puedan ser uña y carne en ese futuro utópico en un principio).
Ésta puta no se muere nunca. No me epxlico aún como sobrevivió a lo del avión.
¡HE VISTO LA LUZ!
Anda que no taras en llamar. Ni que quisieras la muerte de esta excelente señora.
Daniel, por su parte, anda tras Margaux por los interiores del hotel como perro faldero, pero la francesa como que no quiere ni verle. ¿Habrá nueva reconciliación? Lo dudo, Margaux es muy cambiante, pero en este tema, salvo alianzas, nada de nada. Y cuando Margaux sale del hotel, coincide con Louisse, que se hace la simpática y Margaux le responde que le salió mal esa tontería de matarla.
Resumiendo, The Nolan al principio no ve a Louisse como una loca en
potencia, pero tras ver el ipad de la pelirroja photoshops de ella con
Victoria, se lamenta de no tener amigas normales (su mejor amiga es
sociópata, un claro ejemplo de las amistades de este peculiar excéntrico
millonario). Antes, Louisse va a visitar a Vicky, pero no la dejan por
no ser familiar. Y de paso, certificamos que lo de su madre es
imaginación suya. La intríngulis que me queda es si la madre está muerta
o no (supongo que sí por lo de verla únicamente en su imaginación).
Jack y Ben siguen con lo del asesinato de Conrad, ambos viendo que David fue quien mató a Conrad a falta de pruebas concretas. Jack anda buscando a fake Ems para prevenirla. Se une a la fiesta otra poli.
¡Mírate! ¡Das asco, mucho asco!
¡Hola, amiguita!
Ya viene la pesada a dar por saco con sus mierdas.
Eres muy maja. En twitter también te quieren.
Oye, pues es muy buena con el photoshop.
¡Madre mía, esta tiene muchos tornillos sueltos! Como diría Sydney Andrews, tiene tantos tornillos sueltos que podría poner una ferretería.
Las flores animan estos sitios tan deprimentes.
Y la gente, viene muy de mercadillo al hospital. No lo entiendo. Como que tuvieran emergencia al haber venido.
Jack y Ben siguen con lo del asesinato de Conrad, ambos viendo que David fue quien mató a Conrad a falta de pruebas concretas. Jack anda buscando a fake Ems para prevenirla. Se une a la fiesta otra poli.
Me parezco a la guarra que fue la primera prometidda de Daniel.
¿Hola? También salgo en la serie.
Para desoxigenar, Daniel hace una visitilla a fake Emily y tontea con ella.
¿VOLVERÍAS... CONMIGO?
Cuando David recibe la visita de los mini-tatuados y éstos le tienen muy contra las cuerdas, aparece fake Ems con la capucha (ergo, fake Ems versión capaz de todo) y gracias a ella, él sale del apireto. El dilema que el capítulo planteó se resume en que ella duda entre hacerse la tonta sobre lo que es posible y capaz de hacer papá Clarke o ir con él a muerte, que conlleva ir con Victoria. Y cuando va acabando el capítulo, David plantea irse, a lo que fake Ems espera que no se vaya, que no sabe lo fuerte y estupenda que es. Entre medias, destacar la triquiñuela lastimera de Victoria desenganchando un cable que hace pitar al chivato del hospital (maldita sea, no sé el nombre de algo a pesar de estar casi al día de Grey´s) y que luego engancha para que no la echen gel en el cuerpo.
¡SON CALLOS QUE SE METEN POR VÍA INTRAVENOSA! ¡ESTÁ FALTA DE GRASAS!
¡YO QUIERO!
Es tu ojito derecho, hasta para lo que me gusta.
Antes de confirmar la visita de The Nolan a Margaux para aliarse por el caso Louisse, Margaux escucha un whatsapp (bueno, no era whatsapp porque son ricos y esas apps son de pobres para la aristocracia de The Hamptons) de Daniel intentando arreglar las cosas.
Se cree Daniel que voy a volver a sus brazos...
Louisse está piradita, pero no veas como lo clava con los photoshops.
Cai acabando el capítulo, Ben se pone en plan gallito y se pelea bebidillo con otro en la barra de una cantina/bar/como demonios sea donde van y Jack lo calma y separa, pero Ben le responde malamente y le insinúa que anda zorreando con la poli nueva.
Pero el final le corresponde a nuestra fake Emily que va con la fragua (#FulanasDeFragua -y
un lapiz de labios mal puesto en el baño
colirio en los ojos, pegote de rimel, la copa en la mano -), a uno de los matones fracasados que iban por su padre.
Dile a tu familia que sintonice la ABC.
¡O te clavo este palo ardiendo por el culo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario